Capitulo 7.

4.7K 327 76
                                    

—¿Vas a portarte bien, enano?— el pequeño asintió y luego Cathy lo abrazo.

—¿A que hora viene Dany? Hoy hice compras, tienen la heladera llena— Jeffrey bajo las escaleras mientras hablaba, cargando las valijas.

—Ella no puede venir al final, le surgió algo, así que me quedaré sola—

—¿Sola?— su padre dudo, acercándose a ella.— Norman no va a estar en la ciudad esta semana, pero puedo decirle a Andrew que venga a quedarse contigo— tomó su celular para marcar el número de su amigo, pero Cathy lo detuvo antes.

—No, papá, estaré bien ¿si?, algún día tengo que enfrentar mi miedo de quedarme sola en la casa, ya tengo 21— sonrío mirándolo.

De ninguna manera Cathy quería que Andrew fuera el que la "cuidara" estos días, sería totalmente incomodo y debería hacer una fuerza sobrehumana para no terminar cometiendo algún error. Ella y Nick habían vuelto a ser la pareja de antes, y no quería arruinarlo.

—Okay, pero por favor, cualquier cosa que te pase, si yo no contesto, llámalo a el, ¿si?— su hija asintió y lo ayudó a cargar las valijas.

Cathy se despidió de su hermano pequeño, luego de la madre de este, y por último su padre, a este le dio un gran abrazo y besó su mejilla, iba a extrañarlo aunque fueran solo unos días. Ellos eran muy unidos.

Cerró la puerta detrás suyo, luego de despedir a su familia, miró el reloj y solo faltaban 15 minutos para que su amiga pasara a despedirse. Fue hasta la cocina, tomó una manzana y le dio un mordisco, luego volvió al living, prendió la televisión y puso un capítulo de The Walking Dead en netflix, mientras esperaba a Dany.

15 minutos exactos fueron los que tardó su mejor amiga en llegar, tocó la puerta y Cathy la dejó entrar, pero esta se sorprendió al ver que Norman también estaba allí, aunque él debía tener en claro que Dany podría esconderles a todos su relación, menos a su mejor amiga.

—Hola Dany— saludo Cathy mientras los dejaba pasar.—Hola pedófilo— rió y luego abrazo a Norman, este golpeó el hombro de la chica.

Luego de pasar media hora charlando con el amigo de su padre y con su mejor amiga, volvieron a dirigirse a la puerta porque estos últimos ya se iban.

—¿Cuando vuelven de Georgia?— Cathy preguntó.

—Seguramente el lunes ya estemos aquí de vuelta— contestó Dany. La hija de Jeffrey frunció el ceño y miro a Norman.

—¿Ya comienzas a robármela? Dany me había dicho que se iban tres días, no cuatro— bromeó Cathy y Norman rió.—Cuídala—

—Lo haré, no te preocupes— el hombre guiño un ojo y tomo la mano de Dany.

Los tres se despidieron y Cathy volvió a quedarse sola. Tenía miedo, claro que si, le daba pánico quedarse sola en esa enorme casa -podrían caber 50 personas sin problema- pero no iba a admitirlo, no quería que su padre llamara a Andrew.

Pasó toda la tarde viendo Netflix y comiendo porquerias, esa era su actividad favorita. A la hora de la cena preparó pasta y volvió al sillón, comió allí, su padre nunca la dejaba hacer eso así que quiso aprovechar. A medida que la noche iba cayendo, su terror iba aumentando, ya que en realidad lo que la asustaba era la noche en su casa, no el día.

A la mañana siguiente se despertó y pudo notar cómo había pasado la noche en el sofá, aún la tele seguía prendida y ella ni siquiera tenía el pijama puesto, se había quedado dormida luego de cenar. Revisó su celular y tenía un mensaje de su padre, diciendo que ya habían llegado al hotel, y uno exactamente igual pero de Dany, que ya se encontraba en la casa de Norman. Se sorprendió al ver que Nick no le había escrito nada, pero no quiso molestarlo ya que él estaba con su familia. Subió a su habitación y tomo una larga ducha, debía estudiar todo el día así que quería relajarse un poco antes.

Pensó en Andrew.

Tenía ganas de hablarle, aunque sabía que si lo hacía, esos pensamientos que ella tenía sobre el, volverían y no se irían más, y por esa misma razón fue que no le habló. La asustaba lo que el hacía crecer en ella, el era el amigo de su padre, le dobla la edad, pero sin embargo desde el primer día que lo vio, en la cena, sintió unas tremendas ganas de besarlo, de saber todo de él, de sentirlo, pero ella también amaba a Nick.

Cathy estudió toda la tarde, literalmente solo se movía para servirse más café y volver a su escritorio. Nick por fin había escrito, aunque solo una vez, para decirle que también ya había llegado a Georgia con su familia, y que estaba todo bien.

Cuando la noche cayó, hizo lo mismo que la anterior, miró Netflix hasta quedarse dormida, pero varias veces se despertó, sentía ruidos que la asustaban, aunque siempre terminaba siendo el viento o algo así, pero ya con eso le bastaba para no querer pasar otra noche allí sola, pero no tenía otra solución.

En la mañana siguiente despertó por un llamado de su padre, hablaron varios minutos, Jeffrey le contó cómo estaban pasando en Londres y ella le comentó lo que venía haciendo desde el viernes, cuando se quedó sola. Ya era domingo, su padre volvería el martes, y Dany supuestamente regresaba mañana.

Pasó otro día más estudiando, pero en la tarde decidió que se merecía un respiro, así que tomó plata y fue directo al centro comercial a comprarse algo de ropa.

Cuando volvió a la casa ya había caído la noche, se colocó su pijama como venía haciendo desde que estaba sola -directamente se venía vistiendo como una indigente estos días- ordenó una pizza, luego prendió la tv y se sorprendió un poco al ver a su padre en ella, era una entrevista algo vieja de The Walking Dead, en ella también se encontraban Norman y Andrew. Observo cada detalle que Andy tenía, lo veía y escuchaba hablar con la reportera, todas los movimientos que hacía, la volvía loca, y eso le molestaba, no quería pensar en el de esa forma, ella tenía novio y lo amaba.

Mordió su labio inferior al ver cómo Andrew contestaba una pregunta y luego lamia sus labios, asintiendo con su cabeza.

Se veía tan hermoso ante los ojos de Cathy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se veía tan hermoso ante los ojos de Cathy.

El timbre sonó y la saco de su embobamiento.

Continuará...

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now