Capítulo 34

849 80 1
                                    

—Esta semana habrá muchas cosas emocionantes—dice Annie—El jueves recibo el proyecto y el examen físico es el fin de semana, Eveshka estará muy complacida de verlos bailar y es la fecha en la que se programó lo último, además, llegarán las primeras vacaciones y podremos descansar, increíble ¿verdad? Y ¿saben qué es lo emocionante? Qué está la probabilidad de un concurso abierto de baile en representación a la escuela, es un evento muy grande y estoy segura que les emocionará escuchar detalles en el futuro, además, nuestro querido Melenkov seguro hará una excelente presentación regresando de vacaciones ¿verdad? —mira a mis espaldas

—Si...—contesta serio

—¿Qué temas planeas demostrar? —pregunta Annie

—Clásicos—replica Dayana —¿Qué no escuchó el anuncio en la radio?

—Oh, lo siento... No estoy muy al pendiente de la radio o eso, generalmente uso discos y ya, pero, en fin, suerte joven Melenkov

Él no dice nada solo quedan ecos en el aula, breves murmullos y palabras al aire.

—Bueno—sonríe Annie incómoda—Mejor abran su libro de matemáticas para empezar con el sufrimiento

Busco entre mis cosas el dichoso libro y un terror inmenso invade mi ser al no encontrarlo ¡Demonios! ¿En dónde lo dejé? Creo que fue encima de mi escritorio, oh no, todos sacan sus libros y Annie se percata de mi inquietud.

—¿Sucede algo señorita Price? ¿Trajo su libro?

—Yo—sonrío nerviosa, pero en realidad estoy asustada de que quiera sacarme del aula—Yo...

—¿No lo traes?

Bajo la mirada avergonzada al sentir todas las miradas sobre mí, me intimida que todos me miren de esa manera. Ya lo he dicho, ¡No es como si no me conocieran para que me observen detenidamente!

—Bueno—dice Annie—Supongo que tendré que...

—Evangeline—dice Max quien se sienta a mi derecha y me brinda una sonrisa—Si quieres yo...

Me sobresalto al ver como una libreta ha golpeado el rostro de Max, todo el mundo alarmado voltea a ver quién lo ha lanzado y la sorpresa es que fue a espaldas mías, o sea, Alexander, quien solo aparta la vista de manera fría e indiferente.

—¿¡Qué demonios Melenkov!? —grita Max furioso echando humo por las orejas

—Se me resbaló —contesta fríamente mirando por fuera de la enorme ventana

—¿¡Cómo demonios se te va a resbalar!? ¡Afronta las cosas!

—Melenkov—dice Annie—no tolero este tipo de comportamiento, si no quieres ser llevado a dirección entonces ofrece una disculpa a tu compañero

—¿Por qué se pondría así de loco? —murmura Sharon—nunca había visto que se comportara así

—¿Y bien? —dice Annie—Levántate y pídele una disculpa a tu compañero

Miro de reojo a Chris quien mantiene la mirada baja, haciendo pequeños rayones en su libreta ¿qué demonios ocurre? Están comportándose de manera extraña, ni siquiera voltea a ver a Alexander pese a los griteríos de Annie.

Alexander no dice nada, no quiero voltear a verlo. Así que me contengo para no hacerlo.

—¡Alexander! —grita Annie

Dado esto, Alexander suspira irritado y se levanta de su asiento de manera tranquila, acercándose con paso seguro pero discreto hacia Max quien lo ve algo confundido y enfurecido. Pareciera que va detenerse cuando pasa de largo y camina hacia la puerta.

Amor en notas musicales (#1 Saga Amor entre acordes) EDITANDOWhere stories live. Discover now