Capitulo 31

5.4K 152 1
                                    

-Capítulo 31-

D: Como escucharon. Tendrán un castigo comunitario, los dos juntos –remarcó la palabra.

H: Me niego a hacer algo con ella. Además, ¿qué hice? –dije sin entender nada.

D: Esa fiesta que organizaron anoche. No estaba en mis planes, señor Styles, sin embargo rompieron las reglas. En cuanto a usted, señorita TN, ni hablemos que ya sabemos lo que pasó. –ella lo interrumpió.

TN: ¡Él fue quien abusó de mi! Yo no hice nada –protestó pero el director la ignoró.

D: Bien. Lo que tendrán que hacer es limpiar toda la playa. Como verán –dijo dirigiéndose a la ventana. - Quedó muy sucia y debemos cuidar el ambiente. Tendrán para rato. ¡Ah! Y no quiero ver ni un solo papel, ni cualquier tipo de basura. Todo limpio, incluyendo la cabaña. También quiero unos cocos de la palmera aquella –la señaló. - No piensen que me estoy abusando pero tienen que obedecerme.  ¡Vamos! ¡A trabajar o el castigo será peor! –y se  retiró.

Narras Tú:

No le pensaba dirigir la palabra a Styles.  Agarré una bolsa y me dirigí a la playa para comenzar a juntar toda la basura. Él imitó mi acto, con la diferencia que él, mientras lo hacía cantaba Moments. Esa canción, ya se la había oído cantar con los chicos, me encantaba, siempre me producía algo inexplicable.

H: Your life, your voice, your reason to be… -me miró. - My love, my heart, is breathing for this…. –para luego continuar juntando la basura. No nos dirigimos palabras más que miradas, que nunca se encontraban, que eran secretas.

Para poner más entusiasmo en nuestras actividades, decidí poner el cd de mi ídolo, David Guetta, pero al poco tiempo que lo había puesto, él, lo había cambiado por uno de los morrones. Yo fui y cambié de nuevo a mi cd, pero él repitió su acción. Así estuvimos sucesivamente por media hora. Hasta que me cansé.

TN: ¡Detente! –tiré la bolsa que tenía en la mano para pausar el equipo de música. - ¡Yo puse primero la música!

H: ¡Es mi equipo de música!

TN: ¡Pero puse primero mi cd!

H: ¿Qué pretendes hacer? ¿Adueñarte de todo? – se acercó hasta a mí. - ¿Para después destrozarlo? -susurró cerca de mi rostro.

TN: ¡Pobre!  –dije en tono burlón. - Lamento que hayan roto tu corazón tan bondadoso, lo siento -dije poniendo de nuevo play a mi cd, pero él, cuando yo avancé, me agarró de la cintura, apoyando su gran pecho, contra mi espalda.

H: Eso no quiere decir -dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja- Que no sepa jugar y no sepa marcar mis cosas y mis pertenencias -dijo para crear una marca en la curva de mi cuello y luego soplar en el área húmeda. - Sé que me deseas tanto como yo a ti… Somos nuestras propias drogas -y rozó con la punta de su dedo mi pezón, ya erecto por el efecto de sus besos húmedos en mi cuello.

TN: Tienes a un montón de zorras más. Yo valgo más y ya me probaste más de una vez, rompiste las reglas -dije con voz ronca y agitada.

H: Me encanta romper las reglas -dijo para luego, introducir una de sus grandes manos, por debajo de mi remera, tocando mi vientre. Yo me dí vuelta, apoyando frente con frente, mirando sus labios, que me exclamaban a gritos.

TN: A mi también, pero solo una vez con una persona. Contifo ya fueron suficientes veces -dije para separarme y dejarlo con las ganas de un beso salvaje y lleno de lujuria.

H: ¡Pero te mueres porque sean así el resto de tu vida! -me gritó.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora