Capítulo 47

936 72 8
                                    

—Despiértate—le lancé una almohada en la cabeza a Dasha, no me desperté por los rayos del sol, pero sí por la llamada de ese número desconocido que no quise contestar—¡Dasha!

Estoy somnolienta, son las siete de la mañana, estuve toda la madrugada platicando con ella así que obviamente no descansé como quería y mi mala costumbre de no conciliar el sueño nuevamente una vez que me despierto.

—¿Ah? —Dasha se estremece en su cama soltando quejidos y separando el rostro de su almohada—Ah... ¿Qué?

—Levántate...

—Maldición Evangeline—mira su despertador—son las siete, no me jodas

—No seas mala, ya levántate

—Solo dame una media hora más—vuelve a hundir su rostro, sus chinos castaños están más esponjados que de costumbre—solo eso y luego hacemos lo que quieras

—Pero...

Antes de que pueda decirle algo escucho sus ronquidos, así que me resigno estirándome y bostezando. Me puse en pie y me encaminé hacia el baño, no estoy tan bien como quisiera, pero puedo caminar mejor a diferencia de ayer.

Dios, mis ojos están hinchados y ni hablar de mis ojeras, parezco una momia golpeada y sin vendar. ¿Cómo podría capturar la atención de alguien luciendo tan terrible? Me echo agua a la cara y mi celular timbra espantándome de golpe. Me pongo de malas cuando no descanso bien, es odioso y suelo estar así todo el día.

"Buenos días Kotik ( ͡° ᴥ ͡° )"

"¿Qué tienen de buenos? "

"... Mejor hablamos luego ¿sí? Solo quería decirte que te espero en el teatro"

"¿Y ya? ¿Es todo lo que tenías que decirme?"

"Pues... ¿Qué más?"

"..."
"Sale bye"

"...?"

"Ya nada, tengo cosas que hacer"

"Oh es cierto, lo olvidé"

¡Vaya! Al fin me dirá algo bonito para alegrarme el día.

"Procura no ponerte nada naranja, no es por nada, pero lucirías como un cheeto de bolita, segundo, trata de ponerte un buen abrigo porque estarán algunos colegas y me estresaría que no quitaran los ojos de ti, además del frío..."

"No necesito un abrigo!"

"Sí lo necesitas "

"No"

"Sí"
"Indiscutible, tengo que irme... Mis tíos quieren que vaya a practicar una última vez y ya sabes..."

"Por cierto, ¿qué te dijeron anoche?"

"Luego te digo, adiós"

"¿Ni mis buenos días?"

"¿Qué tienen de buenos?"
"JA, JA, JA"

¡Ah! Me sentí indignada, pero incluso a pesar de eso esbocé una tonta sonrisa, me siento muy, pero muy feliz. Me hice un aseo rápido y me dirigí a buscar una ropa casual puesto que hoy tengo muchas ganas de ver a Jeannette y a James, cuando iba a tomar una muda de ropa un objeto brillante cayó de entre esta, me pareció demasiado curioso así que me incliné para sujetarla y una vez que la tuve entre mis manos la miré sorprendida.

Es la pulsera de Collin, la que me obsequió con nuestras iniciales. La acaricié con total cuidado, analizándola lentamente mientras la giraba constantemente sobre mis dedos, entonces esbocé una media sonrisa, pero no porque extrañara a Collin ni mucho menos, sino que... vaya, pensar que hace tantos años atrás yo apoyaba esa idea de que "como el primer amor ninguno" y hoy en día vuelvo a sentir esa calidez como la... No, mejor dicho, mucho mejor que la primera vez.

Amor en notas musicales (#1 Saga Amor entre acordes) EDITANDOWhere stories live. Discover now