#65. Presentaciones confusas

4.2K 113 3
                                    

-Capítulo 65-

Harry

No podía creerlo. Por fin. Éramos novios. Yo me había prometido a mí mismo esperarlo el tiempo que fuera necesario y ella lo sabía. Realmente la amaba. Después de nuestro esperado momento, la llevé a orillas del mar y le dejamos una nota a nuestros padres en una servilleta diciendo:

“Nos fuimos a caminar… H y TN xx”

Nos encontrábamos caminando, en silencio con sonrisas y risas en cada momento que nos mirábamos. Nos besábamos, juntamos nuestras frentes y no dejábamos de mirarnos, esas miradas profundas que significan muchas palabras y sentimientos juntos.

-Te amo -le dije corriendo un mechón de pelo de su cara pasándolo por detrás de su oreja.

-Yo también, Harry.

Nos besamos.

La agarré de su cadera para elevarla y así ella enredó sus piernas entrelazadas por detrás de mi espalda. Podíamos sentir nuestras sonrisas mientras nos besábamos. Le acariciaba la espalda, mi dedo índice recorría su columna vertebral, haciendo que se estremezca y gima con risas mientras en nuestras bocas era una guerra de lenguas. Ella agarraba fuerte de mis rizos, tirando de manera que me estaba provocando pero esta vez sería diferente. Haríamos el amor, los dos y no sería solo sexo. Ella comenzaba a abrirme la camisa blanca que llevaba puesta, permitiéndole tocar mi pecho. Yo comenzaba a bajar los breteles de su vestido.

-No, Harry… -Decía con la poca voz que tenía del momento-. Nuestros padres pueden venir y no quiero problemas, ¿si? – Me besó y yo asentí con la cabeza.

Ella miraba el mar, mientras yo la abrazaba por detrás.

TN

Estábamos los dos mirando el mar. Él estaba apoyado con el mentón en mi hombro derecho. Me decía te amo a cada rato a lo que yo sonreía. Luego de un rato, empezó a besar mi hombro, besos pequeños pero llenos de deseo, sabía a lo que quería llegar.

-Harry - dije con las pocas fuerzas de voluntad con su boca que iba de mi hombro a mi cuello, hasta llegar detrás de mi oreja-, por favor, detente.

Me retorcía con esos pequeños mordiscos que me daba cada tanto, de manera que yo inclinaba mi cabeza para darle mejor acceso y con una de mis manos agarrar su cabeza y tironear de sus rizos. Una de sus manos estaba situada en mi cintura y la otra exploraba para ir quitándome el vestido . ¿Cómo era que hacía para hechizarme de tal manera que me entregara a él pase lo que pase? Un beso y una caricia era suficiente para que pase todo.

Logró sacarme el vestido, deslizándolo por mi cuerpo y así hasta que llegara a la arena. Moví mis pies a un lado para quitármelo de todo, pero yo seguía en sus manos. Estaba en otra dimensión con sus besos, mantenía mis ojos cerrados lo que él también lo hacía cada vez que me besaba porque sentía el rose de sus largas pestañas contra mi piel. Ya me tenía húmeda con tan solo esa acciones, acariciaba mi vientre hasta que su mano exploró más, de manera que llegó a mi sexo y me tocó, metió su dedo índice y comenzó a tocarme de manera circular alrededor de ese punto tan sensible y húmedo. Con su otra mano, tocaba mi espalda de manera relajante. Se detuvo y me quejé ante eso, pasé de gemir de placer a quejarme por el parar de sus acciones placenteras.

-Por favor, no te detengas- él rio ante eso y negó con la cabeza, podía sentir su sonrisa . -Hablo en serio, Styles- dije melosa y risueña. 

Mi organismo estaba delicado en cuanto a las caricias.

-Hagamos el amor- murmuró contra mi cuello con una voz ronca, casi audible, también excitado- Quiero hacer el amor contigo - besó mi cuello y esperaba mi respuesta.

Yo asentí con la cabeza, me dio vuelta para quedar enfrentados y mirarnos. Él acariciaba mi mejilla con su gran mano y sonreía. Pasaron algunos minutos, y seguíamos de la misma manera.

-Es más difícil de lo que pensé -susurró-. Creo que debe ser espontáneo- yo asentí con mi cabeza con una sonrisa. Me pasó mi vestido y me ayudó a ponérmelo- Lo siento –dijo en un susurro.

-No te disculpes –acariciaba su mejilla-. De a poco. Creo que fue bastante por hoy, es difícil para los dos  -él tenía su mirada perdida y lo besé a lo que él me respondió- Te amo.

-Yo también, TN -me alzó en sus brazos y me llevó al mar.

-¡Harry! ¡Bajame! –dije riendo y golpeando su espalda- ¡Harry! ¡No!- grité y ya estábamos en el mar los dos jugando con el agua, salpicándonos . Él con su camisa abierta, todo mojado. Era sexy. Me atrajo hacia él para besarme.

-Te amo tanto…-dijo con una gran sonrisa.

Yo lo besé y salimos del mar. Ya era tarde, entonces volvimos a la mesa del restaurante. Nuestros padres estaban esperándonos y al vernos se sorprendieron. Harry tenía su brazo sobre mis hombros. Al llegar al frente de ellos, Harry me plantó un beso, y no uno corto, esos largos como los que me da siempre él, bien apasionados. Cuando terminó me quedé shockeada.

-Están mirándonos nuestros padres… -dije en un susurro, fulminándolo con la mirada y él me sonreía embobado.

-Lo sé, cariño -me robó un beso, y se dirigió a nuestros padres- Padre, señora de mi padre, les presento a mi novia, TN.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora