24

1.1K 175 333
                                    

—¿Preguntarte?

—Sí, bueno... no sé, quizá una buena forma de conocer a la gente es preguntando...

—Vamos a buscar en internet porque mi inspiración para las preguntas en este momento es más inexistente que mis ganas de vivir.

Pete sacó su celular y se puso a buscar.

—Suena como algo que yo diría.

Pete soltó una risa y abrió un link.

—Lo sé. ¿Ves? Te conozco más de lo que crees.

—Eso suena raro.

—Lo sé. A ver, la primera. Si pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?

—No sé... es qué hay muchas cosas que quiero hacer...

—Cuál es la que más haces.

—Yo creo que dibujar, pero soy un asco... pues... eso. ¿Y tú?

—Jugar futbol. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si sabes que esa persona realmente te ama?

—No. Soy muy celoso, siempre me quedaría con el pensamiento de que me lo podrían volver a hacer y no podría vivir con eso. Además no creo en esa tontería de "probar otras cosas" porque no se, si quiere probar algo nuevo que se compre una muñeca inflable o haga un trío. ¿Y tú?

—Yo creo que sí. Todos nos equivocamos, digo, somos humanos, a veces somos débiles... es entendible. Yo creo que el amor es algo más fuerte que ir a acostarse con x porque te ganó la calentura. ¿Cuál es la mayor estupidez que haz hecho en tu vida?

—¡Apagar las velas de un niño ciego! —se rió Patrick.

—Error, eso fue lo más gracioso. Yo creo que... cuando era pequeño, mi papá vivía en un lugar donde habían muchos edificios... era como un condominio de muchos edificios. Entonces, allá tenía unos amigos con los que hacíamos cada idiotez... había una cuesta gigante y nos tirábamos por bicicleta, le tirábamos arena a la gente que de duchaba con la ventana abierta en el primer piso... pero creo que lo más estúpido que hicimos, fue que una vez en la noche, yo tenía un láser... y... —Pete se rió—. Lo mirábamos directo y veíamos como esas cosas que ves cuando te encandilas... entonces eso... estuvimos a punto de quedarnos ciegos por eso —se volvió a reír—. ¿Cuál fue el momento más difícil de tu vida?

—Cómo...

—No sé, difícil, donde hayas pasado por un muy mal momento.

—Mh... tenía como 10 años y recién estaba viviendo solo con mi mamá... nos mudamos a un terreno donde habían 2 casas... y la nuestra era pequeña... era de 2 habitaciones, tenía 2 pisos y mi cuarto estaba antes del cuarto de mi mamá, entonces ella tenía que atravesarlo para llegar a su cuarto. No había mucho dinero, así que dormía en un colchón en el piso, igual que ella. El internet lo debíamos compartir con los de al lado y se pasaban, porque nos cobraban por tonterías... de hecho a veces hasta nos sacaban cosas del refrigerador, era horrible... mi mamá aún estaba en la universidad, así que... no estaba muy presente. No tenía a nadie con quien jugar, o hablar... mi único amigo era Brendon... eso sí, tenía un perro, pero no le gustaba entrar a la casa, no sé por qué. Y eso, mi mamá hizo de una casa era algo acogedor, pero no sé. Yo lo pasaba mal, me daba miedo dormir solo, así que los 2 o 3 años que vivimos ahí, quería dormir siempre con ella. Un tiempo vivía mi tía con nosotros, entonces se quedó con mi cuarto, donde estaba la tele, y no me dejaba verla, no me dejaba invitar a Brendon... lo pasaba muy mal en el instituto porque siempre me molestaron, me pegaban... sentía que no estaba en un lugar seguro, fuera donde fuera. Luego mi mamá terminó sus estudios, vinimos a vivir aquí, nos estabilizamos y ahora estamos bien... muchos pensarán que crecí sin un papá, pero no es así. Mi abuelo es literal como mi papá. No lleva el nombre, pero... lo es. ¿Y el tuyo?

The M.I.L.F.  [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora