Contigo o sin ti.

441 35 4
                                    

Cap67



_ Definitivamente, está es la mejor cita que he tenido en mi vida - Abraham murmuro con la voz agitada recostándose a mi lado, le dedique una pequeña sonrisa torcida y tome su camisa colocándome esta antes de recostarme a su lado.

Los ojos comenzaron a pesarme mientras ambos observamos las estrellas.

_¿Estas bien? No te lastime ¿verdad? - Abraham pregunto acariciando mi cabello, su voz sonaba preocupada, aleje mi vista de las estrellas y lo mire, sonreí y acaricie su cabello haciendo su jopo hacia atrás.

_Estoy bien -murmure dejando un pequeño beso en sus labios- fue increíble- admití.

_Te amo - Abraham murmuro dejando repetidos besos en mi cien.

_También te amo -murmure con una pequeña sonrisa antes de recostarme sobre su pecho.

Esta definitivamente había sido la mejor cita que he tenido en mi vida, no digo que haya tenido muchas por que para ser sinceros no fue así, solo con Abraham y bueno, una vez en la primaria un chico me había invitado a tomar un helado, pero vale aclarar que aquello no fue una cita, incluso fue demasiado incomodo para mi en ese entonces. Había tenido unas cuantas citas con Abraham pero ninguna se comparaba con esta, que definitivamente fue mi favorita de todas.

Nosotros fuimos Uno sólo en una noche.

Y para ser sinceros aquello me encanto, aunque debo admitir que fue doloroso y me duele un poco el cuerpo, pero valió la pena, vaya que lo valió.

_ Pequeña – Abraham murmuro, su voz sonaba algo rasposa y cansada, hice un pequeño movimiento con la mano para que él siguiera hablando. – Estabas muy estrecha – Abraham dijo aquellas palabras con demasiada tranquilidad que ni siquiera me las esperaba, sentí mis mejillas arder de la vergüenza.

_Cierra la bota Mateo – gruñi dejando un golpe en su estomago a lo que él solo se rió.

Cuando los minutos fueron pasando y ninguno de los dos hablaba el sueño comenzó a hacerse presente, acurruque mi cuero mas cerca del de Abraham y cerré mis ojos, era consiente de que no podíamos dormir en la terraza pero solo descansaría unos minutos y luego obligaría a Abraham a entrar a la habitación para dormir mas cómodos.

Abrí mis ojos con pereza cuando sentí que una luz me molestaba, mire a mi lado y Abraham aún dormía, acomode mi cabello y mire el lugar en el que nos encontrábamos ¿Cuándo había llegado a la cama? Seguramente Abraham me cargo hasta aquí.

Mire al morocho a mi lado y sonreí, me acerque a él y bese su mejilla antes de sentarme en la orilla de la cama, mire la hora, recién eran las 06:00 de la mañana y nuestro vuelo no salía hasta las 12 de la tarde, nos quedaba tiempo. Me levante de la cama pero apenas lo hice un fuerte dolor invadió mi zona privada y estomago, hice una mueca por el dolor y camine hasta el baño, en donde me prepare una ducha.

Cuando salí de bañarme Abraham ya estaba despierto jugando algún juego en su celular con el cual esta obsesionada, se dio una ducha rápida y ambos bajamos a desayunas. Cuando terminamos preparamos nuestras maletas y nos costamos a esperar el taxi que nos llevaría al aeropuerto.

_Fue lindo pasar este tiempo contigo – hablé entrelazando mis dedos con los de Abraham. Él sonrió y beso mi frente.

_Pienso igual, nunca había hecho algo como esto, usualmente a los únicos que traigo de vacaciones es a mi familia o amigos.

_ Nunca había ido de vacaciones, aunque sea unas cortitas. – admití.

_Me alegra ser el primero que te haya traído- él sonrió.

Cuando el taxi llego ambos tomamos nuestras maletas y salimos camino hacia el aeropuerto, admito que estaba ansiosa de ver a Paul, lo extraño demasiado, también quiero ver a Marta y preguntarle que tal le va con la cafetería, extraño nuestras charlas sin sentido por horas. Extraño todo lo que tenga que ver con mis amigos.

Abordamos el avión luego de esperar unos cuantos minutos, Abraham lucia cansado por lo cual se durmió enseguida, él era como un pequeño niño en constante movimiento que cuando se cansaba nada podía despertarlo, además que cuando dormía lucia adorable.

Mire por la ventana y sonreí, todo esto estaba siendo tan mágico que era incluso difícil de imaginar que me este sucediendo a mi, en todo este tiempo no he sido una persona con suerte precisamente perro si miro ahora a mi alrededor y veo todo lo que tengo podría considerarme alguien afortunada, realmente afortunada.

Desperté a Abraham cuando la azafata pidió que nos pusieramos los cinturones de seguridad ya que el avión estaba por aterrizar, él aun estaba cansado y se quejaba de que su cuello dolía, parecía que en cualquier momento haría un berrinche como si tuviera cinco años.

_Cuando lleguemos a casa podrás descansar – dije dejando un beso en su cien. Abraham solo asintió y recostó su cabeza en mi hombro esperando a que el avión aterrizara.

Cuando por fin el avión aterrizó y salimos de aquel aeropuerto tomamos un taxi y nos dirigimos a mi departamento, tanto Abraham como yo estábamos cansados y lo único que queríamos hacer era dormir por un buen rato. Cuando ingresamos al departamento todo estaba hecho un caos lo cuál me alarmo, busque con la mirada a mi curpulento amigo pero él no parecía estar en el departamento, mire a Abraham y él apretó mi mano.

_Paul, llegamos – hablé para llamar la atención de mi amigo, si era que el se encontraba allí.

_¿Sofia? – Paul salió de la habitación, lucia agitado y algo preocupado.

_¿Sucede algo? – pregunté dejando las maletas sobre el suelo y acercandome a mi amigo, el cual apenas me tubo cerca envolvió sus brazos en mi.

_Tu mamá... -murmuro en mi oído.

_¿Qué sucede con ella? -pregunté confusa.

_Tuvo un accidente, esta grabe -murmuró con miedo, esperando mi reacción, sentí los brazos de Abraham envolverme en cuanto mis ojos se abrieron grandes ante aquella noticia.

_Pero... ¿Qué sucedió? -pregunté tratando de calmarme. Sentía que en cualquier momento el aire de mis pulmones se acabaría. No maldita sea, un ataque de pánico es lo menos que necesito ahora.

_Sólo respira bebé... respira – Abraham murmuró en mi oído, trate de hacer lo que me dijo pero respirar se estaba volviendo un trabajo difícil para mi.

_Por lo que me dijeron, fue un accidente automovilístico, no se sabe bien quien o que fue el causante de que chocara, pero esta grabe y necesitan que vayas a verla.

_Mierda- murmure tomando mi cabeza la cual ahora mismo estaba dando vueltas. – Tenemos que ir, ahora. – trate de caminar hacia la salida pero la mano de Abraham atrapó mi muñeca antes de que me moviera.

_No puedes irte ahora Sofia, tienes que descansar, acabas de llegar de un viaje de mas de 5 horas, no has comido nada ni mucho menos has dormido, eso no le hará bien a tu salud.

_¿Qué dices? Abraham, ¡Mi madre me necesita!

_Lo sé, pero también tienes que pensar en ti, en tu salud.

_ Viajare ahora a ver a mi madre y no esta a discusión, si quieres venir ven, si no quieren esta bien, pero yo me iré,contigo o sin ti.

_Voy contigo – Paul tomo su maleta, la cual ya tenia preparada, yo tome la mia y antes de irme mire a Abraham el cual estaba allí parado mirándonos a ambos, él suspiro y tomando su maleta salió junto con nosotros.

Las primeras lágrimas cayeron cuando estábamos en el taxi camino al aeropuerto, sabía que mi madre no era la mejor persona del mundo pero aún así la quería y ella tenia, no, debía estar bien.



















❤❤❤

Volví!

En verdad siento haber tardado tanto en actualizar pero el colegio esta acabando con mi poco tiempo libre, además tengo que sacar materias todavía lloró, aún así espero les haya gustado el capítulo.

No olviden comentar y votar!

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now