Capitulo 30.

3.9K 228 131
                                    

— Andrew no deja de mirar a Mark — dijo Daniela y rió.

— Está celoso porque me besó — contestó Cathy. Dany abrió la boca. — Fue hace poco, por eso no te conté — dijo.

— Pero ¿Andy como se lo tomó? — preguntó su amiga.

— Quiere romperle la cara a Mark — contestó y Dany le dio la razón. — ¿Como va todo con Norman? — hacía mucho no le preguntaba y quería saber cómo iban llevando la relación.

— El otro día discutimos muy fuerte, pero lo solucionamos. Estamos bien — sonrió sin mostrar los dientes. — ¿Como están Andy y tú? La gente no para de hablar de ustedes en internet — rió y golpeó levemente el hombro de su amiga. — Yo ya pasé por eso con Norman, en unos meses se calmaran —

— No me molesta de todas formas. Inexplicablemente la mayoría de las personas están encantadas con nuestra relación — ambas amigas sonrieron y volvieron a la mesa con todos los invitados en el cumpleaños de Hil.

Steven y su esposa también se encontraban allí, pero luego de felicitar a Hilarie y también a la nueva pareja, se retiraron ya que Joana estaba a pocas semanas de dar a luz y no le convenía andar saliendo.

Luego de la gran cena, todos pasaron al patio donde había una gran carpa con un dj para que pudieran bailar. Andrew tomó a Cathy y la llevó hacia la pista, donde también se encontraban Norman y Daniela, y luego las demás personas comenzaron a sumarse hasta formar una gran fiesta, donde todos bailaban y reían.

— ¿Cómo estas? — Mark aprovechó que Cathy se había alejado un poco de la pista.

— Mark, no te lo tomes a mal pero no me interesa hablar contigo — intentó irse pero el la tomó del brazo.

— ¿Puedes escucharme de una puta vez? — Cathy bufó y comenzó a escucharlo. — Solo quería pedirte perdón por lo de la otra noche. Me comporté como un imbecil. Perdón — lo miró dudosa y él volvió a hablar. — Hablo enserio — suspiró. — Respeto que estés saliendo con Andrew y de verdad me arrepiento por haber actuado así — sonrió luego de ver que ella hacia lo mismo.

— Te perdono — extendió su mano y el muchacho la estrechó.

— ¿Todo bien? — Andrew apareció allí, tomando posesivamente de la cintura a Cathy. Ella asintió.

— Bueno, los dejo solos — dijo Mark yéndose.

— Odio a ese imbecil — Andrew habló entre dientes. Cathy rió y lo beso.

— Vino a pedirme perdón por el beso — dijo mientras lo abrazaba y descansaba su cabeza en el pecho de él. — No es tan malo después de todo —

— Ni is tin mili dispis di tidi — Cathy rió a carcajadas al escuchar a su novio hablar así.

— Vas poniéndote a la moda — apretó su cachete y ambos rieron.

Todos sabían que Andrew por más de no ser tan viejo, parecía un hombre de 80 años, ya que no usaba ninguna red social sin contar WhatsApp, y nunca entendía los chistes que Cathy, Norman o Jeffrey le hacían. Por esa razón ella se sorprendió tanto al escucharlo hablar y bromear así.

— ¿Ya te dije que estás hermosa así vestida? — la miró de arriba abajo y la encerró entre sus brazos.

Para ella estaba vestida normal, pero Andy la veía hermosa usara lo que usara.

Se había puesto un jean negro de tiro alto, una blusa de tirantes del mismo color y encima de eso la abrigaba un saco fino, azul oscuro. Un hermoso cinturón decoraba su cintura.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now