Capitulo 33.

3.1K 203 271
                                    

Ya llevaban cuatro días en la hermosa granja. Clay y Catherine sacaron millones de fotos y es que el lugar tenía unos paisajes increíbles. Daniela los había ayudado siendo la modela de esas fotos.

— ¿Entonces dices que si le regalo esto y también le compro algo, le va a gustar? — pregunta Catherine mientras levanta el cuaderno que ella y sus dos amigos acababan de hacer.

Clay le había dicho que llevara a la granja todas las fotos que tiene con Andrew - más que nada las polaroid - Al principio Cathy no entendía por qué le pedía eso, pero luego de que su amigo le contara la estupenda idea que tenía, ella entendió todo.

Los tres juntos pegaron cada foto cronológicamente en el hermoso cuaderno que Clay había conseguido. Las fotos eran de los momentos más hermosos que Andrew y Cathy habían vivido hasta ahora. Fotos de ellos dos besándose en el departamento, la primera vez que aparecieron en público como pareja, su primer viaje a Londres y los otros tres viajes que habían hecho hace un par de meses - en Italia, España y Canadá- La primer fotografía que se habían tomado con los hijos de él, y hasta una foto de la pareja con Jeffrey abrazándolos. Todos los buenos recuerdos que tenían estaban plasmados en ese cuaderno. Cathy escribió una frase tierna en cada una de las imágenes.

Sus amigos la ayudaron a decorar el exterior del cuaderno y ella decidió escribir algo en la tapa.

"El comienzo de una larga historia. Nuestra historia"

¿Cursi? Por supuesto, pero ambos estaban completamente enamorados. No les molestaba ser cursis.

— ¿Vas a acompañarme a ver a Maluma? — pregunta Daniela mientras preparan algo de cenar. — Di que sí. Norman no quiere ir conmigo—

— Te dije que no puedo. Voy a salir con Andy — Cathy bufa y luego ríe al ver la cara de su amiga. — La próxima voy contigo. Lo prometo — le guiña un ojo y comienzan a pone la mesa.

— ¿Ya les dijeron a sus sensuales novios que volvemos mañana? — pregunta Clay y ambas mujeres niegan. — ¿Por qué? — pregunta.

— Queremos sorprenderlos — dice Cathy pinchando un poco de su spaghetti.

— ¿Ya les dije que las envidio? No puedo creer que follen con los hombres más calientes del mundo — rueda sus ojos indignado.

— Nos lo dices todos los días — dice Daniela y su amiga ríe. — Ya vamos a presentarte a alguien, no desesperes Clay —

*

Andrew termina de vestirse y se mira por última vez en el espejo. Su celular suena y él atiende.

¿Ya estas en la fiesta? — pregunta Cathy del otro lado de la línea.

Estoy esperando a Norman. ¿Tú que haces? Te extraño, bebé — contesta él mientras acomoda su camisa. Cathy ríe.

— Ya estoy en la cama pero quería hablar contigo antes de dormir. También te extraño, amor —

— Quiero que estés en nuestra cama — dice seductoramente y ambos ríen. — Bebé tengo que cortar, Norman está abajo. Te amo —

Cuídate. No tomes mucho. También te amo, adiós — dice ella y luego de despedirse él corta la llamada.

Baja por el ascensor y luego sube al auto de su amigo.
-

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now