Vende tu alma si es necesario. ✅

895 72 3
                                    

Capítulo once: Vende tu alma si es necesario.

El corazón no paraba de latirme de una manera antinatural contra mis costillas.

La sensación de felicidad que abarca mi cuerpo es tan abrumadora, tan encantadora, que parece que tengo un montón de mariposas revoloteando dentro de mi estomago.

No suelo sentirme de este modo casi nunca, no suelo experimentar está clase de emoción normalmente.

Pero ahora que lo estoy haciendo se siente tan bien, tan aliviadora e increíblemente acogedora, que no puedo evitar desear para mis adentros sentirme así más a menudo.

Cuando llego al segundo tramo de las escaleras y veo a mi abuela, prácticamente chilló de felicidad y corro a su encuentro.

___ ¿Qué sucede, Sofia?- Preguntó, con un tinte divertido en su voz.  Estaba sentada en el sofá de la sala viéndome bajar como una loca las escaleras.

____ ¡Viene! ¡Él viene! - Grite, emocionada. Una sonrisa genuina y repleta de alegría se deslizó sobre mis labios y ella, feliz de verme tan radiante, lanzó una risita.

___ ¿Quién viene? -Preguntó, una sonrisa amenazaba con asomarme por completo en sus labios mullidos.

Abraham! - Chille, y muy a mi pesar, había sonado como una pequeña niña repleta de emoción. - ¡Y hace firma!. - Continúe, y cuando llegue a su lado comencé a dar saltitos de felicidad. - ¡Es mi oportunidad de abrazarle nana, es mi oportunidad de conocerlo! - Mi voz destellaban emoción y alegría pura, y no me importa hacer algo para ocultarlo.

Había soñado tanto tiempo con esto, había deseado tanto esta clase de oportunidad, que nunca me imagine que algún día se haría realidad. Porque para mi era sólo eso, un sueño, y los sueños no suelen cumplirse.

Mi abuela me dedico una pequeña sonrisa y fijo sus ojos en mi.

___ ¿Sabes dónde viene?-Preguntó, una sonrisa tiraba de sus labios.

___ A la Capital supongo. -Me encogí de hombros. Si bien Abraham había dicho que estaría en Barcelona, no dijo en que parte estaría.

Por un segundo, vi un destello de disculpa en su rostro y eso fue suficiente para disipar cualquier alegría previa que había sentido.

___ Cariño... -Susurró, con la ojos cargados de disculpas.- No podre mandarte allí, no estoy muy bien economicamente. Lo siento tanto. - Musitó, y pude ver cuanto le dolía aquello. Se acerco a mi y acaricio mi cabello de manera reconfortante.

Sentí, por un instante, como mi mundo se venía abajo. Sentí ese pequeño tirón en el pecho acomodado de los ojos vidriosos y el vacío en el pecho.

Estaba tan cerca de lograrlo, de cumplir mi más grande sueño, de aferrarme a mi ángel, a la única persona que le había traído seguridad a mi vida, a la única persona que me había traído seguridad a mi.

Estaba tan cerca de poder agradecerle por todo lo que había hecho por mi, de poder decirle cuanto lo amaba, de poder susurrarle miles y miles de te amo's , de abrazarle tantas veces como me sean posibles, de poder tomarle la mano y ver si encajan con las mías como tantas veces me lo he imaginado, de poder escuchar por fin su voz teniendolo cerca, de poder ver su sonrisa, de poder ver por fin, despúes de tanto tiempo, esos ojos color caramelo que tanto me encantaban, de poder ver esos hermosos oyuelos que se le forman en la cara cada vez que sonríe...

De poder verlo a él.

La voz de mi abuela me trae de vuelta a la realidad y me obligó a parpadear varías veces para eliminar las lágrimas que se han acoplado detrás de mis ojos.

___En verdad, cariño, lo siento tanto.- Habló ella, su voz sonando ligeramente rota y repleta de disculpas.

___ No te preocupes, nana. - Dije, en un murmuro tan bajo, que incluso a mi me fue difícil oirlo. - Entiendo la situación. - Asentí sonoramente y muy a mi pesar le dediqué una sonrisa que pareció más una mueca. - Ya tendré otra oportunidad, no te preocupes. - Parpadeé unas cuentas veces para eliminar las lágrimas tras mis ojos. Ella acarició mi cabello suavemente y me dedico una mirada cargada de culpa. - Iré a tomar una ducha. - Murmuré.

___ Vale, cariño. Y perdoname de nuevo. - Susurró.

Antes de irme, le dije que no tenía nada de que disculparse y me asegure que supiera que no estaba molesta con ella en lo más mínimo, entonces, subí a mi habitación, me heché sobre la cama y algunas de las lágrimas que había estado reteniendo se deslizaron por mis mejillas.

No puedes rendirte tan fácil.

Murmuró esa vocecilla dentro de mi cabeza pero la mande a callar, no tenía ánimos de ser optimista ahora.

¿En verdad vas a dejar pasar esta oportunidad?.

Volvió a inquirir. Quise decirle que era mi decisión, que no podía obligar a mi abuela a llevarme allí, que ya había perdido mi oportunidad, pero ella era tan insistente.

Lucha, has algo, consigue el dinero de alguna manera. Vende tu alma si es necesario.

Me ordenó. Limpié las lágrimas de mis ojos y murmuré un "¿Cómo?", a la espera de que alguien - mi consciencia- me respondiera.

Pasaron unos segundos y nada pasó, entonces, volvió a hablar;

Consigue un empleo.







《》《》》》》

Espero les guste♡

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now