Capitulo 15

7.9K 202 2
                                    

-Capítulo 15-

Narras Tú:

Y otra vez colegio. Realmente tenía mucho sueño como para ir. No pude dormir en toda la noche después de lo que pasó con Harry.

*flashback*

Había salido ya del baño y me estaba cambiando cuando Harry salió de él, donde lo habíamos hecho otra vez. Salió con una toalla en la cintura, algunas gotas recorrían su torso desnudo y su cabello estaba aún húmedo.

TN: Ya es hora de que te vayas -dije volteando para verlo. Me puse mi remera y un short. - Es tarde -iba a hablar pero lo interrumpí. - Sin peros. Por hoy fue suficiente. Hicimos una locura. Esto no va a volver a suceder –él se rio. - ¿Qué te causa tanta gracia?

H: -con una sonrisa en el rostro, negando con la cabeza- Luego de la fiesta, cuando lo hicimos dijiste lo mismo y mira lo que pasó hace unos minutos –rio de nuevo. - ¿Estas segura de tus palabras? –dijo acercándose donde yo me encontraba. - Nos vemos mañana- me besó y para terminar mordió mi labio inferior. 

*fin de flashback*

Me la pasé dando vueltas en la cama. Me hacía sentír todo lo que una persona puede sentir. Pero era sexo, solo eso, ¿O no?

Tomé un yogurt y me dirigí a la escuela. Estaba entrando y paso por el sector de los pasillos, y lo veo, si lo veo a él, Styles, besándose con… ¿Naiara? Si, con ella. Solo los miré y seguí caminando, al fin y al cabo compartíamos carnada, y él y yo no éramos nada, ni amigos con derechos. Llegué al salón, y no me senté en donde siempre lo hacía, junto a Nai y Flor, mis mejores amigas, me senté al lado de Liam.

Liam: ¿Y por qué te sientas aquí?

TN: Cierra la boca. –dije cortante.

Liam: ¡Hey! ¿Alguien no durmió bien anoche? –dijo levantando las cejas.

TN: No seas estúpido, evita comentarios si quieres llegar a tú casa en el mismo estado que llegaste, nene bonito –dije muy cerca de sus labios.

Luego vino el profesor.  Comenzó a dar la clase y nos dio actividad. Me dí cuenta que faltaban Styles y ¿Florencia? Sí, Flor, una de mis mejores amigas. Luego de unos minutos los veo llegar muy risueños y pegoteados entrar por la puerta del aula. Al ver al profesor serio, dejaron de reír.

TP: Tarde. Alumno Styles y Torregrossa. -dijo mirándolos por arriba de los anteojos. Iba hablar Flor pero el como todo “caballero”,  si se lo puede llamar así, habló él.

H: Perdón profesor. No volverá a pasar – el profesor asintió con la cabeza y ellos se fueron a sentar juntos.

Narra Harry:

Cuando nos estábamos besando con Nai, una de las mejores amigas de TN, pude sentir la mirada de alguien sobre nosotros. Ella, TN nos miró, pero siguió su camino. A ninguno de los dos nos pasaba nada. Solo fueron dos noches, pero ¿yo quería otra? No lo sé, pero no me esforzaría por tener otra. No me importaba… ¿O si? Muchas dudas en mi cabeza. Luego Nai se tuvo que ir a clase y yo tamién debía ir, pero me fui a tomar un poco de alcohol al patio, para despejar mi mente. Me senté a un lado del lago y comencé a tomar. Florencia había venido junto a mí. No se cómo, pero nos estábamos besando, y de un lado para otro, casi, le sacaba la remera, pero me detuve, recordando las clases. Ella también había bebido conmigo. Por eso estábamos tan melosos y risueños. Llegamos al salón super tarde. Todos estaban en silencio. Sentí de nuevo su mirada en mí, y en una de sus mejores amigas, la que estaba conmigo. Nos fuimos a sentar juntos. Tocó el timbre del recreo. Los dos teníamos una resaca terrible. Luego no supe más ni de Nai y Flor, pero besaban bien pero no se comparan con TN. ¿Pero qué digo? Son unas cuantas más del montón. Tenía mucho dolor de cabeza por la resaca. Ya era la última hora del día, me había quedado dormido en el banco.

Narras Tú:

Ya era hora de irnos a casa. Era la última en el salón, guardando mis cosas, hasta que vi a Styles durmiendo en su escritorio. Era un ángel, que al mismo tiempo era un perfecto hombre, sexy y el diablo en persona. Me lo quedé viendo por unos minutos. Una sonrisa posaba en mi rostro. Pero mi ternura no duraría por mucho.  Por eso ahora me encontraba discutiendo con Harry.

H: ¡¿Qué me hiciste?! –dijo parándose de la silla.

TN: ¡Es un poco de agua Styles! Nada más -dije riendo. Lo había despertado de la peor manera, con agua.

H: ¡Me las pagarás!

TN: ¡No sabes cómo tiemblo! ¡Eres un nenito indefenso! –dije gritándole. Al cabo de decir eso, se me acerca muy peligrosamente, todo mojado pero su perfume todavía se podía percibir.

H: ¿Estas segura que soy un nenito indefenso? –dijo mirando mis labios, deseándolos tanto como deseaba los suyos.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora