For Her

223 25 3
                                    

Capitulo 77



For Her

Y si puedes, resiste un poco más.

Y si puedes, despierta otro día con el alma vacía pero con ganas de luchar.

Y si puedes, sálvate.

Salva tú alma, salva tus alegrías y tus tristezas. Salva incluso la parte rota de ti.

Intenta salvarte de la profunda oscuridad en la que te encuentras,

pero si no puedes hacerlo, prometo que saltaré al vacío por ti y salvaré tú alma,

incluso si pierdo la mía en el intento.

Atrape a Sofía entre mis brazos, sintiendo como su cuerpo temblaba y su corazón se estrujaba. Sintiendo todo el dolor que la estaba consumiendo lentamente y sintiendo incluso el remordimiento que surgía dentro de su ser.

Quise susurrarle al oído que todo estaría bien, quise consolarla, quise prometerle que las cosas mejorarían, pero no podía mentirle de tal forma. Lo único que podía hacer ahora era apoyarla y estar a su lado para lo que necesitara. Me sentía impotente e inútil por no poder hacer nada para calmar su dolor, sentía rabia, rabia hacia la vida tan injusta que le había tocado vivir y sobre todo rabia por la madre tan cruel que le había tocado tener.

Sofía nunca había obtenido nada bueno de su madre, ni siquiera una pizca de amor, sin embargo hoy estaba aquí sufriendo porque sabía que estaba apunto de perderla.

Mis ojos no se despegaron ni por un segundo de su pequeño cuerpo que se dirigía con inseguridad y miedo hacía la habitación en la que se encontraba su madre. Para mi desgracia no permitían que ingresara nadie que no fuera de la familia, así que tuve que quedarme fuera de esto.

Los ojos de Sofía buscaron los míos por un momento, cuando los encontró pude notar a flor de piel como sus pequeños ojos tristes se encontraban repletos de dudas y miedo, y aquello no hizo más que destrozar mi pobre corazón. Sin embargo no pude hacer más que dedicarle una sonrisa un poco forzada y murmurar un 》 Tú puedes, nena.《 , para brindarle un poco de ánimo y apoyo.

La vi desaparecer por unas enormes puertas blancas y grises, y aunque no era muy creyente, le rece a dios para que le diera las fuerzas de soportar toda la mierda que se aproximaba.

La madre de Sofía jamás llego a agradarme en lo más mínimo, sin embargo veía todo el dolor que los ojos de esta mujer albergaban y siempre me pregunte "¿Por qué?"

¿Por qué ella estaba tan dolida?,

¿Por qué se encontraba tan vacía?,

¿Por qué no podía amar a Sofía con la misma intensidad que lo hacia ella?,

¿Qué era lo que atormentaba tanto a está mujer?.

El rato que Sofía estuvo ahí dentro me pareció interminable, las ganas de saber que estaba pasando me consumían por dentro, me imaginaba miles de escenario desgarradores en los cuales mi chica podría estar envuelta pero me obligaba a mi mismo a no moverme ni un centímetro de mi lugar.
Cuando mis ojos se encontraron con Sofía quien parecía estar en otro mundo, mi único impulso fue correr y abrazarla, pero ella no correspondió a mi abrazo.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now