Paciencia.

703 57 19
                                    

Cap34

Pov' Sofía

Cuando llegue al departamento lo primero que hice fue tirarme en el sofá. Quería golpear a Abraham tan duro,¡por qué tiene que ser todo tan difícil! ¿¡Por que tuvo que aparecer Ahora!?.
Estaba orgullosa de mi misma por ser tan fuerte y dejarle las cosas claras,yo no tenía pensado volver a él, así que espero que se largue pronto.

_¿Sofía? -Preguntó Paul saliendo de la cocina. A él también quería golpearlo porque si yo no hubiese llegado tarde por su culpa no me habría encontrado con Abraham.

_Aquí-respondí algo irritada. Tome el mando del control remoto y prendí la tv,necesitaba distraerme.

_¿Sucede algo?-cuestionó sentando a mi lado,lo mire por unos segundos para luego suspirar. Él no tenía la culpa de nada.

_No. -sonreí para hacerlo más creíble. - estoy algo agotada, hoy tuve un examen que tiene gran valor en la nota final. -le conté.- me esforcé mucho por eso espero salir bien. -Me encojí de hombros. No le estaba mintiendo del todo,si había hecho un examen y este tenía gran valor en la nota. Sólo que no estaba estresada por eso por que sabía que iba a salir bien. Se me hizo bastante fácil,pero no le iba a decir que había vuelto mi lo que sea que sea Abraham, y que estaba estresada porque él me había lastimado mucho y no quería que volviera a hacerlo. Probablemente Paúl se pondría en modo protector y trataría de golpear a Abraham o algo por el estilo.

_¿Segura?-volvió a cuestionar. Asentí y le regalé una de mis mejores sonrisas falsas. Él asintió poco convenido. - Esta bien, ¿Quieres comer algo? -Preguntó. Le iba a responder pero el timbre sonó. Bufando me levanté del sofá y me dirigí a la puerta. Apenas la abrí quedé confundida y asombrada por lo que estaba viendo, ¿qué mierda?...

_¿Esta es la casa de la señorita Sofía Valente? - cuestionó un muchacho de cabello negro. Asentí confundida. Él sonrió. -firme aquí -me entregó una pequeña tabla en donde había un papel. Confundida firme. - bien. Este es su pedido. - me entregó un enorme ramo de rosas rojas -mis favoritas- para luego entregarme una caja de corazón llena de chocolates. - que descanse. -sonrió y se fue sin que pudiera preguntarle quien había enviado esto.
Suspirando cerré la puerta y me dirigí de nuevo al sofá . Deje las rosas sobre la pequeña mesita de centro junto a los chocolates.

_¿Tienes un admirador? - Preguntó Paúl moviendo picaramente las cejas. Me reí debílmente.

_No creo - respondí, me agache para recoger la pequeña tarjeta que estaba en el ramo de flores. -probablemente sea de...-me quedé pensando. En realidad no tenía idea de quien podría enviarme esto. No tengo novio ni mucho menos pretendiente. No que yo sepa. En este tiempo solo me he dedicado a los estudios y mi trabajo. No he tenido tiempo para relaciones y sinceramente no estoy buscando una.

_¿De?-Preguntó Paúl impaciente dando pequeños saltitos en su lugar. Me reí,parecía una mujer.

_No tengo idea de quien podría a verlas enviado. -respondí sincera y comencé a leer la pequeña tarjeta.

"Sólo espero que podamos arreglarnos pronto.
En verdad estoy arrepentido, ¿podrías perdonarme?por favor.
Se cuanto amas los chocolates,espero que esto te alegre un poco la noche.
Te quiero.

Pd; No preguntes como se tú dirección,tengo mis contactos ;)

Att;Tú pequeño héroe. "

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Where stories live. Discover now