Capitulo 45.

3K 185 94
                                    

Narra Catherine.

— Te espero en el comedor — dice Maluma luego de guiñarme un ojo y salir de la habitación.

Salgo de la cama, tomo mi ropa interior y me la pongo.

Si; acabamos de tener sexo.

Hace tres días que estoy con él. Pasamos dos días estupendos en una playa de Miami, pero hoy regresamos ya que mañana él vuelve a su país.

Desgraciadamente.

En la televisión y en internet no paran de hablar de nosotros, bueno, en realidad hablan de Maluma, quién "al parecer está saliendo con la hija de Jeffrey Dean Morgan y ex de Andrew Lincoln" eso dicen todos los canales de chismes, pero no nos importa porque nosotros sabemos que no somos nada más que dos personas que se llevan bien y tienen sexo casual, sin sentimientos de por medio. Me asombra el echo de que hace solamente una semana "comencé a salir" con Maluma, y ya la gente comenta que somos pareja y no sé cuántas cosas más. Por un lado entiendo que piensen eso, ya que él y yo no paramos de subir fotos de ambos a nuestras cuentas, y estos días en la playa nos hemos besado en público, pero es absurdo que la gente se meta tanto en tu vida. ¿Acaso nunca salieron con alguien sin ser novios o algo por el estilo?

De todas formas me vino bien que estos días nuestras caras estén en las noticias. Aún sigo enojada con papá y sé que él debe haber visto todo eso, y me gusta, así se da cuenta de una vez por todas que él no puede decirme qué hacer.

Lo mismo con Andrew.

Él y yo no hemos hablado desde el último mensaje que me envió hace tres días, y por lo que vi en internet, ayer salió con una actriz que no tengo ni idea de quién es. Sé que lo hace para vengarse de todas las fotos que debió haber visto, o para ponerme celosa, y si fue por esta última, lo consiguió. No soporto verlo con otra mujer, pero no le digo nada, a diferencia de él.

Camino hasta el comedor y veo a Maluma poniendo la mesa - una escena muy tierna - Lo ayudo a poner la comida en ella y comenzamos a cenar mientras hablamos de temas triviales y contamos alguna que otra historia divertida. Me gusta estar con él, es como tener un mejor amigo.. con derechos.

— Gracias por estos días, enserio — le digo y bebo un sorbo de mi vaso.

— Gracias a ti. Enserio me alegra haberte conocido, Cathy — me mira y sonríe. — Sos una mujer muy divertida — le devuelvo la sonrisa. — Y muy sexy — mira mis pechos mal cubiertos, río avergonzada y le arrojo un trozo de verdura que había en mi plato.

— Espero que no te atosiguen mucho cuando llegues a Colombia — digo y me mira sin entender. — Por nuestras fotos juntos — digo como si fuera algo obvio.

— En una semana ya nadie hablará de nosotros. Cuando vean que no aparecen más fotos de nosotros dos juntos, van a entender que jamás fuimos novios y se calmaran — asiento, y la verdad es que deseo que así sea porque no quiero causarle problemas.

Nos quedamos charlando en la mesa aproximadamente una hora y media, y es que el tiempo se pasa volando cuando te estás divirtiendo. Lavamos los platos, vasos y cubiertos y nos dirigimos al pequeño living que tiene su habitación de hotel, aunque de pequeño no tiene nada.

— ¿Juegas? — dice él, señalándome una mesa de pool que se encuentra allí. Asiento y me acerco a él.

Maluma comienza a colocar las bolas como se debe mientras yo lo observo. Se ve tan hermoso así; está sin remera y solo con un pantalón jogging. Cualquier mujer mataría por estar aquí con él.

— Quédate así — le digo mientras tomo mi celular y abro la cámara. Él sonríe y finge una pose despreocupada, haciéndome reír.

Tomo la foto y la subo a mi instagram con la frase "Última noche". Sé que los primeros me gusta serán de las mismas dos personas que vienen haciendo eso desde que subo fotos con Maluma, y no sé si le dan me gusta de forma sarcástica o enserio. Pero tengo razón, porque a los pocos minutos me llega la notificación.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora