Capitulo 28.

4.2K 251 119
                                    

— Papá quiere que vuelva a casa — dijo Cathy mientras acariciaba el pecho de Andrew. Habían despertado hacía ya media hora, pero seguían en la cama.

— Y, ¿qué vas a hacer? — preguntó él.

— No lo sé. Me gusta estar aquí, pero no quiero presionarte a vivir conmigo, así que supongo que me iré — dijo ella, algo triste.

En realidad amaba vivir con Andrew, y por más de que extrañara a Jeffrey, Hilarie y Gus, prefería quedarse viviendo con su ahora novio e ir de vez en cuando a visitar a su familia.

— Si, será mejor que vuelvas a tu casa — dijo él. La cara de Cathy cambio en un segundo. — Además extraño dormir solo — siguió diciendo con total frialdad.

La joven lo miró frunciendo el ceño y luego se puso de pie. Se colocó sus bragas y una remera. Se agachó, tomó su bolso y comenzó a guardar toda su ropa.

— ¿Qué haces? — preguntó Andrew riendo, saliendo de la cama y colocándose su bóxer.

— Me voy, así puedes volver a dormir solo — contestó con la voz cortada. Estaba a punto de llorar.

— ¿Qué? No, amor — se acercó a ella y se colocó en cuclillas para quedar a su altura. — Te estaba jodiendo. ¿Cómo voy a decirte eso enserio?. Ven aquí — volvió a reír y la tomó de los hombros para abrazarla.

— No me hagas esas bromas. Pensé que era enserio. Estupido — golpeó el brazo de su novio y secó una lágrima que se le había escapado. Rió.

— Me gustaría que te quedaras aquí, conmigo — dijo Andrew.

— ¿Hablas de vivir juntos? — el asintió. — Claro que quiero, pero tendría que hablar antes con papá. No va a ser fácil para él — volvieron a ponerse de pie y Andrew la abrazó.

— Lo va a entender — dejó un beso en su frente.

Terminaron de vestirse y fueron a desayunar.

La mañana pasó tranquila. Andrew y Cathy vieron una película juntos, aprovechando que el actor había terminado de grabar la temporada siete, por lo tanto, estaba de vacaciones por algunos meses, así que los disfrutarían.

Esta noche tenían el gran evento en el que por primera vez en sus tres meses de relación, iban a presentarse juntos, frente a todas las cámaras y todo el mundo. Ya eran demasiados los rumores de su romance, ya que habían fotos de ellos por todos lados; cuando ella entraba a su departamento, cuando iban juntos al súper, cuando simplemente salían a tomar un poco de aire, siempre había alguien que se las arreglaba para captar todos esos pequeños momentos, pero a ellos ya no les importaba.

Como suele pasar con todos los grandes hombres famosos que están en pareja, sus fans mujeres se ponen celosas, y las de Andrew no se quedaban atrás. Habían algunas que gastaban todo su tiempo en insultar a Catherine en las redes sociales, diciéndole cosas como "Maldita caza fortuna"; "No me sorprendería que también estés saliendo con tu padre, zorra" y habían mensajes peores, pero ella los ignoraba a todos. Solo se quedaba con aquellos que eran de las personas que si los apoyaban, y eran la mayoría. Muchas fanáticas de Andrew estaban encantadas con la "supuesta" relación que ellos llevaban, y eso en cierto punto tranquilizaba a la pareja y les daba el aliento que necesitaban para presentarse esta noche.
-

— ¡Cathy! — gritó Andrew desde su cuarto. — ¡Ven un minuto! —

Catherine, que se encontraba cocinando un rico pollo al horno, dejó lo que estaba haciendo y corrió al cuarto, pero se detuvo en la puerta, totalmente impactada.

— ¡Wow! — dijo ella mientras aplaudía.

— ¿Me queda bien? — preguntó Andrew estirándose de brazos ante ella.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now