#60. Party all the time

4.2K 106 2
                                    

-Capítulo 60-

Shots – LMFAO

When I walk in the club 
All eyes on me 
I'm with the party rock crew 
All drinks are free 

No podía pensar con claridad por la abundancia de alcohol en mi organismo en companía con las pequeñas sustancias, como éxtasis, que acompañaron cada trago. Mis piernas estaban descansando, de tanto bailar, ya que me encontraba sentada en uno de los sillones blancos que había en la discoteca mientras terminaba de fumar mi cigarro. Largaba el humo y pensaba muchas cosas. Una de ellas era mi “familia”. Mi madre se ve que necesita de un pe.ne y ya se juntó con otra persona. Mañana vendría a casa a cenar con su hijo y la típica frase “te vas a tener que comportar” y “se educada” ya habían brotado de sus labios. Pretende eso cuando ella nunca estuvo para enseñarme las cosas.

Ya veremos –pensé y sonreí.

Por otro lado, necesitaba dinero.

Mis padres ya no me registraban ni como su hija, entonces busqué una manera de ganar plata. Comencé a prostituirme. Dentro de diez minutos debía ir a uno de los telos más caros de la zona prestigiosa de Londres. Mis víctimas me pagaban bien y disfrutaban, solamente había una regla: debía tener los ojos vendados. Antes de hacer el trabajo, me drogaba y emborrachaba para no recordar nada de eso y ser más salvaje de lo que soy.

La rutina era ir a ese cuarto, tocar la puerta, escuchar un golpe de adentro como señal de pasar, entrar, cerrar la puerta con seguro y comenzar con mi trabajo. Usaba simplemente un conjunto de ropa interior. Muchos de ellos dejaban una buena propina, lo cual me beneficiaba muchísimo.

Ya  me encontraba dentro, ni él ni yo hablaba, solo gemidos. Para hacerlo más divertido, ataba las muñecas de mi victima a la cabecera de la cama que poseíamos y me adueñaba de esa persona. Gemidos, caricias excitantes, lamidos, besos salvajes, masturbaciones, dedos, corbatas, látigos… Todo eso participaba en mi servicio.

Cerraba la puerta, ya del lado de afuera. Mi trabajo había sido exitoso, y como siempre un 50 % más de propina. Salí contando todos los billetes que obtuve, mientras me dirigía al centro de la discoteca. Tenía que bailar en el caño, en donde también me daban algo de plata, y ese algo ayudaba. Todo esto lo necesitaba para seguir mi curso de fotografía, realmente quería recibirme.

Sonaba "Persuit of Happiness". Comencé a bailar sensualmente con el caño, de arriba abajo. Muchos hombres se acercaban y yo los hacía participar. Billetes llegaban a mí. Algunos me besaban, otros me tocaban, no me importaba, de todos modos necesitaba la plata, y con la droga y el alcohol no recordaría nada.

Me desperté en el sillón del living de mi casa, con mucho dolor de cabeza, me bañé y tomé una aspirina. Me vestí algo simple, un pantalón holgado y una remera de… ¿Harry? Sí, era su perfume, una de mis drogas, sonreí y me la puse. Habría quedado de alguna de nuestras aventuras.

Mi madre ya se había encargado de avisarme que su pareja y su hijo estaban en camino. No me molesté en cambiarme de ropa para algo más formal.

Se escuchó el timbre y mi madre fue abrir, tenía puesto un vestido muy formal. Reí ante eso.

-TN, cariño, ven por favor –me llamó mi madre desde la cocina-. Querida TN, con él tengo el honor de salir -me limité a sonreír- .Des TN, TN Des -besó mi mano y yo me quedé como si nada.

-Mi hijo está en camino. Ya debe estar llegando… -contestó el hombre.

¿Hijo?

Comenzamos con la comida. Yo no hacía más que rodar los ojos, me daban asco el amor que se tenían estos ancianos. Sonó el timbre, aproveché para escapar un poco con la excusa de “Yo abro”

-¿Tú? Debes estar bromeando. Por favor, vete.

Iba a cerrar la puerta, pero me paró y ya estaba dentro de mi casa

- Styles…-lo amenacé pero Des me interrumpió.

-¡Hijo, al fin llegas! –abrí mis ojos como platos y él sonrió cínicamente.

-Un placer conocerla, señorita TN -dijo haciendo una reverencia como si no me conociera y me besó la mano.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora