Capitulo 22

6.4K 177 3
                                    

-Capítulo 22-

Los dos dijieron al unísno:

“Me rompieron el corazón”

“¿Qué?”

“¡¿A ti?!”

“Mentira...”

TN: ¿Quién te rompió el corazón? ¿Cómo fue?

H: Antes, yo siempre me acostaba con… -*putas* pensé.

TN: Putas… ¿Y?

H: Me enamoré de una de ellas. Rubia, ojos celestes, cuerpo perfecto -*todo lo contrario a mí* -pensé—Ella también decía que le pasaba algo, hasta que me dí cuenta que no le pasaba nada. Seguía con su carrera de “prostituta” y simplemente me quería por la plata. –me miró.- ¿Qué hay de ti?

TN: Estaba con un chico. Él era el estereotipo de cualquier chica con su cuento de hadas. Era chica, no sabía lo que hacía ni lo que decía. Con él fue mi primera vez, y al ser chicos, no nos cuidamos, no teníamos el suficiente conocimiento. Tenía quince años. Quedé embarazada, él no se quería hacer cargo del bebé y si nuestros papás se enteraban de eso, creo que hoy no estaría hablando de esto contigo. Era tan cínico que me hizo perder el bebé. Me tiró de unas escaleras y perdí el bebé. Fue muy feo. Por eso ahora soy como soy, creo que es la mejor manera de olvidar todo -dije y una lágrima escapó de mis ojos, que enseguida Harry limpió con su pulgar.

H: Lo lamento –me dijo, me abrazó y me besó la cabeza.- Sabes que podes contar conmigo, porque solo discutimos por nuestros orgullos -yo reí y él también.- Pero es divertido, ¿no?

TN: Yo no lo hago en broma Styles -dije seria mirándola para después reír los dos- Gracias… Ahora yo te pregunto algo -él asintió- ¿Qué hubiera pasado si el test de embarazo daba positivo?

H: Me hubiera hecho cargo.

TN: ¿En serio? –dije sorprendida.- Por qué?

H: Siento que algo me pasa con vos… No sé qué es, pero necesito tus besos, tus caricias, tu tacto… -dijo tocando cada parte de mi cuerpo.

TN: Definitivamente sos como una adicción –lo besé.

H: -miró la hora, marcaban las 4 de la mañana.-  ¿Dormimos? Es tarde… -me acomodé en su pecho y dormimos.

Al día siguiente…

Narra Harold:

Me levanté. El sol ya se asomaba en la ventana. Ella seguía durmiendo como un ángel. Me di cuenta que éramos como éramos por nuestro duro pasado amoroso. Además nuestros padres nunca estuvieron para contenernos. Mis pades se la pasaban viajando por negocios, como los padres de TN. La miraba y pensaba que los dos, ahora que sabemos la verdad, todo va a ser diferente, desde un principio fue diferente. Ya estamos diferentes, nos tratamos diferente, hay confianza, cariño, peleas de los dos con histeriqueo de ella. ¿Y amor? ¿Había amor? 

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora