Capitulo 27.

4.1K 244 111
                                    

— Perdón por pegarte — dijo Jeffrey cuando entraron al departamento.— No me arrepiento de haberlo hecho, pero de todas formas te pido perdón — extendió su mano. Andrew la estrechó.

Sirvió dos vasos de Whisky y le entregó uno a su amigo.

— Yo también soy padre, entiendo porqué lo hiciste. Si mi hija tuviera la edad de Catherine, y me escondiera que sale con un tipo mayor, seguramente reaccionaria igual que vos — habló Andrew y luego bebió de su vaso.

— ¿Entonces por qué te metiste con mi hija? Si dices entender cómo se siente, ¿por qué lo hiciste? — preguntó Jeffrey.

— Porque esas cosas no se eligen, hermano — sonrió.— ¿Te pensas que no intenté resistirme? Me carcomía la cabeza saber que era tu hija — suspiró y volvió a sonreír.— Pero no me arrepiento, y si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría de nuevo — Jeffrey frunció su ceño.— No me mires así. Estoy siendo sincero contigo — se acomodó en el sofá. Jeffrey suspiró y pasó sus manos por su rostro.

— ¿La queres? — preguntó.

— La amo — contestó Andrew.

— Necesito tiempo para asimilarlo. Es difícil tenerte de amigo y compañero de trabajo, y a la vez como yerno — rió negando con su cabeza.— Más te vale que no la hagas sufrir — lo apuntó con un dedo y Andrew sonrió.

— No la voy a lastimar, tranquilo —

Se dieron un abrazo, aquel que los hombres se daban luego de arreglar sus disputas.

Por otro lado, Catherine había pasado un buen rato con su amiga en el centro comercial. Ya habían elegido el atuendo que Cathy usaría para los premios.

— Cuando salía para tu casa apareció mi padre en la puerta — contó a su amiga mientras conducía hacia la casa de esta. — No quiero hablar con el aún — suspiró.

— ¿Por qué? —

— Porque sé que yo también lo lastimé, y me siento mal por eso. Me dolió que me echara de casa solo por ser feliz con la persona que yo amo. Ambos nos lastimamos, pero no se cómo pedirle perdón por haberle mentido, porque eso fue lo único que hice mal — dijo Cathy algo angustiada.

— Los dos estuvieron mal — dijo Daniela.— Dale una oportunidad para hablar. Ustedes siempre fueron muy unidos, no le hagas pensar que por estar con Andrew no vas a prestarle más atención. Es tu padre, y sabes que te ama más que a su vida, Cath — le dio un simple consejo y acaricio su hombro.

Llegaron al destino. Daniela abrió la puerta del auto.

— Piensa en lo que te dije. Habla con él — dijo antes de salir del vehículo. Catherine asintió no muy convencida.— ¡Envíame fotos de mañana! — habló emocionada, refiriéndose al gran evento.

La hija de Jeffrey le dedicó una amable sonrisa y le tiró un beso imaginario con su mano. Arrancó el auto y prendió el manos libres. Marcó el número de Andrew.

Jeffrey y el seguían hablando en su departamento. Ya estaba prácticamente todo bien entre ellos, o por lo menos un poco. El celular de Andrew sonó y el atendió.

Bebé — dijo al ver que la llamada era de su novia. Jeffrey lo fulminó con la mirada. Él rió.

Amor, ya estoy yendo para ahí — avisó la joven.— ¿Mi padre se fue? — preguntó.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora