In the paradise 18.

182 21 0
                                    


—En dos horas llegará un hombre de toda mi confianza y de toda la empresa, se instalará en tu casa y escribirá acerca de todo. Y  lo venderá. —Dice y se retira.

Y nos quedamos sentados en el suelo de la habitación de Michael.

—Lo lamento...—Agacha la cabeza— No tienes idea de cómo me siento, no mereces esto.

Lo miré.

—Necesitas pensarlo, no mereces estar bajo toda esta mierda, si decides irte antes de la fecha que me dijiste, yo estaré  entendiéndote y no habrá ningún rencor, ni  molestia por mi parte. —Dice. — Hay un par de maletas en el closet. —Dice y se encierra en su baño.

Todo esto está yendo de mal en peor, sé que él se ha visto afectado por toda esta mierda, él es tan fuerte y tan pacifico, él es el hombre más fuerte que he visto en la tierra...

>>

Comencé a empacar toda la ropa y accesorios personales, con la puerta abierta de mi habitación. Michael se para en el marco, con una mirada seria y sonríe, pero sé que por dentro quiere gritar.

Yo asentí. Y él entró.

—Te ayudaré con tus maletas. —Dice y las toma en sus manos.

—Muchas gracias, por la habitación, Michael. Voy a extrañarla. —Digo y le sonrío.

—Estará disponible para ti, si un día decides volver—Dice con un tono leve.

Ambos salimos de la habitación, el con dos maletas en sus manos y yo con otras dos, se dirigió a las escaleras.

—Michael...—Dije— ¿A dónde vas?

Él se frena y me mira  sin entender.

—Es por el otro lado. —Le dije con una sonrisa. — Me cambiaré de habitación a la tuya. Quieren una relación, le daremos una relación. Y como pareja tendremos que dormir juntos... Será incomodo, pero dentro de ella puedo dormir en el sofá o en el suelo, claro, si estás dispuesto, no hay problema para mí. Sólo no te dejaré solo en esto. Estamos juntos en esto.

El subió los pocos escalones que había bajado, bajo las maletas, me miro sonriente y corrió a abrazarme, y yo lo abracé.

—Oh, Beth...—Dice y me abraza— No quiero que te lastimen, no por querer ayudarme, estoy dispuesto aún a perder todo, solo para que estés bien. No te mereces esto, por favor aún estás a tiempo.

—No, Michael. Ellos no me lastimarán. Y si lo hacen, tu sonrisa siempre me levantará. —Dije abrazándolo más fuerte—No dejaré que pierdas todo tu esfuerzo por esto.

Entramos a su habitación y él me ayudo a desempacar toda mi ropa. Acomodamos la habitación como si la hubiéramos compartido desde hace mucho.

Él se sentó en su cama y yo miré hacía el balcón.

— ¿Qué es lo que está pasando en el jardín? —Pregunte, viendo todas las camionetas en su jardín, junto con  camiones de carga.

—Están poniendo atracciones y juegos mecánicos como un parque de diversiones. Quiero que todos los niños vengan a mi rancho y tengan la mejor experiencia de toda su vida.

—Oh, Michael, eso es muy dulce—Suspire con una sonrisa. Observe cada una de las atracciones que estaban colocando, esto parecía un sueño vuelto realidad. — Eres la mejor persona en todo el mundo.

Se levantó de la cama y se colocó  a lado de mí,  ambos miramos el inmenso jardín de Neverland ser ocupado por atracciones y cosas divertidas.

Neverland | EspañolWhere stories live. Discover now