Capitulo 6.

5.5K 329 331
                                    

El actor tomó su saco y se lo colocó de un rápido movimiento, mientras que Cathy arreglaba su cabello alborotado, consecuencia de haber dormido.

Detrás de Jeffrey apareció la mejor amiga de Cathy, Daniela, los miraba a ambos con una sonrisa picara, una muy distinta a la que Jeffrey tenía.

—No es lo que parece, Jeffrey— Andrew habló con gran nerviosismo en su voz.

—¿Crees que soy estupido?— Jeffrey se acercó más a ellos, penetrandolos con la mirada.

—Papá, no seas un idiota— Cathy habló para romper ese tenso momento.— Le pedí que se quedara hasta que tu volvieras porque me da miedo estar sola, ya lo sabes, nos pareció buena idea mirar una película pero nos quedamos dormidos, eso es todo— la joven fruncía su ceño mientras hablaba. Por otro lado Andrew estaba verdaderamente nervioso con toda esta situación.

—¿Ambos creen que soy estupido? ¡Está es mi casa, Catherine! No me mientan en la cara— gritó el padre de la joven, asustando a su hija.

Tanto Andrew como Cathy quedaron serios y nerviosos, mirando a Jeffrey, este poco a poco fue formando una sonrisa hasta terminar en una gran carcajada.

—Era una broma, tristes de mierda, ¿como voy a pensar que pasó algo entre ustedes dos?— Jeffrey reía mientras hablaba, y se notaba que estaba bastante ebrio.—Cathy podría ser tu hija— miró al actor sonriendo.

Andrew y Cathy se miraron y suspiraron aliviados, pero algo asombrados por como Jeffrey les había hablado.

—¿Tristes de mierda?— preguntó su hija.— Wow, Negan te está consumiendo internamente, papá— dijo y provocó que todos rieran.

—Creo que ya es hora de que me vaya— dijo el actor inglés, dirigiéndose a la puerta.

—¿Quieres quedarte a dormir? Hombre, son las 7:30 de la mañana— preguntó Jeffrey pero Andrew negó.

Los dos hombres se saludaron con un masculino abrazo, Dany depósito un beso en la mejilla del actor, y luego este se acercó a Cathy para saludarla.

—Gracias por lo de hoy— dijo ella en su oído mientras lo abrazaba. Él solo le guiñó un ojo y se largo de allí.

Jeffrey se tiró en el sofá y en menos de dos minutos se encontraba durmiendo plácidamente. Las dos jóvenes rieron al verlo y luego subieron a la habitación de Cathy.

Armaron las camas para dormir y se introdujeron en ellas.

—¿Qué pasó entre ustedes?— Dany preguntó mirando de reojo a su amiga. Esta frunció el ceño.

—¡Nada! Tengo novio, Dany, lo sabes, lo que pasó fue lo que contamos en el living—

—No lo sé, Andrew te mira raro, seguro te quiere follar— provocó que su amiga riera. Dany era así, decía y hacía todo sin filtros.

—¿Que mierdas dices? Estas loca, mejor cuéntame cómo siguió la fiesta luego de que me fui— Cathy giro en su cama y se apoyó en su brazo para ver mejor a su amiga. Dany se tapó hasta arriba con las sabanas y rió.—¿Que mierda hiciste?—

—Estuve con Norman— Cathy abrió los ojos como plato y saco las sabanas de la cara de su amiga.

—¿Lo qué?—

—Estuve con Norman, en el baño—

—Pero, ¿a qué te refieres con estar? ¿Se besaron?— Cathy se sentó en la cama.

—¡Tuvimos sexo!— Dany gritó y luego se callo ella misma.

Para Cathy no era algo raro que Norman hiciera esas cosas, el ya había tenido novias menores a el, pero aún así no podía creerlo! ¡Dany debía estar tan feliz! ¿Quien no quisiera tener relaciones con su ídolo? Pero por otro lado tenía miedo de que su mejor amiga se enamorara enserio de Norman, ya que a él no le iba muy bien en las relaciones serias. Y por otro lado y sin saber por qué, sentía algo de celos, no de Norman y Dany, obviamente, sino por qué cuando su amiga le contó todo, inexplicablemente se imagino esa situación pero con ella y Andrew.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon