Capitulo 55.

2.9K 179 26
                                    

Narra Catherine.

— ¡Ya! Por favor, para — suplico entre risas mientras me retuerzo en la cama. — Andy, amor, por favor — formo un puchero con mis labios, como puedo y entre risas.

Despertamos hace a penas quince minutos, por lo tanto, sigo totalmente adormilada, y a mi novio no se le ocurrió mejor idea que, hacerme cosquillas en mis puntos débiles.

— Creo que tienes algo por aquí — miente y pone su dedo en mi barriga, volviéndome a hacer cosquillas.

Me muevo como loca, totalmente desesperada, porque él sabe que las cosquillas me ponen así.

— Siempre supe que eres un pequeño puerco — dice él, al escuchar que comienzo a reír como un chancho.

Tomo mi almohada y lo golpeo, indignada.

Andrew sonríe y creo que puedo morir aquí mismo. Verlo así, recién despierto, con el cabello alborotado, desnudo, y encima, sonriendo.. es como estar en el puto paraíso.

— ¿Por qué eres tan sexy? — le pregunto, sentándome en el colchón de nuestra cama. Él sólo ríe y niega con su cabeza. — Te amo, bebé — me acerco a él y beso sus labios.

Andrew me toma de la cintura y hace que mi cuerpo caiga otra vez en la cama, quedando debajo de él. Besa mi cuello y con una de sus manos estruja mi pecho izquierdo.

— Podría hacerte el amor todo el día — susurra en mi oído y me estremezco.

— Yo también, amor, pero sabes que tenemos cosas que hacer, así que vas a tener que aguantarte hasta la noche — lo empujo, amablemente, de encima mío y bufa. — Ve a ducharte — le ordeno y río al ver su cara de frustración. 

Se pone de pie, y no puedo evitar mirar todo su cuerpo desnudo. Es como si el mismo Dios lo hubiera esculpido. Es perfecto.

Entra al baño, no sin antes dejar un beso en mis labios.

Me coloco mis bragas y tomo mi celular para hablar con mis amigos, ya que hace bastantes días no sé nada de ellos. Daniela está de vacaciones con Norman, hace dos semanas y Clay siempre está por aquí y por allá, haciendo su vida.

Agradezco que sea sábado, porque eso significa que ni Andrew ni yo trabajamos, y podemos estar todo el día juntos.

Aún no puedo creer que quede solo un mes para nuestro casamiento. El tiempo se pasó volando, y es que, dicen que cuando la estás pasando bien, el tiempo corre, y con un hombre como él al lado, es imposible pasarla mal.

No ha dejado de mimarme ni un solo día, a veces hasta pienso no merecer un hombre tan perfecto como él, porque ¿donde se ha visto un hombre que todos los días intente hacerte sonreír, o que todo el tiempo tenga algún detalle bonito contigo? Andrew es el hombre perfecto, y soy muy afortunada al tenerlo.

Sin dudas era cierto cuando me dijo que nunca más iba a hacerme llorar.

Abro Instagram - como todos los días - y alzo mis cejas al ver una foto mía, desnuda, en la cama. Ni siquiera sé en qué momento la sacó.

Andrew sale del baño, con solo una toalla rodeándole la cintura.

— Mi padre va a matarte, bebé — digo mostrándole mi celular.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora