;75

263 24 2
                                    





Mire a Abraham a mi lado quien se ha quedado completamente dormido, como puedo me escapo del agarre que ejerce sobre mi cuerpo y lo miro.
Luce como un completo ángel cuando duerme.

Lance un pequeño suspiro y tome su camisa que estaba en el suelo para luego colocar esta junto con mis bragas, ate mi cabello en un moño un tanto desordenado y tome mi laptóp. Baje hacia la cocina y pude ver a Paúl devorándose una tostada. M
e reí bajito y me acerqué para besar su mejilla.

- Buenos días - Le dije mientras tomaba asiento a su lado. Él sonrió y beso mi mejilla con delicadeza.

- Buenos días, ¿café? - Preguntó y yo asentí. Sirvió un poco de café en una taza y le echo dos cucharadas de azúcar, le agradecí antes de darle un sorbo al café caliente.
Prendí mi laptop y fui directo a los correos electrónicos para ver si tenía algún trabajo de la Universidad.
Debido a todo lo sucedido con mi madre y los viajes con Abraham había perdido varias semanas de clases por lo cual el director de la universidad  creyó que sería mejor seguir mis estudios ónline, no me negué, en cambio se lo agradecí ya que no quería seguir perdiendo clases pero no podía presentarme a todas las clases  y si sólo me presentaba en época de examen no entendería nada.

- ¿Está todo bien con Abraham? -Paúl preguntp ofreciéndome una de sus tostadas, ña tome y le di un mordisco.

- Si... Eso creo - Murmuré y abrí un archivo en donde ya tenía un trabajo práctico de Literatura a medio terminar. - Me dijo que él no había besado a esa chica, que por más ebrio que hubiese estado jamás me haría algo así, también dijo que esa chica dijo que era su fan y él la invitó a quedarse, que no sabe bien que sucedió después -Respondí mientras tecleaba en mi computadora sin mirar a Paúl.

- ¿Y le crees? - Él pregunto casi en un murmuró. Lo mire y deje caer mi mejilla en la palma de mi mano.

- Si... Es decir, sé que él no me mentiría y sé que Abraham le tiene un gran aprecio a todas sus fans y no sería nada raro que las invitará a quedarse con él para charlar. Pero...

-¿Pero? - Preguntó él. Suspire.

- Eso no quita el echo de que me sienta un poco dolida y traicionada - Admití. - Por más que Abraham no halla besado a esa chica, no lo sé, sigue doliéndome  - murmure.
Tome mi celular y mire por última vez la foto que un número desconocido me había enviado.
En ella Abraham estaba con los ojos muy abiertos mientras esa linda chica rubia lo besaba y tomaba ambas de sus mejillas con algo de fuerza. Al examinarla bien no parece que Abraham este a favor de ese beso, ya que se veía que no lo estaba y también que la foto estaba tomada algo apurada porque se  veía media borrosa, pero ¿Quién me había enviado la foto y qué ganaba con hacerme esto? ¿Será que la habían subido ya a Twitter?.

Ese pensamiento no había cruzado por mi cabeza hasta hoy, así que rápidamente entre a mi cuenta en Twitter y busque "Abraham Mateo " para ver si sus fans se habían enterado de todo ese lío. Por suerte la foto no fue subida a las redes y lo agradecí infinitamente, no me quería ver involucrada en un montón de malos rumores.

- Es entendible que te sientas así, no debe ser lindo ver que a tú novio lo este besando otra persona, por más que él no quiera; Sin embargo tienes que entender, Abraham es famoso y este tipo de cosas van a seguir pasando. Va a haber un montón de gente hija de puta que trate separarlos de todas las formas posibles, ya sea con rumores o armado complots. Pero tu sólo tienes que mantenerte fuerte y confiar en Abraham, ¿vale? - Paúl tomo mi mano y beso mis nudillos. Le sonreí agradecida y asentí.

- Eso haré, gracias - Sonreí y le di un corto abrazo.

Durante los siguientes veinte minutos me la pase terminando mi trabajo entre charlas y risas con Paúl, hablando de cosas sin sentido o él contándome alguna que otra cosa rara que había echo estos días, entre ellas, pedirle a una chica que no conocía si quería ser su novia. Él dijo que estaba ebrio y lo había dicho sólo porque la chica era linda, sin embargo esta lo rechazó porque ya tenía novio.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora