Capitulo 15.

4.8K 275 158
                                    

—Había olvidado lo aburridas que eran las clases— fue lo primero que le dijo Dany a Cathy, al salir de la universidad.

—Y más si vienes de pasar tus mejores vacaciones— le guiñó un ojo a su amiga.

—Vos también tuviste de lo tuyo..— codeó a Cathy y juntas comenzaron a caminar hacia la casa de esta.

—No me hables de él— ella sabía que Dany se refería a Andrew.— No tuvimos nada, sólo dos simples polvos— acotó.

—¿Viste las fotos de ayer?— preguntó su amiga.

—Si— contestó ella, fingiendo que le importaba poco.

Ayer a la noche Cathy estaba por irse a dormir, y como siempre tomó su celular para revisar las redes sociales. Andrew y ella no hablaban desde el día que Steven les entregó las invitaciones, hacía seis días exactos.

Cathy abrió Instagram como siempre hacia antes de irse a dormir, y vio algo que en verdad le dolió, otra vez. Andrew y una modelo - mucho más grande que ella, obviamente - tomados de la mano, caminando por las calles de Nueva York, y en algunas de las fotos se veían bastante juntos, tanto que daba asco. Lo mismo había pasado hace cuatro días, dos días después de que Andrew y Cathy dejaron de hablar, el actor fue visto con otra modelo, las fotos eran de ellos dos subiéndose al auto de susodicho, escondiéndose de las cámaras.

A Cathy le molestaba de sobremanera, pero más le molestaba el hecho de que a ella le importara. Él podría hacer su vida como quisiera, lo que ellos habían tenido no había sido nada más que un poco de diversión, una diversión bastante peligrosa, pero Andrew le había dejado bien claro la otra noche, ellos no podían tener nada más. Ella estaba otra vez con Nick, y las cosas iban mejorando - aunque para Cathy ya no era lo mismo, ya no podía sentir lo mismo que antes, y no sólo por el hecho de que Nick la haya engañado, sino porque no podía sacar ni un minuto a Andrew de su cabeza, aunque lo intentara  - y él obviamente podía salir con la mujer que quisiera, tenía 43 años, no iba a quedarse soltero para siempre.

—¿Nunca más te habló? ¿Ni un mensaje?— preguntó su amiga, echándole sal a la herida. Cathy negó.—We don't talk anymore, we don't talk anymore, we don't talk anymore, like we used to do— comenzó a cantar, irritando a Cathy, esta la fulminó con una mirada bastante intensa.—¡Cambia esa cara! o por lo menos acepta de una vez por todas que estas muerta por el, podes confiar en mí—

—¿Sabes que es lo que me molesta?— Dany asintió, indicándole que siguiera.— Que yo soy la única que estoy "mal"— hizo comillas con sus dedos.— Soy yo la estupida que se quedó pensando en el todos los días, en vez de intentar mejorar la relación con Nick lo único que hago es pensar en lo que pasó entre Andrew y yo, porque aunque solo fueron dos veces.. bastó para que se metiera en mi puta cabeza, y a él le importó una mierda, fui una más— soltó todo de golpe, todo lo que venía guardando desde que Andrew había desaparecido aquella mañana, dejándola sola en la cama.

—No creo que hayas sido una más, por algo se puso como se puso cuando te vio con Nick—

—Por que es estupido— contestó Cathy pateando una piedra en el piso.—No quiero hablar más de el, cuéntame cómo va todo con Norman, ayer mi padre me pregunto si estaban saliendo—Dany sonrió.

—Puedes decirle si quieres, Norman me dijo que mañana en la boda de Steven anunciaríamos la relación— hablo contenta, y por su rostro, Dany era la chica más feliz del mundo.

—Entonces ¿van enserio?— preguntó Cathy mirando a su amiga. Está asintió.

—En una semana cumplimos un mes, Norman me hace la persona más feliz del mundo, supongo que lo sabes bien— obviamente Cathy lo sabía, este siempre había sido el sueño de Dany, y se alegraba por ella.—Estoy embarazada— soltó su amiga, dejando totalmente helada a Cathy.

—¡¿Qué?! ¡Daniela eres muy joven!— rápidamente entró en crisis por lo que Dany le había dicho, pero esta se echó a reír a carcajadas.—Era una broma, ¿cierto?— la nueva novia de Norman asintió, tranquilizando a Cathy, quien luego le dio un golpe en el brazo.

Varios minutos después llegaron a la casa de Daniela, quedaba unas cuadras antes que la de Cathy. Se despidieron y esta última retomó el camino hacia su casa, pero al llegar se encontró con la persona que justamente no quería ver.

—¿Como estás?— preguntó Andrew mientras bajaba de su auto. Cathy solo hizo un movimiento de cabeza.—¿Está Jeffrey? Vengo a buscar una corbata para mañana, dejé todas las mías en Londres la última vez que fui— comenzó a caminar hacia ella, que se encontraba abriendo la puerta de la gran casa. 

—No, está una sesión de fotos con Hilarie—contestó ella, y luego se maldijo al recordar que Gus estaba en el colegio, por lo tanto otra vez estaban solos.—Ve a su cuarto y agarra lo que viniste a buscar— entraron a la casa y Cathy cerró la puerta.

Dejó su bolso en el sofá mientras Andrew subía las escaleras. Entró en la cocina y sirvió un poco de jugo en un vaso, se agachó para sacar un bowl de uno de los muebles, y cuando volvió a ponerse de pie, giró y vio al amigo de su padre, Andrew estaba recostado en la puerta, mirándola con una sonrisa en su rostro, mientras que ella lo miraba serio, tratando de esconder lo mucho que le gustaba mirarlo, y verlo así vestido como estaba ahora, con sus típicas jeans negros y su camisa también de jean - al estilo Rick Grimes - la volvía loca.

El levantó su mano y sacudió la corbata que había en ella. Dandole a entender que la había encontrado.

—¿Te abro?— preguntó Cathy sirviendo un poco de cereal en su bowl. Andrew rió y se acercó más a ella.

—Estás hermosa así vestida— dijo casi en su oído, haciendo que la joven se estremeciera.

Ella estaba vestida también con sus típicos jeans azules, y una blusa de tirantes, rosada con unos detalles negros y un poco de escote.

—Pff— Cathy bufó ante su comentario, para luego reír y retirarse al living

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pff— Cathy bufó ante su comentario, para luego reír y retirarse al living. Dejándolo solo en la cocina.

Andrew volvió a reír ante el comportamiento inmaduro de la joven, sabía que él la volvía loca, y se aprovechaba de eso.

—¿Como va todo con Nick?— preguntó acercándose una vez más a ella, Cathy estaba sentada en el sofá, mirando la tv.

—Bárbaro, mejor imposible— mintió y contestó fría, sin mirarlo. Andrew se sentó a su lado, irritando más a Cathy, poniéndola más nerviosa.—¿Puedes irte? Tengo mucho que estudiar— lo miró y bufó.

Andrew corrió un mechón de pelo que había en su rostro, y se acercó más a ella, tensandola por completo. Le tomo el rostro con una sola mano y acercó sus labios. Cathy intentó oponerse, pero sus impulsos pudieron más y se dejó llevar, cerró los ojos y abrió un poco sus labios, esperando que el estampara los suyos allí, pero eso nunca pasó. Abrió los ojos y vio como Andrew sonreía con un poco de malicia.

—Está todo bárbaro pero dejarías que yo te bese, otra vez— se levantó del sofá y camino hacia la puerta.

Cathy quedó inmóvil, roja de la vergüenza, y bastante enojada por la idiotez que el supuesto adulto, acababa de cometer.

—Eres un imbecil— escupió con furia, sin mirarlo otra vez.

—Nos vemos mañana— dijo Andrew antes de abrir la puerta y salir de la casa de los Morgan.

Cathy tomó un almohadón y lo tiró con fuerza al piso, odiaba que el hiciera eso, pero una parte de ella también amaba que fuera así.

Continuará....

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADAWhere stories live. Discover now