#66. "¿Pelearías por el amor de tu vida?"

4.2K 107 2
                                    

-Capítulo 66-

TN

Nuestros padres se miraron entre ellos confundidos. No entendían nada. Yo cubrí mi cara con mis manos y Harry me abrazó esperando una respuesta de ellos.

-¿Qué hiciste Harry? –murmuré contra su pecho- Te ganaste todo mi odio -suspiré.

-Harry, ¿Has escuchado lo que dijiste? –dijo mirándolo- ¿Estás hablando en serio? –dijo algo alterado, pero no estaba enojado.

-Sí papá, la amo. Nos conocemos desde antes, como ya les había dicho antes- me sorprendí al escuchar eso de Harry – Y nos amamos, es simple… -dijo con una sonrisa en su cara dándome un beso en mi mejilla.

-¿Desde cuándo están saliendo? –Preguntó mi madre.

-Hace minutos para ser exactos… -ellos al escuchar eso se rieron.

-¿Qué es tan gracioso? –dije un poco molesta adelantándome de Harry.

-Adolescentes, no saben los que es el amor, el amor verdadero… ¿Minutos? ¿Y cómo pueden estar tan seguro de que se aman? –preguntó desafiándonos el padre de Harry.

-Padre, vamos juntos a la escuela, en una fiesta todo cambió entre los dos –me miró con sus ojos verdosos brillosos y profunda-. Yo fui el primero en caer, me atrapó y siempre dependía de lo que hiciera ella, no podía dejar de pensar en ella y … -suspiró- Lo que tienen que saber es que la amo, y nos costó mucho, lo llevamos intentando hace mucho, y hoy lo logramos.  A partir de hace unos minutos somos novios, y yo decidí sin su permiso –me señaló-,decírselos a ustedes, porque creo que nos deberíamos entender. Además no somos hermanos de sangre, nuestras familias son totalmente diferentes -dijo inocente.

-Pero Harry, no se trata de eso… -dijo mi madre sonriendo con ternura por la actitud que estaba teniendo mi novio por defender lo nuestro-. Creo que debemos hablar con Des sobre esto -dijo mirándolo.

-Acá no hay nada que hablar -dijo cortante- Imposible que ustedes estén juntos. Los estaré vigilando o tendré que tomar medidas -al terminar de decir su opinión se fue dejándonos mal a los tres. Podía ver que mamá nos apoyaba.

-Trataré de hablar con él.  Mientras tanto, estén separados, o por lo menos estén juntos mientras él no los pueda ver -nos guiñó un ojo-. Tienen mi apoyo, chicos.

-No se qué te hizo Des pero por primera vez en tú vida estás apoyando a tu hija -dije con una sonrisa. Ella rió –. Lo que puede hacer el amor… -suspiré.

-Debo irme.  Si quieren se pueden quedar en la playa, mientras regresen luego al hotel –y se fue.

Ahora Styles me escucharía.

Al estar solos, instantáneamente me separé de él de manera brusca, lo que hizo que él me mirara confundido. Lo miré de mala manera, sentía que lo quería matar.

-Sabes que te ganaste todo mi odio, ¿no? –le dije molesta-. ¡¿Que tenías en mente Styles?! Una vez que te digo que sí, lo echas todo a perder, lo primero que haces es decirles a nuestros padres, sin ni siquiera preguntarme a mí cuando sabías que todavía yo no quería. ¿Eres idota?–dije con un nudo en la garganta. Él simplemente me miraba y pasaba una mano por su enrulada cabellera- ¡Todo lo lindo que pasamos hace minutos lo echaste a perder! Eres...

Mi labios fueron presionados por los suyos.. Me quería separar de él, pero no podía, no con él, siempre con un beso ya arreglaba las cosas. Quería zafarme de sus brazos que envolvían mi cintura, pero fue inútil de mi parte, él tenía mucha más fuerza que yo. Le comencé a golpear el pecho para alejarme pero parecía que eso le daba más fuerza para atraerme más a él, cosa que era imposible. Me di por vencida y con mis manos agarré sus rulos y tironeé de ellos. Nos separamos por falta de aire

- Te odio -suspiré, juntando nuestras frentes.

Sus labios se curvaron en una sonrisa.

-Quizás tengas razón… -dijo mirando a las estrella brillantes que tenía la noche- .Pero te olvidas de un detalle -dijo volviendo a mirarme- . Soy tú estúpido, tú inútil, que es lo que me hace hacer cosas que ni yo le encuentro explicaciones. Que me volves loco con cada cosa que hagas -dijo pasando su dedo pulgar por mi labio inferior que agarraba mis dientes- Que te amo, de la manera que sea voy a convencerlo a mi padre de que nos acepte como pareja, porque eres mi mundo, porque te amo demasiado, porque te necesito, porque hiciste que ese Harry cursi y romántico reapareciera de nuevo  -reí ante eso y eso le hizo reír a él, esa risa, grave tan Styles, tan él- Te amo.. –dijo besándome.

-Te odio.. –dije con una sonrisa en la cara, que él también imitaba mi acción- No puede ser que con un beso y una caricia ya arregles todo -dije “enojada” como una niña pequeña y él rio. – Te amo.

***

Harry

-No los quiero ver juntos, ¿qué no entiendes?–me dijo mi padre, estábamos de vuelta en casa, en su despacho, tratando que cambie de opinión

-Tú sabes lo que he sufrido en mi pasado, ¿no es así? Sabes que me lastimaron -dije sereno y él me miraba-. Sabes que me costó muchísimo encontrar de nuevo el motivo de amar, y lo encontré con ella, con la hija de tu amada, tu amor. ¿No te podrías poner en mi lugar? Mira si yo fuera tú y TN mi prometida, tú mi hijo, y tu esposa sería la hija de TN. Invierte la situación. Yo nos los dejo estar juntos, porque son hermanastros, porque la gente pensaría mal, pero ustedes no lo pueden tolerar, porque el amor es más fuerte, porque ya están enamorados, en esa red que es el amor cuando estás con otra persona, cuando viviste un montón de cosas, recuerdos, risas, peleas, besos, abrazos, caricias… ¿Cómo te sentirías? ¿Pelearías por el amor de tu vida? –él no contestaba- Padre, soy grande, sé lo que hago, y quiero amarla a esa chica que está afuera con su madre, esperando que tú cambies de opinión porque TM nos apoya, ¿sabes? No sé el motivo pero nos apoya. Te creía diferente.

-Harry…Tú no entiendes -dijo negando con la cabeza más calmado.

-¿Yo no entiendo? Ponte en mi lugar,  en la situación que te planteé y dime qué es lo que piensas -y me fui de su despacho

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora