107

536 93 166
                                    

Pasó un tiempo. Dejar la casa fue difícil, tanto para Patrick como para Jack y Alex, que se mudaron a aquel departamento.

Alex consiguió un empleo de viernes por la tarde y sábado y domingo por la mañana en una librería, Jack también, pero en un Burger King que quedaba frente a la librería.

Patrick, Brendon, Meagan y sus padres se mudaron a una casa más o menos grande cerca del instituto. La casa tenía tres pisos y un ático más una bodega y un garage. En el primer piso estaba el cuarto de los padres, el comedor, la sala de estar, la cocina y un baño, también había una ventana que daba al jardín, el cual tenía una piscina y algo como un kiosco.

En el segundo piso estaba el cuarto de Patrick al final del pasillo, el de Meagan que tenía su propio baño, el de Brendon y un cuarto para invitados.

El tercer piso tenía un sillón, la tele, un computador y todos los juegos de mesa y esas cosas.

Patrick aún no arreglaba las cosas con su madre, o con nadie en realidad.

Gerard se recuperó, pero aún se quería tomar un año antes de hacer el servicio militar.

Frank seguía con él, y creyó que el hecho de que Patrick se mudara era una buena señal e impulso para que siguiera adelante. Los siguientes inquilinos eran una familia mormona con 4 hijos. La verdad es que Frank de todos modos extrañaría una familia disfuncional viviendo al lado.

Al menos ya creía tener la madurez suficiente para ser amigo de Patrick y prácticamente obligar a Gerard a ver que a pesar de que efectivamente daban asco, no eran tan malas personas después de todo y que si alguna vez se llevó bien con Pete, podría hacerlo de nuevo. Además de que su mejor amiga era novia de la hermanita nueva de Patrick, que es novio de Pete, así que de alguna forma toparían y la vida sería menos horrible si se llevaran al menos regular.

Pete y Dallon arreglaron las cosas. A Jack le estaba costando un poco, pero iba por aquel camino.

En fin. Estaban dos buenos amigos caminando a la ferretería.

—Puta, pero Patrick, ¿como le haces un hoyo a la pared?

—Ay, si no es tan grande.

—¿Como pasó esto?

—Es que quería colgar un cuadro y me equivoqué. Ahora me mandaron a comprar la pasta muro.

—Ah, ya —Alex suspiró.

—Sabes, he tenido un día de mierda. —dijo Patrick.

—¿Por qué? Yo he tenido un muy buen día hoy.

—Ah, es que mi mamá y Meagan andan las dos con la regla, no sé qué le pasa a Brendon y al señor don Camper que andan menstruando también. Mi perro se cagó en mi cama y tuve que lavar todo, tuve que de paso lavar toda la ropa, y ahí andaba yo metiendo las bragas de Meagan a la lavadora. Después tuve que andar soportando al aquelarre ahí sacrificando cabras.

—¿El aquelarre?

—Meagan y sus amigas.

—Ah... —Alex se rió.

—Brujas todas. Además de que Peter dejó en visto como 20 veces y después ya ni me lo dejó. Y antes de venir, la gata de Brendon me mando un arañazo, que te cagas, mira. —Patrick le mostró el brazo dejando ver unos rasguños de bestia.

—Qué mal. Yo me encontré un billete en la calle hoy.

—Qué suerte.

Llegaron a la ferretería.

The M.I.L.F.  [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora