Segundo Error.

5.9K 574 434
                                    

*Bueno, quiero aclarar una cosa, cambie un nombre JeRim por JeHwa, por que en mi cabeza era JeHwa y me era imposible adaptarme así que terminé cediendo* 

La ventana de la habitación crujió, abriéndose inesperadamente, pronto un fuerte viento entró en la habitación, abrazando a las jóvenes enérgicamente, como si una enorme ansiedad  lo hubiera apresado al haberse enterado de sus planes. 

HyoNeul frunció el ceño y cerró la ventana, miró a sus amigas y sonrió. 

  — Creo que deberíamos darnos prisa, la ceremonia de inauguración ya va a comenzar. — Dijo y salió de la habitación. 

EunJae dejo la tabla sobre su cama  y siguió a su amiga, Haneul miró el artefacto insegura y salió a prisa, aun no estaba por completo convencida. JeHwa miró a su amiga y la siguió, abrazándola por la espalda. RanTao miró la tabla por última vez y sonrió con soberbia, era obvio que no creía en cosas como esa. 

Caminaron por el gran pasillo, hasta llegar a las escaleras, EunJae lideraba la pequeña formación que habían creado, las chicas reían a causa de pequeñas y triviales conversaciones, pues al haber pasado unas cuantas semanas de no haberse visto, querían ponerse al corriente lo antes posible. 

Desde la distancia, Taehyung miró a la joven que se encontraba en medio, sonreír, se quitó los anteojos momentáneamente para seguirla con la mirada ¿Quién era esa hermosa chica? 

Hoseok le entregó un par de cajas repletas de libros. 

  —  Taehyung, tenemos que llevar esto a la biblioteca. — Dijo, ajeno a lo que ocurría en la cabeza del muchacho. 

  Taehyung asintió y caminó detrás de Hoseok con las cajas en las manos.  

Al llegar al auditorio, JeHwa se sentó hasta en frente con la firme convicción de poder mirar al profesor NamJoon, resignadas, sus amigas la siguieron, sentándose en la misma hilera. 

NamJoon se encontraba concentrado en su trabajo, por lo que no se había dignado en mirar a las chicas ni por un segundo. 

EunJae posó la vista en su amiga y negó con la cabeza. 

  — Sabes que es imposible todo esto que sientes. — Dijo, sin ninguna intención de dañar a su amiga. 

— Nada es imposible. Creo que puedo hacer que se fije en mí. — Declaró. 

EunJae suspiró y negó con la cabeza, dándose por vencida.  

El director YoungSuk se colocó en el estrado y encendió el micrófono, el auditorio que ya estaba lleno por completo se quedó en silencio esperando a que el imponente hombre comenzará a hablar. 

Taehyung y Hoseok llegaron al auditorio justo cuando el discurso del director recién había empezado, subieron y se colocaron justo en el lugar que correspondía a los profesores. 

Sin querer Taehyung posó su vista en la primera fila y al notar la precencia de EunJae, no pudo evitar sentirse intimidado. Aquella joven causaba una extraña sensación en su interior. Tragó saliva y cuando sus ojos se encontraron con los de EunJae, desvió la mirada intimidado. 

La chica, al notarlo, frunció el ceño, aquel pequeño encuentro, a pesar de haber sido efímero, había sido muy extraño, además ¿Quién era ese profesor? 

  — Sin  más que mencionar, quiero presentarles al nuevo profesor que se unos unirá este año. — Habló el director, como si los pensamientos de EunJae hubieran quedado al descubierto. — Su nombre es Kim Taehyung, se encargará del departamento de música junto con el profesor Min Yoongi. Además de que en el departamento de medicina se integrará el Doctor Kim Seok Jin. 

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now