Capítulo 69

387 34 3
                                    

Capítulo 69

Arrincone mi cuerpo aun más contra la pared y aferre con fuerza mis brazos sobre mis piernas, necesitando hacerme lo más pequeña posible para no sentir tanto. Por alguna estúpida razón cuando era chica creía que entre mas pequeña eras menos seria el dolor que tu corazón sentiría. En ese entonces funcionaba bastante bien, pero ahora parecía no estar teniendo ningún efecto en mi.

Desee en voz baja que esto fuera sólo una pesadilla  y desee aún más que él estuviera aquí conmigo.


Yo simplemente no era capaz de dejar de llorar aunque quisiera, esto me dolía. Me dolía no poder haberla ayudado antes, ella no era mala,no lo era, solo tenia un enorme complejo con algo respecto a mi, pero sabía que me quería o que al menos alguna vez lo hizo.

Dicen que lo bueno siempre tarda y les juro que  llevo esperando tanto tiempo que lo bueno parece no querer venir, en verdad,espere tanto de ella. Deseé que fuera buena, deseé algo que ella no pudo darme, pero aún así seguí esperando y miren a lo que llegó esto. Ella ni siquiera me había dicho una vez que me quería o mejor aún,porque no lo hacia, y ahora estaba allí conectada a miles de cables luchando por su vida y aquí estaba yo, rota, triste y sintiéndome la peor persona del mundo por no estar con ella cuando sabía que me necesitaba.

Mi abuela solia decir que al mundo le sobraba gente rota y necesita de verdad personas fuertes que sepan unir. En ese entonces no entendía a que se refería pues yo me sentía todo menos fuerte,ahora lo entiendo : Ella quería que yo dejará de estar rota no sólo por mi, si no por mi madre.

Solloce recordando las duras palabras del doctor, ¿Qué pasaría conmigo si ella no salia de esto? ¿Cómo se supone que deba pedirle disculpas por no haberla ayudado?. Me sentía tan malditamente culpable ahora.

Unos brazos me envolvierón con fuerza e instantáneamente levanté la vista para ver de quien se trataba. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas y contuve la respiración por una milésima de segundos mientras sus ojos miraban a los míos fijamente, refejando pena y culpa,pidiéndome en silencio perdón.

Deje de abrazar mis piernas y envolvi mis delgados abrazos al rededor de la cintura de Abraham,necesitandolo ahora como no lo había hecho en un largo tiempo. 


_ Tranquila pequeña, estoy aquí - él murmuró y comenzó a acariciar mi cabello suavemente. Lance un sollozo y me aferre más a Abraham. 

_ ¿Qué tal si ella no recupera? -murmuré- todo será mi culpa...Yo la deje cuando me necesitaba, Soy un as...

_Ni siquiera lo digas - él apretó su cuerpo contra el mio- eres una increíble persona y esto no es tu culpa. Cariño, tú no sabías que esto pasaría. 

_¡Pero pude haberlo evitado!, yo pude haber estado para ella. Yo...

_No hay nada que hubieses podido hacer. Aún si estabas aquí no sabrías que esto pasaría. Deja de echarte la culpa. -Abraham murmuró acariciando mi cabello. Suspire y recoste mi cabeza sobre su pecho. 

_¿Qué pasará si ella no sale de esto? - murmuré con la voz quebrada. 

_Lo hará. Créeme. -murmuró. 

Ambos nos sentamos en el suelo. Apoye mi cabeza en el pecho de Abraham recostandome sobre el y Abraham se dedicó a brindarle suaves caricias a mi cabello. 

_Escucha cariño, siento haberme comportado como un idiota hace un rato. Es sólo...

_Estabas preocupado por mi. -lo interrumpi- no te preocupes, lo entiendo -levanté mi vista y le dedique una pequeña sonrisa. Me era difícil verlo con claridad ya que mis ojos seguían nublados por las lágrimas. Él sonrió y limpio mis lágrimas. 

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now