Capitulo 27

5.7K 140 2
                                    

-Capítulo 27-

Narra TN:

Ya era de noche. La fiesta se acercaba. No me sentía bien, mi cuerpo estaba raro, mis sentimientos con lo que había pasado con James… Era tan triste. Necesitábamos estar juntos, pero él ya estaba lejos. Me vestí como siempre para las fiestas. Harry notó que estaba rara y me preguntó por eso, yo solo lo ignoré. Harry insistía en que algo me pasaba, lo cual me irritaba. Simplemente,  había veces que necesitaba estar sola, o  no hablar.

H: ¿Qué te pasa? –me preguntó mientras se ponía la remera.

TN: Nada. –dije cortante.

H: Eso me lo dijiste hace media hora y no voy a parar hasta saberlo, sabes que me importas, y mucho –dijo caminando hacia mí, para luego agarrar mis manos con las suyas. Yo las quité y me seguí peinando.

TN: Quiero estar sola, no me siento bien… 

H: ¿Tomaste las pastillas que me dio el director? –dijo mientras seguía haciendo sus cosas.

TN: Sí, ¡pero no necesito de ningún viejo para cuidarme! –dije harta.- ¡STYLES! ¿AL MENOS QUIERES FIJARTE EN QUE ESTOY MAL? ¡NO POR ESO O POR UN EMBARAZO! ¿ERES IDIOTA? ¡SE ACABA DE MORIR LA PERSONA QUE ERA COMO UNA MADRE PARA MÍ, UNA QUE NUNCA TUVE! ¿Y sigues pensando en eso? Es por esto que te detesto, solo te importan tus problemas y es una de las razones por la cual no quiero estar en una relación. Nunca lo entenderías.–bajé el tono de voz repentinamente y estallé en llanto, apoyándome en la pared de la cabaña, deslizándome hacia abajo, para terminar sentada- ¿No entiendes! –dije ya llorando, con la voz entrecortada. – Te odio a ti y a todos los hombres, son cosas sin sentimientos, ¡son todos una mierda! ¡Vete! ¡Ve a ese estúpida fiesta! –dije mientras lo empujaba hacia la puerta, para dejarlo afuera, apoyarme contra la puerta, y resbalarme lentamente hasta quedar sentada en el piso. Todo era una mierda, mi vida era una mierda.

Narra Harry:

Golpeé la puerta al ser cerrada por ella. Tenía razón, yo no me di cuenta. Quería estar con ella y contenerla. Sin embargo,  no sé hacer, no sé cómo tratar a una chica, no sé cómo querer a un chica más que sexo. Era una mierda. Una mierda que se acostaba con putas y que no le importaba nada de la vida, solamente porque me lastimaron una vez.

Uno de los chicos, Zayn, me vio que estaba sentado debajo de una palmera y me llevó a la fiesta. Lo único que encontré para mi “depresión”, para mi vida que no podía ser peor, era drogarme, alcoholizarme y estar con diferentesa chicas. Así era mi vida. Estaba borracho sin mis 5 sentidos, estaba ido, decía estupideces por la droga y el alcohol. Toqué a cualquier tipo de chica, y si los chicos no me paraban, tenía sexo con veinte chicas ahí mismo, en la fiesta, en la playa, delante de todos.

**

Narras tú:

Seguí llorando. En mi bolso tenía whisky y droga. Los agarré y comencé a tomar, perdiéndome del control de todo. Solo miraba por la ventana y veía a Harry en el mismo o peor estado que yo.

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora