Capitulo 11.

5.3K 302 99
                                    

Frenaron en el supermercado más cercano. Cathy pensó que no habría mucha gente y que sería algo rápido, pero luego recordó que estaba junto a Andrew Lincoln.

Así como lo había hecho antes, Andrew abrió la puerta del acompañante y ayudó a bajar a la chica.

—¡Andrew! ¿Te tomas una selfie conmigo?— preguntó una joven en la entrada del súper.

Este aceptó amablemente y se tomó la foto, luego de varios minutos habían como 10 personas esperando lo mismo.

—¿Eres la hija de Jeffrey, no?— una chica se acercó y le preguntó a Cathy. Está asintió.

—¿Están juntos?— preguntó otra al ver que Andrew tomaba de la cintura a la hija de su amigo, para sacarla del tumulto de gente que se había formado.

Ninguno de los dos contestó, ya que ingresaron rápidamente y comenzaron a buscar las cosas.

—¿Es siempre así?— preguntó Cathy y él asintió riendo.

—Deberías estar acostumbrada, tu padre es muy famoso— dijo el mientras metía en el carro un pack de cervezas.

—Lo estoy, pero no estamos ni a tres cuadras de mi casa y ya habían 30 personas pidiéndote fotos, debe ser agotador para ustedes— rió y él hizo lo mismo, asintiendo con su cabeza.—Seguramente la gente piense que estamos juntos—

—Las personas siempre nos inventan parejas, yo ya he tenido 10 amantes según ellos— rió de nuevo.— Así que no te preocupes— palmeo el hombro de la joven y siguieron buscando las cosas para la cena.

Compraron pasta y algunas cosas para preparar tuco. Andrew Le aseguró que él preparaba el mejor spaghetti y que tenía que probarlo.

Salieron del local y fue lo mismo, demasiadas personas pidiendo autógrafos, flashes en sus caras y algunas preguntas incómodas.

Cuando regresaron a la casa de Cathy, comenzaron a guardar todo en sus respectivos lugares.

—Volveré arriba para estudiar un rato más, avísame cuando quieras almorzar así bajo y preparo algo— ella habló mientras metía en la heladera la última lata de pulpa de tomate.

Eran las 15:25 y ellos aún no habían almorzado.

—Okay, yo te aviso, preciosa— Andrew sonrío mirándola y luego frunció el ceño al ver la cara de ella.—¿Qué?—preguntó.

—¿Preciosa?— Cathy levantó una ceja y rió.

—Yo llamo así a todas las mujeres— contestó él y ella rodó los ojos.—A demás lo eres, no entiendo cuál es el problema con eso— sonrió de lado y se apoyó en la mesa.

Cathy inevitablemente miró los labios del actor -aquellos la hipnotizaban- bajo su cabeza cuando vio que el hacía lo mismo, y sin decir más nada subió a su habitación.

Estaba roja como un tomate. Obviamente le encantaba que él le dijera esas cosas, pero luego de haber hecho lo que hicieron.. era bastante incomodo. De todas formas le gustaba cómo se llevaban y como hablaban normalmente a pesar de aquello que habían hecho.

No pudo leer ni una hoja de su libro, ya que las imágenes de Nick con esa chica perturbaban su mente. Quería que él regresara así podría hablar y aclarar todo, ya que ella también lo había engañado.

A las 16:00 pm decidió que tenía bastante hambre así que bajó a almorzar, y se llevó la sorpresa de que Andrew había cocinado una tarta de verduras. Este hombre era perfecto, pensó ella.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now