Perdoname...

803 62 2
                                    

Cap21

_Pero ¿¡Como que no puedo pasar!?¡Que cosas dice! ¡Dejenme entrar! ¡JODER!¡SOFIA!¡DILES QUE ME DEJEN ENTRAR!¡SOFIA! -Lo oí, él estaba exigiendo hace horas que lo dejaran pasar,pero le rogue a la doctora Andrade que no lo hiciera, que me hacía mal verlo,se que es mentira pero es por su bien,yo quiero que este bien. Yo quiero su bien y estando a mi lado no lo tendra.

_Sofia...-la doctora Andrade entro,la mire y vi que traia las benditas pastillas que me estaba haciendo tomar,suspire frutada y tendí mi mano. Ella las deposito allí, me las meti a la boca y volví a tender mi mano para que me pasase el agua,ella me lo dio y yo lo tome. Abri mi poca para que inpeccionara si me había tragado las pastillas, ya era rutina. Con un movimiento rapido deje las pastillas abajo de mi lengua cuando ella inpeccionaba la parte de arriba,cuando no se dio cuenta las volvi arriba y levante mi lengua para que mirar la parte baja de esta, había estado aquí lo suficiente como para saber la rutina está y había aprendido varias tecnicas.

_¿Por que no quieres que pase? -me pregunto. Me encoji de hombros.

_¡SOFIA!¡POR FAVOR TENEMOS QUE HABLAR! -Grito. Abrí mis ojos como platos y una lágrima escapo de este. Andrade miro hacía la puerta y aproveche para sacar las pastillaa de mi boca.

_¿Quien le dijo mi nombre? -susurre. No recuerdo que yo se lo haya dicho.

_Supongo que habrá sido una de las enfermeras.

_Chismosas...-Gruñi. Andrade me miro mal. - No lo dejes pasar por favor, si quieren que yo este bien no lo hagas. Se los ruego.

_Está bien. Pero creo que no se dara por vencido tan facil.

_No me conocé, seguro se cansa y no vuelve mas.

_Sofía...

_Necesito descanzar. -La interrumpi- tengo sueño.

_Es el efecto de las pastillas -*seguro*- Te dejare descanzar y tranquila, él no pasara si no quieres. Adios.

_Gracias...

...

Habían pasado semanas y Abraham seguían viniendo, lo cual me sorprendio,nadie nunca habia venido tanto a verme, pero él no dejo de hacerlo ni un día. No lo dejarón pasar como siempre pero él venia al día siguiente y al siguiente, y al siguiente...

No podía creerlo.

Cada vez que venía el corazón me latia a mil por hora,queria correr y decirle a los guardias que lo dejaran pasar,pero no podia. Esto era por su bien.
Cuando escuchaba que me llamaba desde el pasillo tapaba mis oídos y lloraba, las lágrimas caían sobre mis mejillas y me sentia la peor persona del mundo por estar haciendole esto. Era la peor persona del mundo...Siempre lo fuí.

_Por dios Sofia, ¡5 Kilos menos en 3 semanas! ¡Vas de mal en peor! - Me regaño la doctora Andrade. Sonreí, gran logro. - ¿Por que sonríes?¡Eso no está bien!¡¡Vas a acabar con tú vida!! -Me dijo.

Eso es lo que quiero...

_¿Ya me puedo bajar? -Le pregunte, ella suspiro y asintio. Me baje de la balanza, odiaba esa maldita cosa.

_Tenemos que hacer algo, no puedes seguir así. -Me dijo. La mire y me encogí de hombros.

_¿Me puedo ir ya? -Le pregunte.

_¡¿Es que no ves la gravedad de este asunto?! -Me gruño.

_¿Es un si o un no?-Pregunté elevando una ceja. Ella suspiro frustada.

_Ve. -Me dijo. Asentí y me diriji a la puerta. - Sofía...-Me llamo antes de que saliera, me gire a verla- Esto va de parte mia y de las enfermeras. Feliz cumpleaños. -Dijo. Tomo una caja mediana envuelta en papel de regalo,con un pequeño lazo rosa arriba. Mis ojos se cristalizarón un poco. Nunca nadie me había dado un regalo de cumpleaños.

_¿Para mi? -Susurre. Ella asintio.- Muchas Gracias, de verdad. -Le dije. Ella me sonrio.

_Anda, ve. -dijo. Asentí y salí de su despacho. Mi mirada estaba fija en el regalo. ¿Que será?. Lo movi un poco y un sonido ahogado salio de adentro,era un poco pesado,la verdad es que no tengo idea de que será.
Choque contra alguien, me desastibilice un poco y pense que caeria al suelo pero unos brazos rodearon mi pequeña cintura inpidiendo que callera, lo que si callo al suelo fue el regalo y apenas logre estabilizarme me hagache a recojerlo.

_Lo siento,soy algo torpe,no te vi...-susurre y levante mi mirada para ver a la persona con la cual había chocado. Me paralice. Era él...

_Sofia...-Susurro. Baje la mirada.

_Debo irme. -Dije e iba a alejarme de él pero me hagarro del brazo con delicadeza.

_¿Por que huyes de mi? -Me pregunto.

_Yo no huyo de ti.

_¿Ah no? -Dijo con un tono irnico y molesto-¡¿Que haces entonces?!

_Yo...Debo irme...-Susurre e iba a alejarme nuevamente pero el me volvio a tomar del brazo.

_Tenemos que hablar. -Me dijo y comenzo a halarme. Trate de resistirme pero él era mas fuerte que yo.

_Ya,Abraham por favor, dejame.

Hizo caso omiso a mis ruegos y nos metio al pequeño armario del conserje. Nuestros cuerpos estaban muy juntos,demasíado juntos para mi gusto,odio que las personas me toquen.

_Ahora si,me vas a explicar por que huyes de mi, por que prohíbiste que pasara a verte,¡Todo! - Me exijio.

_Perdoname...-susurre.

Continuara...

Valen👑

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant