Capitulo 24

6.2K 167 4
                                    

-Capítulo 24-

Narra Harry:

Desde que ella se había ido a la cabaña, yo seguía en la playa. Estuvimos todo el día distanciados, ella en la cabaña y yo en la playa. Nadé un rato e hice un poco de surf, con los chicos siempre hacíamos, ¿qué estarían haciendo ahora? No lo sé, pero los extraño, necesitaba hablar con ellos, de lo que pasaba con TN. Pasó el día  y tuve que ir a la cabaña a cenar algo. Cuando entro escucho que estaba cantando la canción que yo le canté la otra vez, Over Again, mientras tocaba la guitarra. Podía sentir que había llorado, porque se limpiaba la nariz y moqueaba. Pero, ¿por qué?

TN: So we can start all over again… -decía en una parte del estribillo, mientras ella cantaba, yo me le uní, a lo cual ella volteó, me miró y volvió a voltear, dejando la guitarra de un lado. Yo la agarré a la guitarra, y comencé a cantarle la canción entera. Hace poco tiempo que había comenzado a tomar clases de guitarra, pero esa canción me la sabía, Niall, me había enseñado. Mientras cantaba, ella dejaba escapar algunas lágrimas, imposibles de retener.

H: ¿Por qué las lágrimas? –le pregunté una vez que terminé con la canción, mientras limpiaba sus lágrimas con mi pulgar.

TN: Es que todo lo que pasó estos días entre nosotros, no sé… -me miró. Los ojos rojos de llorar todo el día. - Lloré todo el día. Me vinieron los recuerdos tan horribles de esa época. De tan solo pensar que pasé eso -No aguanto más y se largó a llorar con todas sus fuerzas, se acunó en mi hombro y yo la consolé. Por mi parte,  también quería llorar, pero ella me tenía que ver fuerte, yo la tenía que consolar, mimarla y sobre todo amarla en estos momentos. - Gracias… -dijo apoyada sobre mi hombro- Por estar aquí conmigo.

H: Siempre estaré -le di un beso en su cabeza. - ¿Vamos a la playa? Hay luna llena, una hermosa noche -ella asintió y fuimos. Llevamos una manta, y algunas frutas, entre ellas uvas – ¿Uvas? –le pregunté asombrado, mientras ella comía.

TN: Sí, ¿qué tiene? –dijo mientras comía más.

H: Es una de las frutas eróticas, ¿sabías? –los dos sonreímos. Ella rió y negaba con la cabeza acompañada de una sonrisa pícara, igual que la mía. - Ahora lo sabes… -y comí una uva.

TN: Así que son eróticas… Si es así, juguemos -dijo acomodándose bien. - Yo me pondré una uva en la boca y tú la vas a agarrar, obvio que con tu boca –se colocó la uva en la boca, me acostó en la manta, se puso sobre mi, dejando caer sus piernas largas, a los costados de mis caderas, quedando arriba de mi  miembro, lo cual hizo que me tensara, más de lo que ya estaba al verla comer uvas. Se acercó a mi y yo le saqué la uva de la boca con la mía – ¿Estás tenso Styles? –dijo divertida, tocando mi miembro, yo gemía y ella reía. Cambiamos de posición, dejándola debajo de mío.

H: ¿Alguna vez tuviste “sexo” en la playa? –hice entre comillas con los dedos cuando dije “sexo”.

TN: ¿No era que me hacías el amor? –dijo agarrando mis rulos.

H: El amor, se hace de a dos. Lo sienten las dos personas. Yo si te hago el amor pero no lo hacemos, yo te lo hago, pero si vos no sentís lo mismo -dije remarcando el contorno de su rostro con mi dedo índice.

TN: Hagamos el amor Harry, como nunca antes lo hayamos hecho, aquí, en la playa, bajo las estrellas y la luna… -

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora