89

536 109 337
                                    

—Patrick... yo... jamás creí que iba a sentir esto por alguien... por ti lo dejo todo... todo... en serio...

—Ya... pero Frank... yo... te mentiría si te dijera que no siento nada por ti... y... fuiste mi amor platónico por mucho tiempo... pero yo amo a Pete... y no creo que vaya a cambiar de opinión. Creo que en serio eres una muy linda persona... y me gustaría seguir siendo tu amigo, pero... solo eso.

—Está bien...

—Lo siento...

Patrick le dio una leve sonrisa y se fue con Pete, que estaba sentado en la entrada de su casa. Patrick le extendió la mano y lo ayudó a levantarse.

—¿Entonces...?

—Te amo...

Patrick se abrazó a Pete y se subió como un koala.

Pete le dio un beso y lo bajó.

—Yo te amo más... —dijo abrazándolo.

—No quiero acordarme de esta semana nunca más —Patrick dijo muy exageradamente, pero a propósito, odiaba verse débil, así que intentó restarle seriedad—. Creo que tenemos mucho de que hablar.

—Sí...

Patrick tocó el timbre y al entrar, subieron a su habitación.

—¿Por qué lloraban? —Pete se sentó en su cama y se apoyó en la pared. Patrick se apoyó en su regazo mientras que Pete le hacía cariño en el pelo.

—Es que... lo que pasa es que... a Alex... le dio un derrame... porque con el golpe se le hizo como un coágulo... lo operaron y eso... está en terapia intensiva...

—Oh... y Jack...

—Se quedó allá. No lo dejan entrar, pero se queda esperando noticias...

—Mh... qué fuerte...

—Es que Alex es tan bueno... no entiendo por qué le tienen que pasar cosas malas...

—No lo sé... bebé... ¿qué es lo qué pasa?

Patrick bajó la vista.

—Encontré un diario de mi mamá... para ella soy... un parasito. Textual. Y decía que si salía de tal y tal manera, que me iba a regalar y no sé qué. Y describía exactamente como soy... es como si me hubiera conocido desde antes... y no... no puedo.

—Pero no te regaló...

—Me trató de abortar... y decía muchas veces que quería que pasara un accidente para que me muriera... —Patrick se limpió las lágrimas con la mano—. Ella no me quiere, soy una carga... o sea... lo sospechaba, pero confirmarlo es horrible... no puedo creerlo... jamás había tenido tantas ganas de morirme...

—Tu mamá sí te quiere... piensa en que tenía tu edad... somos unos idiotas ahora... ¿tú qué pensarías? Puede ser que ella haya pensado esas cosas, pero es obvio que te agarró mucho cariño, se ve que te ama tanto... no todos tienen la oportunidad de tener una mamá así.

—Es que no...  Pete, ojalá hubiera logrado el puto aborto... es que no soporto esto... no puedo, creo que es mejor que le hubiera resultado a que yo tuviera que saber esto... saber que nadie me quería, que le arruiné la vida, que me trató de matar, que soy todo lo que ella detesta... es horrible para mí...

The M.I.L.F.  [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora