Loco Enamorado

606 48 6
                                    

61

•lean la nota al final por favor•


Sofia miraba asombrada los boletos de avión, estaba seguro que le gustarían, ella una vez me había dicho cuanto le gustaría ir a Francia,obviamente en ese entonces nunca pensé en llevarla y supongo que a ella no se le habrá cruzado por la mente que la llevaria o iriamos juntos alguna vez,sólo lo había comentando.

Ella lucia tan linda mirando aquellos boletos que aunque para mi no eran la gran cosa,sabia que para ella era algo especial, podía notarlo en aquel brillo en sus ojos, se veía hermosa y no sabia por que,estaba normal,su cabello estaba suelto y algo despeinado y tenia un pijama de conejitos lo cuál la hacia ver adorable.

No podía creer cuan enamorado estaba de esta chica.

Ella mordió su labio y observo el boleto una vez mas,luego me miro a mi y se encogió de hombros.

Oh no,se negaría. No lo aceptaría. 

_Abraham... -murmuro,ahí venia su negación,la conocía.

_Sofia,no aceptare un no por respuesta,esto me hace mucha ilusión -la interrumpí antes de que ella pudiera negearse. - seria nuestro primer viaje juntos, necesitamos esto. Por favor cariño -hice un puñero. Ella mordió su labio.

_Pero estos boletos salieron muy caros, tal vez podamos devolverlos y hacer algo mas sencillo, sabes que no me gustas que derroches tú dinero en mi -ella acaricio mi mejilla, suspire y tome una de sus manos acariciándola.

No entendía por que ella odiaba que gastara dinero en ella,no me costaba nada darle sus gustos,me encantaba en realidad.
¿Por qué ella no podía ser como las otras chicas y aceptar sin rechistar que le comprara cosas caras?, Clara amaba que le comprara cosas caras,el poco tiempo que estuve con ella llegue a gastar una gran suma de dinero en regalos caros, es una chica bastante materia.

_No quiero devolver nada -bufé- no me importa gastar mi dinero si es en ti,sabes que me encanta hacerte feliz -acaricie su cintura con mi pulgar. Ella suspiro.

_Pero a mi no me gusta que derroches tu dinero en mi -fruncio su ceño. - Además,siempre me haces feliz -sonrió.

Mordi mi labio reprimiendo una sonrisa.

_Será la última vez,lo prometo -rogué. Mentira, no seria la ultima vez,amaba comprarle cosas,era algo así como uno de mis pasatiempos favoritos.

_Pero Abraham...

_Sofia,es un regalo de cumpleaños,debes aceptarlo sin importar su precio. - frunci mi ceño. Ella suspiro.

_Esta bien -murmuro. Sonreí grande y la atraje a mi.

_Gracias nena. -Murmuré antes de unir nuestros labios.

Ella se recostó a mi lado poniendo su cabeza sobre mi pecho,busque su mano y le brinde suaves caricias. Su respiración comenzó a hacerse mas pausada y tranquila, se había dormido.

Esa noche no pegue un ojo en toda la noche, no exactamente por que no tuviera sueño, si no por que me quede observándola mientras dormía, sus labios se separaban apenas y se hacia una pequeña bolita a mi lado.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora