Chasing Cars

388 35 0
                                    

64

Hay veces en la que tu cerebro reacciona sin permiso y dice esas palabras que siempre has deseado decir en voz alta pero jamás te has atrevido.
Cuando estas pensando o reflexionando sobre algo o alguien que quieres o que has querido decir mucho antes de que te dieras cuenta y sin pensarlo las palabras salen disparadas de tu boca,ya sean malas o buena.

Lo peor es que al momento de hacerlo no sabes si la has cagado o no, si has arruinado aquel instante de paz, de bien.

Y los nervios llegan,con ellos los balbuceos y las escusas,las manos te sudan y no sabes que decir para arreglar lo que sea hayas dicho anterior mente.

Y eso me estaba pasando ahora.

Por que la había cagado (o no), realmente no lo sabía. De lo que si estaba seguro es que mi corazón no puede dejar de latir rápidamente  ahora deseado capturar este momento como  una fotografia para hacer de este instante -ya sea malo o bueno- algo duradero.

Note tomo las pequeñas manos de Sofía se dirigían rápidamente a su rostro y trataba de tapar su boca para ahogar un pequeño chillido. Sonríe, en realidad no sabía si eso era bueno o malo,pero aún así era adorable.

_¡Por dios!,¡Si quiero! - ahora sus manos atraparon mi torso y me envolvió en un abrazo. Sonríe  correspondiendole.

No era uno de nuestros momentos mas románticos pero supongo que eso es lo que lo hacia asombroso,que no fuera planeado si no improvisado.

Esto era maginficó por el simple hecho de que estaba con ella y eso era todo lo que necesitaba.

_Te amo. -murmure más para mi que para ella. Por que en verdad la amaba, pero no de la manera en la que las personas -ahora- suelen amar. Ellas "aman" por un determinado tiempo, por ese escaso tiempo en el que están juntos y luego,al separarse,ese amor parece desaparecer.
Esa es la diferencia entre su amor y mi amor. Mi amor hacia Sofía es diferente, la amo ahora y lo haré siempre. El amor que le tengo es esa clase de amor en la que sientes que darías todo por esa persona,hasta tu alma y eso no te importaría realmente. La clase de amor que yo siendo por ella es del tipo en el que quieres pasar todo el día juntos,pero a la vez tienes miedo por que no quieres que se canse de ti y termine alejándose. Es ese tipo de amor en el que tienes miedos realmente ridículos de que la persona a la que amas se canse de ti o te deje,aunque estés completamente seguro de que eso no pasará.
Es ese tipo de amor en el que sabes que no podrás hacer feliz a la persona que amas,pero aún así tu amor es más fuerte y luchas para hacerlo.
Mi amor por Sofía es ese tipo de amor que aún cuando no estemos juntos la seguiré recordando,que cuando términemos estaré aquí para ella,pase lo que pase,por que fue,es y será esa faceta de mi vida que no quiero olvidar. El amor que siento por ella es el tipo de amor que aún cuando tenga hijos con otra persona que no sea ella la recordaré y diré "aquella chica de ojos tristes era por la cuál daba mi vida y la sigo dando. Aquella chica rota a la cuál intente reparar pero sin saberlo ella me terminó reparando. " y luego les sonreíre y dire que ahora ellos también eran las personas por la cuál daría mi vida y alma entera.

El tipo de amor que siento hacia Sofía no es pasajero y eso me asusta un poco. Pero también me gusta mucho.

::
::

_Sabes cariño -murmure acomodando el cabello de Sofía hacia atrás,ella me miro y espero a que siguiera hablando. - estaba buscando nuevas canciones en youtube y encontré una que me gustó. Una que me hizo recordarte. -sonríe.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now