4

4.4K 510 195
                                    

La hora de la cena por fin había llegado , JeHwa se despidió de sus amigas y les pidió que la cubrieran. Salió del salón de clases y caminó todo el edificio hasta el área de profesores, mientras más se acercaba, sus nervios parecían crecer. Su corazón palpitaba con fuerza y ella no podía dejar de sonreír. Al  llegar a la oficina del profesor, JeHwa tocó la puerta y esperó por alguna clase de respuesta. 

Al parecer el profesor Kim aún no llegaba a su oficina, la chica suspiró y se recargo en la puerta, pensando en lo que haría a continuación ¿Debería irse o esperar ahí al profesor? Cuando por fin se decidió, se enderezó y se giró para ir directo al comedor. Sin embargo, al voltear su mirada, se encontró con el profesor Kim sonriéndole con malicia. JeHwa enrojeció al ver a aquel hombre tan imponente dedicándole un gesto repleto de deseo. 

  — Creí que tal vez no vendría. — Musitó la chica, evitando la mirada del profesor. 

NamJoon asintió débilmente.  

  — Tuve que inventar una excusa para poder venir. — NamJoon se acercó a la puerta de su oficina y sacó la llave de su bolsillo, al introducirla en la cerradura, la puerta se abrió. Nam se hizo a un lado para poder dejar pasar a la chica. 

JeHwa obedeció y entró en la oficina del profesor, esperando a que el joven entrara y cerrara la puerta. 

JeHWa se acercó a la silla que había enfrente de su escritorio y se sentó. NamJoon cerró la puerta con seguro y se giró para mirar a la joven. 

 — Su oficina es completamente una biblioteca, profesor. — La joven estaba por completo nerviosa, miró alrededor suyo para distraerse un poco y tal vez poder calmarse. 

NamJoon se acercó a ella y tomó su mentón con las manos, para de inmediato comenzar a besarla con urgencia. JeHwa tardó en reaccionar, le gustaba la sensación que provocaban los labios de NamJoon sobre los suyos. El profesor rodeo su espalda y la levantó, sosteniendo su trasero con brusquedad. La chica gimió. 

El profesor la empotró contra la pared y comenzó a desnudarla con premura. La chica gimió al sentir la mano hábil del profesor entrar por debajo de su falda. 

  — Estás húmeda. — Dijo el profesor, relamiéndose los labios.  

JeHwa sonrió lasciva y atacó el cuello del profesor, acariciándolo con la lengua. NamJoon comenzó a masajear la entrepierna de la joven, mientras la chica gemía de placer. Las caricias iban subiendo de tono, de un momento a otro, ambos quedaron completamente desnudos. La erección de NamJoon había comenzando a palpitar, el cabello de JeHwa estaba completamente revuelto, ambos deseaban consumar el acto. 

El profesor se colocó un preservativo y volvió a cargar a la chica para guiarla al sofá de cuero que había en su oficina. La recostó con delicadeza, tomándose algunos segundos para admirar el cuerpo de la joven. Su cabello estaba completamente alborotado y su respiración estaba agitada. NamJoon se relamió los labios y enseguida reanudo las caricias. 

Se colocó enmedio de las piernas de la joven y comenzó a masturbarse, mientras mamaba uno de los pezones de la chica. Y oh, JeHwa podía jurar que el profesor no hacía nada más que mejorar, pues cuando comenzó a sentir el pene del maestro entrar en su interior, estaba a punto de volverse loca. Se mordió el labio para evitar gemir con fuerza, posó las manos en la espalda del profesor y lo araño sin poder evitarlo; mientras esté lamía sus clavículas y pechos con ahínco. 

Sabían que aquel acto tenía que ser rápido, faltaba poco para que la cena terminará y las alumnas tuvieran que regresar a sus dormitorios. NamJoon aumento la velocidad de las embestidas hasta que la joven llegó al orgasmo. Al poco tiempo, NamJoon se corrió, dejando caer su peso encima de su alumna. 

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now