Capítulo 2

11.6K 316 12
                                    

Y esa persona me susurró al oído, algo que me hizo estremecerme…

***: -con voz ronca y rasposa- ¿Y? ¿Cuándo nos probaremos?

Styles. –pensé-.

TN: - Había encontrado mis libros. Los tomé y cerré mi casillero. Seguía dándole la espalda- ¿No entendiste no? No quiero nada contigo. –me di vuelta para ver sus hermosos ojos, lo debía admitir, me perdía en ellos.

H: - O vamos nena… -apoyó una de sus manos en los casilleros y otra en mi cintura- Sé que los dos queremos. ¿Por qué te haces la difícil? Eres más fácil que… -no lo dejé que terminara de hablar. Le di una cachetada, no permitiría que justo él diga eso- ¡¿Pero que rayos fue eso?!

TN: - Lo que te mereces – me solté de su agarre y fui al salón. Para mi suerte no había llegado el profesor, me senté con Zayn, otro de mis victimas en la cama, otro de los deseados y buenos… -Hola –lo saludé con una sonrisa-.

Z:  - Hola bonita… -me sonrió- Podríamos repetir lo de l.. –lo interrumpí-

TN: - Oh no, gracias Zayn –apoyé mi mano en su hombro- Figurita repetida no me va a mi –le guiñé el ojo y miré a la pizarra. El profesor había llegado y comenzó a escribir cosas para copiar-

Zayn: - Te arrepentirás. Sabelo. –los dos reímos-

Así pasó la clase con Zayn, entre risas y miradas coquetas y más de parte de él, pero no lograría repetir lo de la noche pasada, nunca. Cada tanto sentía una mirada sobre mí, Harry.¿Acaso no tenía otra cosa para ver? Que molesto… Lo detestaba, en realidad, los dos nos detestábamos, pero él deseaba acostarse conmigo solo para publicarlo y sacarse las ganas, era tipo como yo, pero en versión hombre. Mujeriego con todas las letras. Pero no caería en sus manos. Justo con él, no. Hay muchos chicos.

Fin del día, menos mal, menos tortura, a la salida me encontré con mi mejor amigo… ¿Quién era? James. Se preguntaran si me acosté con él… Bueno, para decir verdad, nos hemos besado apasionadamente en la cama hasta quedar en ropa interior, pero más de eso no. Mantenemos la línea por ser mejores amigos, mejor dicho, yo siempre lo paro, si fuera por él, capaz ya teníamos un bebé.

James: ¡TN! –me abrazó-

TN: ¡Hola!

James: ¿Vamos a tu casa?

TN: ¡Claro!

Fuimos a mi casa, obvio que en mi auto, ya que a James se lo habían sacado, estaba castigado, por ir a fiestas y haber bebido de más, jaja, fracasado mi mejor amigo, yo podía beber todo lo que quería. Llegamos a mi casa. Comimos algo, y nos sentamos en el sofá a mirar tele juntos… En una de esas, James junta su mano con la mía, yo lo miré extrañado, él solo sonrió…

TN: - ¿Qué haces? –dije viendo nuestras manos entrelazadas-

James: - Esto –se acercó a mí y comenzó a besarme, lo hacía de una manera especial, no sé, sus labios suaves, su tacto tibio, no sé qué tenía pero amaba sus besos . Me fue recostando en el largo sillón pero yo lo paré-

TN: -me separé aunque quería seguir- James, esto no esta bien –él junto nuestras frentes-

James: ¿De qué hablas? –me miró extrañado- Siempre lo hacemos –sonreímos los dos-

TN: -negué con la cabeza- se suponen que los mejores amigos no hacen esto –lo besé, fue uno corto pero tierno- ¿Entiendes?

James: -asintió- pero podemos ser como una especie de… am.. amigos con drecho?

TN: -me alejé de él- James, me conoces, no quiero compromisos… Creo que debes irte… Es tarde, y tus padres te castigarán peor ya de lo que estás –asintió y lo acompañé a la puerta- Adiós –y antes de irse me robó un beso y los dos sonreímos-

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora