Capitulo 49.

2.9K 177 38
                                    

Narra Catherine.

Hoy es el último día en la granja junto a Andrew y por más de que quisiera quedarme un mes más aquí con él, no podemos, ya que yo vuelvo al curso y a mi trabajo en solo 4 días, y él a pesar de que ya terminó de grabar, tiene varios compromisos.

Estos pocos días que pasamos aquí fueron hermosos. Enserio pudimos olvidarnos de todos los problemas que ambos tenemos, pero hay una sola pregunta que ronda en mi cabeza desde que Andrew llegó aquí; ¿Qué pasa entre él y Laurie?.

Andrew toma mi bolso y lo guarda en mi auto, para luego guardar el suyo en su camioneta.

— Ven aquí — dice, recostado en la valija.

Me acerco a él y hace que gire, para luego abrazarme por atrás con sus enormes brazos.

— ¿Podemos repetir esto algún día? — pregunta y giro mi cabeza para mirarlo a los ojos. — Venir aquí, solos, y disfrutar de todo esto — suspira y con su cabeza señala la granja. — Enserio me gustó mucho estar aquí contigo, Cathy.. me hizo recordar a cuando solíamos irnos de vacaciones y pasábamos semanas enteras sin hablar con nadie — doy media vuelta aún entre sus brazos y me cuelgo de su cuello, acercando nuestros rostros, para luego suspirar.

— Cuando me confesaste que me habías engañado — digo y siento que mi garganta se cierra. — Te odié — no soy capaz de mirarlo a los ojos, porque sé qué el lo está haciendo.

— No tenemos que habl.. —

— Te odié porque no podía entender cómo habías roto todo, y aún no lo entiendo — lo miro ahora y él me observa enchinando sus ojos, y sé que hace eso porque está nervioso. — Nos costó tanto estar juntos. Primero tuvimos que salir a escondidas, luego papá se enteró y eso fue un escándalo, y cuando por fin todo salía como queríamos, y éramos felices.. o eso creía yo — río irónicamente y él me mira fijo. — Me engañaste, y ni siquiera llevábamos saliendo un año, Andrew — intento seguir hablando pero él me interrumpe.

— Podemos arreglar todo esto, Catherine — me aferra más a su cuerpo. — Siempre me voy a arrepentir de haber hecho lo que hice, porque fue una estupidez que lo arruinó todo — asiento con mi cabeza. — Sé que la cagué, pero no puedo estar sin vos, no puedo pensar en otra persona que no seas vos, aunque lo intente, no puedo y no quiero — siento que mis ojos comienza a derramar varías lágrimas pero Andrew las limpia con su pulgar derecho. — Todas las veces que te vi llorar por mi culpa, me odié — besa mis mejillas. — Te prometo que no voy a hacerte llorar nunca más, Cathy, solo de felicidad — toma mi rostro con ambas manos y hace que lo mire. — Dame otra oportunidad, por favor —

Lo miro y todos los recuerdos que tengo junto a él, vuelven a mi memoria, aunque nunca se fueron de allí. Es el amor de mi vida, y aunque lo intente.. yo tampoco puedo ni quiero olvidarlo, porque él me enseñó a amar, con tropiezos, claro, pero me enseñó lo que es tener una relación de verdad, madura, aunque después la cagó y muy feo pero, ahora que estamos así, sincerándonos.. podría darle otra oportunidad y volver a ser feliz con él, ¿no? Creo que los dos ya sufrimos lo suficiente.

— Necesito que me contestes algo, y no me mientas — digo y asiente con su cabeza para que yo hable. — ¿Qué pasa entre Laurie Holden y tú? ¿Por qué fueron juntos a la premier el otro día? — me mira y ríe como si le acabara de contar un chiste. Frunzo mi ceño y lo fulmino con mi mirada.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz