Amame está noche... y todas las que quedan.

570 41 3
                                    


                                           • 66•


_Anda,nena, sólo un poco.  - Abraham murmuró haciendo un puchero,me reí y negué con la cabeza,apartando al castaño lejos de mi.

_Claro que no Abraham,no pienso darte de comer en la boca,no eres un bebé y eso es estúpido- reí echando mi cabeza hacia atrás. Él fruncio sus labios.

_Nena,hieres mis sentimientos -tocó su pecho,fingiendo indignación a lo que le saque la lengua. - te estás burlando de uno de mis sueños,cariño. Siempre he deseado que una chica linda me de de comer en la boca -hizo un exagerado puchero con sus labios. Rode los ojos y lleve un poco del vino que estábamos tomando a mis labios,dándole un pequeño sorbo.

_Por favor, como si una de " tus chicas " no hizo eso ya - gruñi. Él tocó nuevamente su pecho fingiendo indignación y fruncio su ceño.

_¿Qué es lo que insinúa usted señorita? ¿qué soy un mujeriego? -pregunto ofendido. 

_Tus palabras,no las mías- reí.

_¡Es todo! Esta es oficialmente la peor cita que he tenido- Abraham dejó de comer y se hecho hacia atrás en la silla. Fingiendo estar molesto. Sonreí y me acerqué a él.

_Eres una nena. -me burle para luego volver a sentasentarme en mi lugar. 

_Es suficiente, me retiro -él hizo el amago de levantarse de la silla a lo cual yo reí y atrape su muñeca rápidamente con mi mano atrayendo su rostro al mío y plantando un beso allí. Abraham sonrió en medio del beso y cuando me separe de él mordi su labio inferior,tirando un poco de este lo que provocó que lanzará un gruñido.


_Sientate, cumpliré tu deseo Cenicienta- bromee lanzando una risita. Él me miro indignado pero de igual forma se sentó.

_No,ahora no quiero -dio vuelta su rostro mirando a cualquier lugar que no fuera yo. Sonreí y tome un poco de mi comida con el tenedor y la acerqué a su boca. Al ver que él dio vuelta la cara rode los ojos y me levanté de mi asiento, aún con el tenedor en la mano me senté sobre sus piernas.,tome sus mejillas entre mis manos y di un casto beso en sus labios antes de darle de comer como él había querido al principio. Cuando retire el tenedor de sus labios me sonrió levemente y beso mi nariz.

_está es la mejor cita de mi vida - dijo aún sonriendo a lo que yo reí. Beso mis labios castamente y me senté nuevamente en mi lugar.

Hablamos de temas sin sentido,sólo para entablar una conversación para nada incómoda,era divertido pasar estos momentos con él, en verdad me agradaba tener estos momentos en los que solos existiamos él y yo.
Cuando terminamos de cenar tome la mano de Abraham y lo guíe hacia el montón de mantas y almohadas tedidas en el suelo,París era un lugar muy bonito y pensé que admirar el paisaje sería una linda manera de pasar la noche.

Aunque de todos modos, estando con Abraham cualquiera sería una linda manera de pasar la noche. 

_Ven,recuestate a mi lado. - le dije a Abraham dandon suaves palmaditas a mi lado. Él sonrió y se acostó junto a mi,recoste mi cabeza en su pecho sonriendo inconscientemente-  es una noche hermosa ¿verdad? - pregunte jugando con los bordes de su camisa.

 _Lo es - Abraham murmuró acariciando mi cintura por encima de la fina tela de mi vestido. 

Me gustaba la sensación que tenía cuando estaba con él,me sentó a completa y segura,era lindo el modo en el que me sentía cuando tenía a Abraham cerca mio. Me encantaba. 

_Me gusta esto, ¿sabes? -Abraham murmuró, levanté mi vida mirándolo a los ojos para que él siguiera hablando. Dejó un casto beso sobre mi cien lo que me hizo sonreír. - me gusta esto de estar aqui juntos, sin terceros,sin escusas,sólo tú y yo. Me gusta poder tomarte entre mis brazos y decirte que te amo,por que joder,cariño,te amo tanto, y se que la cague varias veces, y que esto te dejo rota,incluso más de lo que estabas cuando nos conocimos,y que aún así sigues aquí,a mi lado,como lo prometiste cuando nos conocimos,cuando me Di cuenta por primera vez lo rota que estabas y lo roto que yo quería ocultar que me encontraba, y se que cuando un corazón se rompe este no vuelve a ser el mismo,pero eso puede ser algo bueno ¿no crees? -preguntó en un murmuró mirando directo a mis ojos, los suyos estaban llenos de sentimientos,de amor, de sinceridad, y lo mejor era que todos esos sentimientos los estaba causando yo- por que aquellas partes rotas de tú corazón pueden unirse con las mías y formar un enorme corazón negro,pero hermoso, tus partes rotas podrían unirse con las mías,yo podría completartcompletarte a ti con las partes rotas de mi oscuro y destrozado corazón y tu podrías hacer lo mismo. Podríamos completarnos mutuamente y hacernos más bien del que ya nos hacemos,por que mierda nena, me haces tanto bien, pero yo también necesito hacérselo a ti.  - él murmuró mirando directo a mis ojos.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang