La vida está siendo justa conmigo. ✅

923 71 2
                                    

Capítulo diez: La vida está siendo justa conmigo.




La calidez que abarca mi cuerpo es tan abrumadora, es tan acogedora, que me llena el pecho de una sensación tan abrumadoramente reconfortante que me hace sentir de algún modo... bien.

Me hace sentir segura, feliz, querida.

Jamás me había sentido de este modo, jamás había si quiera llegado a sentir una pequeña parte de lo que ahora mismo estoy sintiendo.

Y no sé como sentirme al respecto, no sé como reaccionar ante esta nueva sensación que abarca cada uno de mis órganos porque es tan abrumadora, tan desconocida, que una parte no mi no pueda creer que sea real, que en verdad la gente normal experimente este tipo de sensaciones a menudo.

Estoy tan aterrorizada respecto a este nuevo sentimiento pero a la vez es tan reconfortante, que de algún modo me hace sentir tan cómoda, tan alegre, que no puedo evitar sonreír.

Mi abuela esta frente a mi, mezclando la salsa, yo estoy colando algunos fideos y no puedo evitar sonreír.

La sensación cálida que invade mi cuerpo hace que mi corazón lata como loco contra mis costillas, pero está vez es diferente.

No es por miedo, no es por terror, no es por angustia ni mucho menos por ansiedad, está vez es diferente, es por alegría.

Nunca en todo este tiempo me he sentido de este modo. Jamás me había sentido tan feliz, jamás el corazón me había latido de felicidad.

Y se siente tan jodidamente bien.

Ni siquiera sabía que la gente sentía estas cosas constantemente, ni siquiera sabía que alguien era capaz de provocar esta clase de sentimientos en la gente.

Ni siquiera sabía que venir a vivir con mi abuela iba a causarme esta clase de sentimiento.

Si, estaba viviendo con mi abuela. ¡Yo, en el jodido infierno, estaba viviendo con mi abuela!.

¿Pueden creerlo eso?.

Mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados. Estaba tomando un camino que nunca pensé que tomaría y, para mi sorpresa, era un camino bueno.

Uno que no me hacía daño.
Uno en donde yo no salía perdiendo.

Está vez, mi vida estaba cambiando completamente y la sensación cálida en mi pecho me decía que, tal vez, está vez era para bien.

Y estaba tan jodidamente emocionada por eso.

Vivir con mi nana era lo mejor que me podía pasar sin duda alguna, y pese que aún la mayoría de mis problemas persistían - como la auto-lesión, baja autoestima y los problemas con mi madre-, me sentía bien respecto al rumbo que mi vida estaba tomando, aunque no era la mejor, era buena y eso era suficiente para mi.

Por fin la vida esta siendo justa conmigo.

Estaba dándome mi jodido final final feliz, o al menos, una parte de el.

Luego de cenar - y comer absolutamente todo de mi plato, cosa que no hacía nunca- subi a mi habitación, la cual estaba decorada con algunos pósters y fotos, incluso, había unos foquitos pegados que le daban un aspecto más lindo a todo el lugar.

Podía decir por fin, luego de muchísimo tiempo, que tenía una habitación. Mi habitación, algo que en verdad se sentía como mío, un lugar en que en verdad me sentía segura.

Tome la laptop que estaba sobre mi pequeño y linsi escritorio y me heche sobre la cama, entre a twitter y fuí directo al perfil de Abraham.

A penas lo abrí no pude creer lo que estaba viendo. Por un segundo, mi mundo se detuvo, por un segundo, deje de respirar, incluso, deje de oír todo a mi alrededor.

El corazón me latió como loco contra las costillas, incluso creí por un momento que saldría disparado de allí. Frote mis manos contra mis jeans y fije mi atención en la pantalla.

Mierda, mierda, mierda...

Esto en verdad estaba pasando, esto, por el jodido infierno, estaba pasando.

Mis ojos comenzarón a ponerse rojos por las lágrimas acopladas tras mis ojos pero aún asi me rehusé a soltarlas, me rehusé a dejarlas salir. Mi corazón se detuvo por un momento, por un minuto, deje de sentir mi respiración incluso.

No me la creo... Dios mio.
Seguro que estaba Soñando.
¿La vida esta siendo justa conmigo? ¿en verdad me estaba pasando esto a mi? ¿en verdad me estaba pasando algo bueno? ¿despues de Tanto tiempo?.

¿Puede que Dios por fin se haya tocado el corazón respecto a mi?

Mierda, mierda.

En verdad estaba ocurriendo, en verdad estaba pasándome a mi.

"Abrahamers de Barcelo el 28 de Noviembre estaré firmando discos por allí ¡Os veo dentro de Nada! Os Am. "


Abraham venia a Barcelona. ¡Y yo estaba viviendo en Barcelona!. ¡Lo mejor de todo era que venía a una firma, no a un concierto, a una jodida firma de discos!.









《》《》《》《》

Espero les guste♡

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now