2

4.3K 562 180
                                    

El anochecer llegó demasiado rápido, como un suspiro. Las alumnas comenzaban a dirigirse a sus habitaciones y a prepararse para dormir. 

Cuando las cinco chicas estuvieron en su habitación, cada una en su respectiva cama, EunJae estaba muerta por contarles el extraño suceso que le había ocurrido con el nuevo profesor, sin embargo, fue JeHwa la que comenzó, sorprendiendo a todas las chicas que ahí se encontraban. 

  — ¡Follaste con el profesor de inglés! — RanTao corrió hasta la cama de la chica y se sentó en ella. — No puedo creerte. 

— ¡Es verdad! No miento. 

— JeHwa ¿Segura que no estás empezando a experimentar alucinaciones? — Musitó Haneul.

— ¡No! Incluso me ha pedido mi número, cuando reciba un mensaje suyo se los mostraré. — Declaró la chica.

— Pues sí que me gustaría verlo. — Dijo HyoNeul. — Y si de verdad es cierto, por favor dile que necesito el número del profesor Park.

Las chicas comenzaron a reír al escuchar el comentario de HyoNeul, EunJae sentía que era el momento preciso para hablarles sobre Taehyung.

— En realidad... — Dijo, captando la atención de sus amigas. Comenzó por preguntarles que pensaban acerca del profesor, para posteriormente narrar el extraño suceso. 

— Así que ustedes dos perras, podrán probar la polla prohibida de un profesor y nosotras tenemos que esperar a que nuestros padres nos encuentren un buen esposo. Es realmente injusto. — Dijo HyoNeul. — De verdad espero que el profesor Park un día me empotre contra la pared. 

De nuevo las presentes comenzaron a reír y fue cuanto todo a su alrededor comenzó a tornarse perturbador. 

La temperatura comenzó a descender,  a cada una de las jóvenes, la recorrió un pequeño escalofrío, parecido al que había sentido EunJae esa mañana. Intercambiaron un par de miradas ofuscadas, cada una desde su lugar, despacio, EunJae se pasó a la cama de JeHwa y se abrazó de RanTao, HyoNeul, se acercó a Haneul e imitaron a sus amigas, de pronto el grupo de chicas sintió unos penetrantes ojos encima. Sin embargo nada ocurrió.

Debido a la incomodidad, decidieron que aquella noche dormirían temprano, pues tanto como JeHwa y EunJae no habían recibido ningún mensaje por lo que no tenían motivo para quedarse despierta. Apagaron las luces y se cubrieron hasta la cabeza. Al cabo de unos minutos el silencio reino, pues al fin todas se habían quedado dormidas. 

(*****)

El colegio estaba completamente a oscuras, sin embargo Namjoon seguía en su habitación despierto, pensando en lo que había ocurrido aquel día, miró su reloj y bebió de su café. Acaban de dar las 3:45 am. Suspiró frustrado y miró la pantalla de su móvil ¿Tal vez todo había sido un error? No, juraba que el contacto con aquella chica había sido lo más real que jamás pensó experimentar. 

Sumido en sus pensamientos, NamJoon tomó su móvil y comenzó a escribir un mensaje. 

"¿Sabes lo mal que me tienes? Te necesito ahora."

Enviado 3:45 am

 Espero por algunos minutos por una respuesta, sin embargo esta no llegó. 

Dejó la taza con café en la mesita de noche y se acostó intentando dormir un poco, después de algunos minutos, NamJoon lo estaba consiguiendo, sin embargo un grito sepulcral le robo el sueño que había conseguido obtener. 

El profesor se puso de pie precipitadamente y miró la pantalla de su teléfono, había un solo mensaje en la bandeja de entrada. Desbloqueo el aparato para poder leer

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now