Capitulo 20

6.7K 171 5
                                    

-Capítulo 20-

Narras tú:

Le pedí al profesor de ir a la cabaña, me sentía mal, con mucho dolor de cabeza, no sabía por qué, pero sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Me fui y al abrir la cabaña me encontré a Harry, prendiendo el fuego de la chimenea.

TN: ¿Qué haces aquí? –dije para que después todo se torne de oscuro y no recordar nada.

Narra Harry:

Estaba prendiendo el fuego cuando la escuché llegar. Me habló, pero luego se desmayó. Llegué a sujetarla con mis brazos, antes de que tocara el piso. La recosté en la cama. Seguía inconsciente. Llamé por teléfono al director. Mandó a un doctor en la cabaña, ya que todos estaban lejos de donde nos encontrábamos. Vino el doctor, la revisó.

Dr: ¿Siempre está así? ¿Con desmayos? –me preguntó.

Harry: No lo sé, pero si la puedo notar rara estos últimos días -dije mirándola, tomando su mano.

Dr: ¿Usted no es el novio? –negué con la cabeza. - El desmayo se produjo por presión baja, habría que hablar con ella para saber sus síntomas porque esto podría llegar a ser un embarazo… -¡¿un embarazo?! ¡¿De quién sería?!- Pero cuando despierte no le pregunte por eso,  apenas despierta me llama, para revisarla. Toma este medicamento –me lo entregó. - es para que lo tome cuando tenga dolores de cabeza, mareos o presión baja, hay que cuidarla- dijo para finalizar con una sonrisa y estrechar nuestras manos. Se retiró. Volví en donde estaba ella, seguía durmiendo. Tendríamos que estar una semana juntos, en la misma cabaña, ¿por qué? Todos estaban lejos de las cabañas y la pasarían en una playa más al Norte. El director me pidió que me quedara con ella por su estado. Me quedé pensando en lo que dijo el doctor. ¿TN embarazada? ¿Podría ser mío? La respuesta podría ser sí. No nos habíamos cuidado, en ninguno de los dos casos. A menos que ella tome pastillas. Se despertó, con mucho dolor de cabeza. Le expliqué todo lo que había pasado, le di una pastilla para el dolor y llamé al Doctor. Él mismo le explico lo del posible embarazo, por eso le dio un test de embarazo, para que se lo haga. Ella se negó hasta que la pudimos convencer. Al salir del baño, ella dijo que dio negativo, y así era. Los dos nos relajamos, no queríamos un bebé, somos muy jóvenes y además fueron dos noches, no porque seamos novios. Se fue el doctor y nos quedamos solos.

TN: ¿A sí que nos tendremos que quedar juntos en MI cabaña una semana? –yo asentí. - ¿Y los demás? –dijo histérica, amaba eso de ella, porque sabía que deseaba estar conmigo, tanto como yo lo hacía.

Harry: Están más al Norte -dije para caminar hacia ella, rodearle la cintura con mis manos y besarla, como nunca antes lo había hecho. Ella me siguió y entrelazó sus dedos en mis rulos. Nuestros besos eran tan excitantes que nos alteraba a los dos. La llevé caminando, sin dejar de besarnos, hasta chocar con la cama y caer sobre ella. Ella rio por eso –¿Qué pasa? –dije con una sonrisa, besándole el cuello.

TN: Dije que no me volvería…Ahhh… A acostar contigo… -habló como pudo porque gemía por mis besos en todo su cuerpo, las partes que estaban descubiertos… Brazos, cuello… 

Harry: ¿Segura? –dije mirándola a los ojos, cambiando de posición, quedando yo arriba de ella, sin apoyar todo mi peso. Ella asintió – Son tan…

TN: ¿Tan qué? –dijo con un pequeño brillo en sus ojos. - ¡Dilo Styles! –dijo para sentarse en la cama y dejarme confundido.

Harry: Tan histérica… -dije negando con la cabeza y una sonrisa- Tan excitante…  -dije para mirar su cuerpo entero, de arriba abajo – Tan perfecta… -y me mordí el labio, deseando ser aquel hombre que la pueda tener todas las noches en su cama y hacerla gritar.

TN: Y eso te encanta… -dijo acercándose a mi.

Harry: De eso no hay duda -y me besó, para al final morder mi labio inferior- ¿Otra vez jugando con fuego?

TN: Me encanta quemarme, ¿Todavía no sabes eso? –dijo para irse a cambiar, adelante mío, provocarme con su ropa interior negra con encaje. Yo estaba apoyado en el marco de la puerta del baño y la miraba, a ella no le molestaba, además no había nada que no haya visto. –Styles… -dijo para ponerse el camisón de dormir, que también le quedaba sexy. - ¿Mucho tiempo vas a  estar llenando de baba la cabaña?

Harry: Si querés no la lleno de baba, pero si la podemos llenar de gritos –dije comenzando a desabrochar su camisón de dormir.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora