#79. Hermanastro

3.6K 94 0
                                    

-Capítulo 79-

TN

-Creo que no tenés derecho de entrar a mi dormitorio sin mi permiso y más si no me encuentro en casa. –Dije cortante.

No era nadie para estar en mi lugar.

-Te pregunté algo- Su mandíbula estaba tensa al igual que sus músculos –. No me piensas decir, ¿cierto? – dijo tirando la caja que contenía el test nuevamente a mi escritorio.

-No eres nada importante para mí, no eres nadie para decirte que ando comprando o haciendo. Lamento decirte que te estás confundiendo –le explicaba mientras colgaba mi bolso en la silla del escritorio.

-Para mí si eres algo- dijo en un susurro, con su vista perdida en el piso-. ¿Es mío?

 No le respondí. No era de su incumbencia.

– Mejor, déjame adivinar. Ya has ido  con otro y te embarazó, supongo que esa es la historia. Algo rápida, como siempre. –Me estaba manteniendo en silencio para no discutir pero eso había sido suficiente.

- Retírate ahora mismo de mi habitación si no quieres que llame a tu padre y le diga que estás abusando de mí.

Si las miradas mataran, él ya estaría muerto.

- ¡Ahora! –Le grité ya que no se iba y cerré la puerta con todas mis fuerzas.

Siempre me había molestado que hablen sin saber.

Harry

Luego de ver esa sorpresa en su cuarto, me duché y traté de alejar todos los pensamientos, sobre todo de otro chico tocándola. Eso me molestaba más de lo normal. Me acosté, lo que solamente dormí dos horas. Eran las siete de la mañana. Domingo. Me levanto a desayunar y paso por su cuarto, tenía su puerta abierta, sin nadie dentro. No estaba en casa. Al llegar a la cocina, veo a TM.

-Buen día- digo algo somnoliento todavía.

-Buenos días… -dijo suavemente con una sonrisa, la misma que poseía TN-. ¿Orgullo y Prejuicio? – Me pregunta y yo la miro confundido. Ella sonríe –. Lamento escucharlos discutir -dijo algo apenada.

-Lo siento, no era la idea que ustedes escucharan.-digo algo molesto al saber que habían escuchado todo.

-Solo yo escuché- me relajó ante su respuesta–. ¿No me preguntarás por ella? – preguntó algo confundida, sacando las tostadas para servirlas y compartir conmigo, mientras yo terminaba de preparar mi café.

-¿Debería? – le digo sin mucha importancia.

- Pensé que quizás querías arreglar las cosas, o simplemente aclararlas. 

- Le pedí explicaciones y no me las dio. Creo que no hay nada que aclarar. Todo está más que claro, y como dijo ella, yo no soy nada para ella.- Tomé un sorbo de mi café y ella negaba con la cabeza.

-Eres su hermanastro.

Odiaba cuando la gente me recordaba eso. El hecho de ser de alguna manera familia, fue toda la mierda que desencadenó los problemas entre nosotros.

- Sé que no te gusta que te lo recuerden, pero de esa manera creo que te da derecho a protegerla y saber en qué situación está. Además, por lo poco que te conozco Harry, sé que te importa. – Me ofreció una tostada pero yo la rechacé.

- Sí que me importa, pero creo que lo nuestro nunca va a funcionar. No en las condiciones que estamos –ella me miró confundida-. Mi padre no nos acepta, ¿Cómo lucho contra eso? Lo intenté y no pude.

-Creo que no intentaste demasiado -dijo algo pensativa-. De todas formas, por si quieres saber, está en el estudio ensayando. Le dieron el estudio las horas que ella lo quiera usar todos los días, le faltan algunos exámenes y ya se recibe de profesora -podía ver el brillo de sus ojos grisáceos llenos de orgullo.

TN

Había empezado mi mañana temprano. Primero había ido al estudio de fotografía para entregar el proyecto semanal. Una cosa menos, pero pronto me darían el siguiente.

Ahora me encontraba en mi estudio ensayando hacía dos horas. Estaba haciendo un lyrical, pero debía perfeccionar las técnicas que mi profesora me había marcado. Eso llevaba práctica, horas de entrenamiento y barra. Estaba muy transpirada, ya que había mucha humedad y hacía calor. Puse una vez más la canción Forgetting de David Gray y realicé toda la coreografía a conciencia, prestando atención a los detalles que debía modificar. Sentí la letra más que nunca, siempre la sentía, pero ésta última vez había sido diferente. No me dí cuenta, pero las lágrimas ya recorrían mis mejillas y seguí la coreografía. Solo había llorado una vez, cuando él me vio, cuando había vuelto a esto, a la danza, algo que amaba con mi vida. Terminé en el suelo, hecha un bollito, con los ojos colorados, llorando desconsoladamente.

Una vez más se repetía la historia.

Lo podía ver a él, a través del espejo, apoyado en el lumbral de la puerta. Llevaba puesta una remera negra, con unos jeans del mismo color ajustados a sus piernas. Sus manos se encontraban en sus bolsillos, una de cada lado. Al notar su presencia, me paré rápidamente y detuve la música ya que lo había puesto en repetición.

-Lo siento. No quería molestarte, puedes continuar. –Se puso derecho.

Me limpié las lágrimas.

-Una vez más invadiendo mi espacio –dije en un suspiro.

Agarré la barra y comencé a estirar. Podía ver su cuerpo moviéndose hacia mí. Estaba a un lado y me miraba a través del espejo.

- Siento haberte tratado ayer así… -dijo en un susurro casi audible. No dije nada -. ¿No piensas hablar?

-¿Debería? – le pregunté mientras estiraba mi pierna sobre la barra y tocaba con mis manos la punta de mi pie.

- Sé que no soy nada para ti, pero de alguna manera quiero saber con quién sales o -lo interrumpí.

-Lo que faltaba, que seas el padre que nunca tuve. Genial –dije irónica.

-Soy tu hermanastro, TN.

-Ambos sabemos que el papel de hermanastros no lo podemos cumplir. Deja de decir tonterías. Vete, es mi espacio y necesito practicar para rendir bien. Si aún me quieres o quieres hacer el rol de “hermanastro”, vete.

 Sin decir más, sus pies comenzaron a mover hacia la salida, antes de salir, se detuvo y conectamos miradas.

-Antes de irme quiero saber algo –dijo algo tímido y nervioso.

Esperé a su respuesta

.- Ese bebé, ¿es mío?

Por un lado me parecía tierno de que se preocupara si yo llevaba un bebé conmigo. Eso me hacía pensar que sería un padre preocupado, y que si alguna vez me pasaba algo, él iba a estar conmigo, de alguna forma.

-No hay ningún bebé - le declaré y le puse play de nuevo a la canción para comenzar la coreografía.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora