#77. Consuelo por lágrimas derramadas

3.7K 105 1
                                    

Yellow - Coldplay

-Capítulo 77-

Llegué a casa. Durante todo el camino no me podía sacar la sonrisa que tenía en la cara por la cara de asombro de Harry cuando le saqué las llaves. Su auto no podía negar que le pertenecía, siempre limpio con su olor a perfume que tanto lo caracterizaba a él. Creo que respiré el doble de veces para guardarlo en mi mente.

Me dirigí al living a ver un poco de tele y al rato se escuchó la puerta principal. Apareció Harry todo mojado y haciendo que el piso también se humedeciera a medida que caminaba. No pude contener mi risa y exploté en carcajadas. Me estaba retorciendo de la risa en el sillón, mientras apoyaba mis manos en mi estómago. Él me miraba serio. Traté de parar y nos miramos los dos por un momento. No pude más y exploté de nuevo en carcajadas, y noté que le saqué una sonrisa y una pequeña risa. Tomé aire y traté de tranquilarme.

-Sabes que existe un transporte público llamado colectivo, ¿cierto? –el rió más fuerte aún, quiso tirarse arriba mío y comencé a correr- ¡No! ¡No! ¡Suéltame Harry! –Ya era tarde, me había agarrado en un abrazo, apretándome muy fuerte contra él, mojándome toda- ¡Harry! –Protesté.

-Perdón por cómo te traté -dijo ocultando su cara en mi cuello-. Lo siento, pero si necesitas dinero, puedo ayudarte -dijo acariciando mi espalda.

-Harry, creo que te dejé más que claro que no necesito nada de ti -dijo separándome un poco.

-¿No? –dijo tomando distancia de mí-. Porque yo si. Te necesito, así de simple como suena –se acomodó sus rizos, ahora mojados.

Yo no sabía qué decir, su mandíbula se tensó y sus labios se pusieron en una fina línea recta. Tragó ruidosamente.

- Tomaré un baño, hasta mañana-susurró.

No se molestó en ni siquiera darme un beso en la mejilla. Pasó por mi lado chocando mi hombro y se fue.

Mis ojos pesaban y se notaban algo hinchados. Solo había dormido dos horas, no pude dormir nada después de lo que me había dicho Harry.

-Yo también te necesito, Harry -murmuré contra la almohada y una pequeña lágrima se escapó de mis ojos, rodando por mi mejilla.

Sentí que golpearon la puerta y enseguida me limpié la lágrima y me hice la dormida. Sentí unos pasos que se acercaban a la cama, un dedo fino y suave tocó a lo largo de mi brazo, pero en seguida no sentí nada más. Sentí unas cosquillas a causa de unos rulos en mi cuello, no pude evitar que se formara una sonrisa en mis labios y sentí una risa profunda por parte de él.

-Debes levantarte -susurró.

Abrí los ojos y caí en la cuenta que estaba a centímetros de mi boca porque yo me había dado la vuelta para arriba.Los dos nos perdimos en la mirada del otro

- ¿Estás bien? –dijo preocupado.

Yo no respondí, era incapaz de hacerlo, por muchas razones. Estábamos a escasos centímetros, si hablaba me pondría a llorar y la verdad era que no estaba bien.

–Hey…-dijo acariciando una de mis mejillas, limpiando una lágrima que se escapaba. Me senté en la cama, él imitó mi acción, quedando enfrentados- ¿Qué pasa? Amor… -dijo tratando de que hablara, con esa dulzura en su voz cada vez que yo estaba mal, lo miré y tenía los ojos llorosos.

No esperó más y me abrazó, los dos estábamos sollozando, nuestras respiraciones aceleradas por el mismo efecto, por el mismo motivo. Pasaron unos minutos mientras él pasaba una de sus manos, las que tanto amaba, por mi espalda, tratando de calmarme y relajarme.

–¿Mejor? –me dijo ofreciendo una de sus tantas sonrisas.- No quiero verte mal -dijo limpiando la última lágrima-. Por favor, me-

-Yo también te necesito Harry. –dije con un tono de voz muy bajo interrumpiendo sus palabras.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora