Seguro te dará resaca, borracho.

637 53 15
                                    

Cap39

¿Por qué él estaria celoso?digo,nosotros no somos nada y además Paul es mi mejor amigo,¿quién estaría celoso de mi mejor amigo?.
Lo medite por unos segundos, ¿Será que Abraham está celoso por que él ya no es de quien yo dependo?,pero, yo tampoco dependo de Paul, estoy realmente confundida ahora.

_¿Por que estas celoso? -Susurre. En verdad no entendía nada.


Él me miro como si yo acabara de decir la cosa más estúpida del mundo,suspiro frustado y se pasó las manos por el pelo en señal de  frustración.

_Sofía, No me gusta verte con él ¿lo entiendes?,no soporto ver que te abraza o te besa,¡no me gusta! - Grito tirando de su cabello.

_Pero ¿Por Que? -Pregunte sin entender. Él suspiro molesto.

_¡Por que no y punto!, no me gusta para ti. -Se cruzó de brazos.

Eso me molestó, ¿Quién se creía este?,se había ido así como así,por meses, y ahora viene a decirme que no le gusta Pual para mi; Si,aún estaba resentida y dolida por su partida, ¡pero como no estarlo! ¡Él me había dejado!

_¡Me da igual si te gusta o No! ¡A mi me tiene que gustar! -Le reclame.

_Sofía- Gruño. En un rápido movimiento sus manos atraparon mis muñecas y me arrincono contra la pared. Lance un gritito ahogado. Abraham aún seguí hebrio y Dios sabe lo que es capaz de hacer en estas condiciones.

_¡Sueltame! -Le grite. Ahora yo estaba molesta con él,sólo estaba tratando de ayudarlo y de un momento a otro el comenzó con sus reclamos,es un idiota.

_No voy a soltarte así que quédate quieta y escucha. -me advirtió. Bufe fastidiada.

_habla. - especte molesta. Él suspiro.

_Yo te quiero ¿Vale? Y no me gusta que estés con él,no se por que sólo... ¡No me gusta!,no tengo alguna explicación coherente, sólo...Por favor Sofía...-susurro. Iba a seguir hablando pero lo interrumpi.

_¡No voy a alejarme de él si eso quieres! -le grite molesta. Abraham iba a protestar pero lo interrumpi antes de que pudiera hacerlo. -¡Es mi  mejor amigo!  Y no se quien te crees para venir y decirme que no te gusta para mi o...

_Espera - me interrumpió. - Él es tu ¿Que? - cuestionó. No podía descifrar su mirada. Era una mezcla así como de confusión y sorpresa,pero había algo mas en su mirada que no lograba distinguir.

_Mi mejor amigo -respondi- Y no quiero que...

_Ya,cállate.  - Volvió a interrumpirme, lo mire ofendida, ¿¡Quién mierda se creéia para mandar a callarme!?

_Oye,escuchame bien maldito... -Pero no pude terminar de hablar ya que sus labios impactaron sobre los míos, gemi por la sorpresa y sin darme cuenta mis manos ya estaban en su nuca atrayendolo más a mi, quería alejarme y gritarle un montón de insultos para luego largarme de su departamento, pero estaba haciendo todo lo contrario; lo estába besando,nos estábamos besando, de una manera salvaje y apasionada.
Abrí los ojos levemente cuando sentí una suave superficie debajo de mi, ¿Cuándo habíamos llegado hasta la cama?, las manos de Abraham estaban ahora debajo de mi camiseta tocando con sus dedos la piel desnuda de mi cadera, gemi cuando sus besos bajaron a mi cuello rozando con sus dientes mi piel, tenía que parar esto antes de que sea tarde.

_Abraham...- trate de que mi voz saliera firme pero salió más como un gemido lo que lo insito a seguir. Ahora sus manos estaban en mi vientre y subía peligrosamente hasta mis senos- No...espera Abraham, por favor- Susurre.

_¿Qué pasa preciosa? -Gimio,él seguía repartiendo besos por mi cuello,mandíbula y comenzaba a bajar por mis senos.

_Detente,esto esta mal. -Susurre, él siguió besándose ignorando mi petición,con la poca fuerza de voluntad que me quedaba puse mis manos en su pecho y trate de apartaron. -Abraham,basta. -trate de que mi voz sonará  firme. -Debo irme... -lo mire. Él suspiro y dejó de besarme. Sentí una sensación de vacío en cuanto  dejó de hacerlo pero la ignore. - ¿Puedes levantarte? Debo irme a casa. -le dije.

_No,por favor no me dejes, quédate ¿Si? -rogó.

_No, Abraham, debo irme. -trate de separarme de él pero no me dejó.

_Por favor Sofía, sólo por hoy, por favor. -rogó e hizo un puchero. Suspire frustada.

_No tengo pijama. -trate de excusarme.

_Te presto una de mis camisetas -me sonrió. -Pero quédate ¿Si? - Volvió a hacer un puchero y no pude negarme. Suspire resignada.

_Esta bien -dije. Él sonrió y dejó un pequeño beso en mis labios.

_Gracias preciosa. -Susurro. Sentí como mis mejillas tomaban color.

_Anda,levantate que ya tengo sueño. Le dije. Él asintió y se levantó rápidamente. Busco en los cajones de su comoda y me tendió una camisa blanca.

_Pontela. Yo me cambiare en el baño y tu aquí, ¿o quieres  cambiarte en el baño? -cuestionó.

_Aquí esta bien. -le dije. Él asintió sonriendo y sacando un par de pantalones de su comoda y se metió al baño. En cuanto la puerta se cerró me desdice  de mi ropa quedando sólo con mi ropa interior y me coloque la camisa de Abraham, esta me quedaba un poco más arriba de las rodillas dejando una parte de mis muslos al desnudo,me sentia incómoda,ate mi pelo en una coleta de caballo y me senté en la cama a esperar a Abraham. Él salió unos minutos después con unos pantalones cortos y su torso desnudo. Me miro y se quedo parado en el umbral de la puerta, observandome. Me sentí incómoda.

_Abraham -aclare mi garganta. Él pareció aver salido de su trance y dirigió su vista a mis ojos ya que estos se encontraban vagando por lugares que no deberían a ver mirado.

_¿Si?

_¿Puedes prestarme unos pantalonsillos o algo?, me siento desnuda. -bufe. Él mordió su labio inferior y volvió a mirarme.

_Para mi estas perfecta. - Susurro. Sentí como mis mejillas tomaban color.

_¡Abraham! -Le reclame. Él comenzó a reir y se acercó a su cómoda  nuevamente. Tomo un par de pantalones y me los tendió. Le agradecí y me coloque estos rápidamente.

_Ahora Si,acuestate borracho que ya quiero dormir. -le dije. Él sólo rió y se acostó,yo me heche a su lado y me quedé mirando el techo.

_Buenas noches,Sofía. -Susurro.

_Buenas noches,Abraham. -respondí.
Él apago la lámpara de noche y todo quedó oscuro,le Di la espalda y cerré mis ojos.  Sentí como sus brazos atraparon mi cintura atrayendome mas a él, me reí sonoramente.

_Ahora Si,buenas  noches.

-
A la mañana siguiente me desperté por los rayos de sol que estaban con la ventana. Sentí un peso sobre mi cintura y me gire a ver a Abraham quien dormía plácidamente pegado a mi, se veía aun más joven cuando dormía y mucho más guapo. Sonreí y acomode su cabello que caia sobre ojos cerrados.
Mire la hora en el despertado, ¡mierda! Estaba llegando tarde al trabajo. Con algo de esfuerzo me levanté de la cama sin despertar a Abraham, corrí al baño y me vestí rápidamente, doble la ropa de Abraham y corrí a la cocina,le prepara algo para cuando se despierte ya que seguro le daría resaca.
Hice un jugo de naranja y algunas tostadas con dulce de frutilla.
Las coloque en una bandeja y saqué saque del botiquin dos pastillas para el dolor de cabeza. Le serví jugo de naranja y las coloque sobre una bandeja.
Aproveché para tomar un poco de jugo y comer algo y luego me dirigí a la habitación de Abraham con la bandeja de comida.
La deje en la mesa de noche y agarre una pequeña hoja y lápicera.

"Tomate las pastillas y desayuna, seguro te dará resaca,borracho.

Pd;Me tuve que ir al trabajo.
Xoxo

Att;Sofía"

...
Ojalá les haya gustado!

Valen👑

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now