Capitulo 39

4.7K 128 2
                                    

-Capítulo 39-

Narra Hazza:

La vi cómo se iba del salón, y no pude evitar ver sus caderas bambalearse de un lado al otro. La tendría una y mil veces más en mi cama, como la primera vez.

Narras Tú:

Fin del día. Viernes, por fin. Al llegar a mi casa, me encontré con algo que nunca creí que me iba a encontrar. Mis padres, en mi casa y discutiendo. Al notar mi presencia, me dijeron “Tenemos que hablar”

Algo no andaba bien. Yo asentí y tomamos asiento en el living.

-Bueno, tu madre y yo… Nos vamos a divorciar – mi reacción fue neutra.- Las cosas no andan bien… Y… -lo interrumpí.

-¿La engañaste a mamá? –fui directa.

 -Sí… Hace tres meses… 

-Bien… Creo que fue suficiente… -me levanté de mi lugar, subiendo las escaleras para ir a mi cuarto, pero mi padre me llamó.

-¿Vas a reaccionar así como así? –dijo sorprendido.

-¿Qué quieren que haga? Nunca fueron realmente mis padres. Eso es todo, la plata es más importante que el amor para ustedes, ¿no? –me reí y retomé mi camino. - Hipócritas… -susurré cuando cerré la puerta de mi cuarto.

Supuse que ellos se iban a quedar hasta que arreglaran todos los papeles y era así. Pero esa no fue la única sorpresa que me encontré. Al llegar a mi cuarto, pude sentir su fragancia. Vi fotos sobre mi cama y algunas cartas. Me acerqué a verlas y sonreí de inmediato. Viejos recuerdos. Él se encontraba en el baño. Podía escuchar la ducha, pero, ¿qué hacía acá? ¿No estaba enojado conmigo? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza. Mientras lo esperaba me perdí en mi mundo viendo las fotos.

-¿Todavía me recuerdas? –dijo con los brazos extendidos, con solamente una toalla atada alrededor de su cintura, y todavía pequeñas gotitas de la ducha se encontraban deslizándose por su torso todo tonificado.

-¡¿Cómo olvidarte?! –corrí a sus brazos y me besó la cabeza.- Pensé que estabas enojado conmigo. Nuestra última charla no fue nada lindo, ya sabes…

-¿Enojarme contigo de por vida? No me sale. Ni me lo recuerdes… Pero vine a recuperarte –yo lo miré confundida.

-¿De qué hablas? –dije separándome un poco de él.

- Styles está contigo.

-¿Quién te dijo eso? No somos nada, más que sexo –rodeé los ojos.

-De todas formas, vine por vos, para recuperar como éramos antes -susurró James a mi oído, para luego darme un pequeño beso en los labios- Te extrañé.

-Y yo a ti  

Love, Sex & Magic||H.S||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora