Capitulo 14

8K 208 4
                                    

-Capitulo 14-

H: ¿Eso es lo que quieres? –yo no emití sonido y el me besó, desesperadamente. Nos deseábamos los dos. Él me dio acceso para que introdujera mi lengua en su boca, y él no se quedó atrás. Esto ya se trataba de una guerra de lenguas. Luego nos separamos por falta de aire. Nuestras respiraciones eran agitadas y entrecortadas- Por favor… Terminemos con el proyecto… -dijo tratando de recuperar su respiración. Yo sólo rodeé los ojos.

TN: Termina tú solo –dije cortante yendo a mi cuarto. - No lo entiendo los dos nos deseamos –dije contra mi almohada.

Narra Harry:

Si no la paraba ahora tendríamos sexo de nuevo y confundiríamos las cosas. Ninguno de los dos quiere hacerse cargo de sus sentimientos. Ahora se había enojado conmigo. Me decidí por terminar el proyecto. Una vez que terminé decidí irme a su cuarto, donde ella se encontraba, para despedirme porque ya era tarde. La encontré dormida, como un ángel, cosa que ella no era. Me acerqué y le acaricié el pelo. Era tan bonita, tan simple cuando dormía. Pensar que cuando está despierta es como un pequeño demonio, una loca hermosa, pervertida, atrevida, que me vuelve loco. Y la deseo todas las noches, como ella a mí. Luego de acariciarla unos minutos despertó.

TN: ¿Terminaste con el proyecto? –y se sentó contra la cabecera de la cama. Yo asentí. - Bien hecho, Styles –y se mordió el labio, a lo que yo me puse arriba de ella, dejándola entre la pared y mi anatomía-

H: Y creo que por eso me merezco un premio, ¿no crees? –y le arrebaté los labios. - Te deseo Tn… Todas las noches, ¿sabes?

TN: -ella rio- ¿A sí que me necesitas? –dijo con cara pícara.

H: Como a nadie en este mundo –y la besé de nuevo. - Por favor… -comencé a besarle el cuello.

TN: Mmm –ella soltaba gemidos, le dejaba pequeñas marcas en el cuello- Styles, no confundamos las cosas, y no me dejes marcas -dijo riendo.

H: Pero me dejaste con las ganas alla abajo cuando hacíamos el trabajo –ella me miró mal- Ok, está bien, yo te dejé con las ganas.

TN: Me gusta que asumas tus errores –dijo levantándose de la cama y yendo a su baño. Yo lo miré confundido- ¿Qué?

H: Se supone que vos querías y ¿ahora te vas?

TN: ¿Yo quería? ¿O te provoqué? –Dijo acercándose a mí de nuevo- Piensa bien Styles, dije que figurita repetida conmigo no va… –me robó un beso y se metió a bañar. Esto no quedaría así.

Narras Tú:

Me encantaba tener Styles a mis pies. La idea de tenerlo en mi cama de nuevo me encendía pero eso no podía pasar o si no más confunciones se iban a poner en mi cabeza. Me iba a meter a bañar. Prendí la ducha. Me daría un buen baño. Wow el agua estaba exquisita. Me estaba pasando el jabón en mi piel, y recordaba las caricias de él. 

TN: Como me gustaría volver a repetirlo… -suspiré-

Xxx: Te escuché –dijo su voz inconfundible, ronca y sensual. Tan solo el hablar de él era sexy y me producía algo que no podía explicar. Estaba detrás de mí, me imaginaba cómo estaba, seguramente desnudo. Yo por mi lado no me di vuelta y le seguía dando la espalda. Comprobé que estaba desnudo cuando su duro pecho desnudo se apoyó en mi espalda húmeda. Los dos estábamos calientes. –Y lo podemos repetir… -dijo en un susurro en mi oreja, luego comenzó a besar mi cuello, definitivamente era mi punto débil y más cuando él me besaba. En un momento reemplazó sus labios por su lengua, lo que me hizo estremecer aún más. Los dos estábamos debajo de la ducha, pero el calor que irradiábamos los dos juntos, no lo calmaba nada ni nadie- Sólo una vez más TN –dijo pasando su mano por mi vientre. Podía sentir su Harry en mi trasero, estaba en las mismas condiciones que yo.

TN: Harry… En serio, por favor –dije con dificultad- No quiero más problemas…

H: ¿Problemas? ¿De qué hablas? –dijo mientras me besaba de los hombros al cuello.

TN: No quiero sentir algo y tú tampoco… -dije tirando mi cabeza hacia un lado para que pueda tener más acceso a mi cuello.

H: Pero te quiero de nuevo a ti. Tú me entiendes, por favor…Sólo eso –dijo volteándome hacia él y me acorraló contra el frío azulejo de la ducha, lo cual me hizo estremecer- ¿Qué dices?

TN: Nunca será suficiente -dije tocando sus tatuajes que lo hacían ver realmente guapo.

H: ¿Y por qué lo dices? –dijo acercándose más a mí, quedando a escasos centímetros y su parte íntima rozaba con la mía.  - Nos necesitamos los dos…

TN: Basta Harry -me miró sin entender. Realmente estaba sexy todo mojado y con el pelo mojado  – No me hagas sufrir más… Estoy demasiado … -no quería terminar la frase.

H: ¿Excitada? –no respondí. - Me encanta ponerte así, siempre predispuesta para mí… -me besó para luego bajar por mi cuello, hombros, y bajar a mis pechos. Jugó con ellos un buen rato. Yo disfrutaba, gemía como nunca, su boca hacía maravillas. Luego bajó por mi vientre hasta que sentí su respiración cerca de mi feminidad. De tan solo sentir su aliento cerca me excitaba más.

TN: ¡Hazlo ya! –le rogué y comenzó a “saborearme”. Succionó mis labios de mi parte. Su lengua también hacía maravillas. Luego volvió a mi boca, haciéndome probar mi sabor. - Eres extraordinario… -dije sobre sus labios- Ahora es mi turno – Comencé a besar y lamer su abdomen, realmente lo tenía re trabajado, y eso era extremadamente excitante. Llegué a su masculinidad y comencé con la punta, para luego introducirlo entero en mi boca. Jugué con él haciendo que Harry se volviera completamente loco hasta que se “corrió” dentro de la misma. Luego lo besé, haciendo que probará de su sabor.

H: No te quedas atrás -dijo con una sonrisa en la cara. - Eres perfecta… -y sin pensarlo se introdujo dentro mío. Se sentía tan bien. Primero fue lento pero luego fue más rápido y salvaje. Harry callaba mis gemidos besándome. Así estuvimos hasta llegar al orgasmo.

TN: Espero que no confundas las cosas -le dije una vez que salí de la ducha, en la cuál él seguía y lo miré por una última vez con una sonrisa. 

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora