Capitulo 22.

4.4K 279 287
                                    

Varias semanas después:

Despertó en lo de su amiga. Aún tenía los ojos hinchados por haber llorado toda la noche, y la razón de esas lagrimas era la pelea que había tenido con Andrew hacia exactamente cuatro días. No habían vuelto a hablar desde entonces.

Cuatro días atrás:

—¿Te pasa algo?— le preguntó a su novio. Este estaba sentado frente a ella hacía diez minutos, y no le dirigía la palabra.

Andrew estaba raro hace días, siempre que se veían ella tenía la sensación de que el escondía algo, pero nunca se atrevió a preguntar ya que no quería iniciar una discusión, y no lo hizo hasta hoy.

—Voy a decirte algo, pero no te va a gustar— suspiró y se sentó al lado de ella.—Te pido que trates de entenderme y no me grites— colocó una mano en la rodilla de Cathy, pero esta la apartó.

—¿Que hiciste?— preguntó asustada. El negó.

—Hace una semana mi representante me llamó para decirme algo importante— cerró sus ojos con fuerza y luego los abrió.— Tu padre es actor, así que supongo que no te suena raro escuchar que varios famosos que están en pareja, solo es por conveniencia o arreglo, ¿no?— ella asintió confundida.

—La mitad de las novias que tuvo papá, eran todas por la fama, hasta que llegó Hil y no quiso hacerlo más— sonrió y luego frunció su ceño.—¿A que viene todo esto?— el ladeo su cabeza y tensó su mandíbula.

—No me lo hagas tan difícil, ¿enserio no tienes ni una idea de lo que trato de decir?— ella negó y el suspiró.—Catherine, mi representante quiere que presente una novia en la próxima gala de premios, que esté divorciado afectó muchísimo mi carrera ya que todos me inventan novias y luego se arman líos enormes y él siempre tiene que salir a desmentir todo— ella lo escuchaba con atención, pero realmente no procesaba lo que el decía.—Dijo que solo serían un par de meses, hasta que la cosa se calme— Cathy sacudió su cabeza, para percatarse de que lo que acababa de escuchar, era real.

—O sea, ¿quiere que busques una mujer famosa y finjas estar con ella?— preguntó molesta y el asintió.—¿No puedes decirle que no? Dile que ya tienes una novia, cuéntale de nosotros, el no va a decir nada, es tu representante— se puso de pie mientras seguía hablando. Estaba alterada.

—Ya sabe de nosotros, le conté ese mismo día. Dijo que sacar nuestra relación a la luz sería el escándalo del año— también se puso de pie y se acercó a ella.— Solo serán un par de meses— dijo e intentó tomarla de la cintura pero ella se alejó bruscamente.

—¿Ya aceptaste?— rió dolida.—¿Antes de consultarlo conmigo? Te importa una mierda lo que yo piense, ¿no?— tomó su bolso y se acercó a la puerta, pero Andrew la hizo retroceder hasta donde estaban antes.—Desde que llegó Mark me has hecho un sinfín de escenas de celos, y nunca te dije nada, porque te entiendo, y eso que el y yo solo somos amigos— sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.— Vos vas a fingir tener una relación con alguien que no soy yo, ¿y pretendes que lo entienda?— varias lágrimas cayeron, las secó rápido.

—¿Qué queres que haga? Tenes que entenderme— pidió. Ella rió.

—¿Que quiero que hagas? Que te pongas de una puta vez los huevos que te faltan y hagas pública nuestra relación. No puedo seguir así, cada vez es más difícil mentirle a mi padre— dijo y el negó con su cabeza.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now