#.59

4.5K 111 1
                                    

-Capítulo 59-

The Big Bang – Rock Mafia

Every time, so baby, 
Bring your body here, next to mine. 
Next to mine! 
I don't wanna dream! 
I just wanna live! 
So baby, let's not miss this thing! 

Sigue narrando Harry:

Me besó, me sonrió y siguió con su clase de danza, dejándome con la palabra en la boca. Eso me hacía odiarla y amarla, sus caprichos, no tomar decisiones. Creo que en este punto, yo era más madura que ella. Quería tener algo con ella, intentar por lo menos. Me senté en un rincón y la miraba bailar, era algo que amaba ver. 

Narras Tú:

Sábado a la mañana. Me puse mis auriculares, algo de Rock Mafia y  "The Big Bang" inundaba mis oídos. Amaba esa canción, algún día tendría que hacer algo con esa canción. Sonreí maliciosa, mordiéndome el labio inferior. Imaginaba a Harry babeando por mi en un traje de cuero, algo ajustado a mi figura.

Me dirigía al estudio de fotografía. Sí, otro de mis grandes secretos era ese. Amaba la fotografía, pero antes de recibirme como fotógrafa profesional, debía hacer un curso de modelaje, no le veía el sentido, además me contrataban por el cuerpo perfecto. Hoy me tocaba sacar fotos, a modelos. Hombres y mujeres. Llegué, saludé a todos, y comencé con mi trabajo. Un chico y una chica, posaban para mí, de manera que pudiera obtener tomas sensuales y eróticas, para la marca de ropa que estábamos promocionando. Había recibido varias propuestas de modelar para marcas importantes e internacionales, pero yo me negaba, no me interesaba.

-¡TN!! –me hizo sobresaltar mi jefe con su grito mientras tomaba otra de mis fotos con mi cámara- Tengo una propuesta para ti -rodeé los ojos.

-No quiero nada de hacer fotos con mi cuerpo ni nada, ya es tema hablado y cerrado -dije mirándolo severamente.

-Pero es una propuesta algo diferente -dijo con una sonrisa-. Si haces esas fotos, podrías viajar a otros países para ser reconocida mundialmente y te harías famosa.

-Lo que menos quiero es fama -dije con cierto grado de disgusto.

-Te pierdes de una gran cantidad de dinero -dijo en tono convincente-. No seas boba, TN. Tienes un ta -fue interrumpido por un grito.

-¡Jefe! Encontré el modelo perfecto de pareja para las sesiones de fotos de pesos millonarios! –dijo exaltada- ¡Pasen! –gritó y entraron los modelos entraron.

Mis ojos se agrandaron al ver a Hannah y Harry. ¿Qué diablos?

-Bien -dijo mirándome-. Finalmente, tú sacarás las fotos. No te necesitamos como modelo –sonreí como pude- .¡Bienvenidos! –los saludó-. Sigan a mi secretaria que los va a preparar para las fotos –sonrió.

Harry ni se percató de mi presencia.

Son solo fotos, ¿qué podría pasar?

Vi salir a Harry, solo con unos bóxers, y su cuerpo todo cubierto de pintura, como si fuera que se hubiera metido en un pileta llena de colores y después quedar como salió de la misma. Era algo sexy de ver, y más tratándose de él. Lo estaban ubicando en donde serían las fotos. Luego de un rato, noté que salió Hannah, con un conjunto de ropa interior color piel, que no se veía por el efecto de todos los colores de las pinturas en su cuerpo al igual que su compañero de fotografías. Leí como debían ser las fotos.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora