Capitulo 53.

2.9K 183 54
                                    

Narra Catherine.

Llevo más de una hora despierta. Estoy en la cocina preparando un desayuno para Andy. Él aún sigue durmiendo.

"Cásate conmigo" lo que dijo anoche retumba en mi cabeza una y otra vez. No sé si lo dijo en broma o qué, pero me poner nerviosa.

Lo amo y de eso estoy más que segura. Él es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, y me casaría ahora mismo, pero, ¿es lo mejor para nosotros? Es decir, apenas regresamos hace un par de días, y estamos intentando arreglar todo. No quiero que nos casemos y a los pocos meses nos peleemos otra vez y arruinemos todo.

No sé que hacer ni que decir, y sé que Andrew tocará el tema cuando se despierte.

(...)

— Vuelve a vivir aquí, conmigo. – dice mientras termina de comer las tostadas que le preparé.

— ¿De verdad quieres?. – pregunto luego de darle un sorbo a mi vaso con jugo. El asiente sonriendo. — No lo sé, me da miedo. – Andrew alza sus cejas y se acerca más a mi.

— Durante el año que vivimos juntos, ¿fuiste feliz?. – pregunta mirándome. — No recuerdes lo malo que pasó, solo contesta. – pone su mano en mi muslo y coloco la mía encima.

— Nunca había sido tan feliz en mi vida, mi amor. – sonríe y con su mano libre acaricia mi mejilla. — Pero me da miedo que no sepamos funcionar bien otra vez, y que arruinemos todo. No quiero volver a pelearme contigo. – formo un puchero con mis labios y apoyo mi cabeza en su hombro.

Andrew toma mi rostro con sus dos manos y me besa de una manera tan tierna, que podría quedarme así todo el día, en sus labios.

— Bebé, te amo. – dice, pegando su nariz con la mía. — No quiero perder un minuto más sin estar contigo. Quiero que volvamos a la vida que teníamos antes, que olvidemos todos los problemas y disfrutemos de esto que nos pasa. – sonrío mirándole los labios, porque estos me hipnotizan y le doy un corto beso.

Yo también quiero lo que él dice. Los meses que viví junto a él fueron los mejores de mi vida. Despertar todos los días a su lado, hacer el amor en el horario que se nos antojaba, los sábados por la noche quedarnos en casa mirando una película o simplemente hablando, porque si había algo que no me pasaba cuando estaba con él, era aburrirme. Jamás nos quedábamos sin temas de conversación, siempre teníamos algo de lo que hablar y reír - así como también discutir, pero como las parejas normales -

Andrew no sólo es mi novio, es mi mejor amigo y quiero volver a vivir con él, quiero reconstruir de a poco lo que teníamos.

De todas formas aún me da miedo que toque aquel tema. Sé que si me lo pidiera de nuevo, le diría que si, si quiero casarme con él, pero como ya he dicho.. tengo miedo.

— El lunes vuelvo al trabajo. – digo cuando separamos nuestros labios y él me mira sin entender. — Así que tengo solo dos días para traer mis cosas. – sonríe al entender que le dije que si,  que si voy a volver a vivir con él.

Me besa de nuevo y no sé cuánto tiempo pasa, pero mis labios terminan hinchados. Y me encanta.

(...)

— Tienes un culo tremendo! Me vuelves loco. – volteo y lo veo parado en el marco de la puerta, observándome de arriba a abajo.

Estoy lavando los platos y solo llevo mis bragas puestas y una camisa de él, que me queda un poco larga, pero deja ver mis nalgas.

— Es todo tuyo, amor. – le guiño un ojo y muerdo mi labio.

Chillo cuando siento que Andrew me gira bruscamente y me sube a la mesada. Rompe - literalmente - la camisa que cubre mis pechos y los observa con fascinación.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now