Capitulo 5.

5.5K 354 239
                                    

—¿Hilarie está aquí?— preguntó el actor al ingresar en la casa.

Cathy le había dicho que no quería estar sola, pero Jeffrey vivía con su esposa y su otro hijo.

—Está noche duerme en casa de su madre, le daba miedo quedarse sola aquí con mi hermano— contestó la joven mientras dejaba su cartera en el sillón y luego casi tropieza con un escalón, consecuencia de su ebriedad.

Andrew se maldijo internamente, no quería estar sólo con aquella joven. Ella le caía bien, muy bien, y ese era el problema, no quería hacer algo indebido con ella, pero algo le jugaba en contra, ambos habían tomado.

Cathy también estaba nerviosa, había tomado de más, claro que si, pero de todas formas era un poco consiente de que estaba con un amigo de su padre, solos, en la casa de ella, y eso la ponía nerviosa, porque el actor hacía crecer en ella algunos sentimientos inexplicables, y más que nada deseo.

—¿Te sientes mejor?— preguntó él mientas acomodaba su saco, y la miraba.

—Si— dijo Cathy, apenada por toda la situación.— Me haré un café, es lo único que hace la resaca no me mate, ¿quieres uno?— Andrew asintió y la muchacha se dirigió a la cocina para prepararlos.

Aún seguía algo tomada, pero ya no estaba tan fastidiosa como en la fiesta.

Se preguntaba cómo saldría de esta situación, ¿como le diría que se fuera? Si en realidad ella no quería eso. Se asomó a la puerta y lo espió, el estaba sentado en el sillón, peinando su cabello con los dedos y arreglando su corbata, se veía tan lindo ante los ojos de Cathy. La joven golpeó dos veces su cabeza antes de tomar las tazas, no entendía por qué pensaba así, obviamente aquel hombre era hermoso, por eso todas las mujeres se morían por el, al igual que pasaba con Norman o Steven, pero lo que le parecía raro a ella, era que desde aquel día que lo conoció, no podía sacarlo de su cabeza ni un solo segundo, aunque su corazón le correspondiera todo a Nick, claramente.

Volvió al living, tomo asiento junto a él, y comenzaron a beber el café. Quería sacarse el vestido y ponerse algo cómodo, pero no quedaría bien.

—Entonces.. ¿por qué piensas que Nick te engaña?— preguntó el actor, luego de pensar en un tema de conversación por varios minutos. Y había elegido el peor.

—Olvídalo, eso ya no importa, estaba algo ebria y hablé sin pensar— contestó la joven jugando con sus dedos. Evitaba mirarlo, la situación era incomoda.

—Si piensas eso, ¿por qué sigues con el?— preguntó el hombre sin darle importancia a lo que la chica acababa de decir.

—Lo quiero, y aún no estoy segura de sí me engaña— contestó ella, mirando su café. Andrew asintió y decidió cortar el tema.—¿Por qué te divorciaste?— soltó la chica sin ningún tipo de filtro, pero luego quiso golpearse por eso. El se atragantó con su café.

—Ya no era lo mismo, la relación se volvía muy monótona— probablemente si el actor no hubiera tomado, no estaría contándole estas cosas.— Y, ¿A pesar de tener 43 años aún puedo ser feliz, verdad?— miró a la hija de su amigo, que lo veía fijamente a él.

—Claro que si, pero, y ¿tus hijos?— la chica quería callarse pero no podía evitar preguntarle todas esas cosas. Quería saber.

—Están viviendo con ella en Londres, pero a veces vienen al departamento que tengo aquí— dio un sorbo a su café y lo dejo en la mesa. Cathy asintió y por fin pudo dejar de preguntarle cosas incómodas.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang